Nuevas capturas de Ratchet & Clank 3 y Jak III

SCEA ha abierto las web oficiales Ratchet & Clank 3 y Jak III (Insomniac Games y Naughty Dog respectivamente), en ellas encontramos nuevas capturas:

Ratchet & Clank 3
Imagen
Pincha para acceder a la web oficial


Jak III
Imagen
Pincha para acceder a la web oficial
Me empieza a preocupar seriamente que últimamente la mayor parte de los títulos que son noticia de todas las plataformas vayan acompañados de un número al lado...

A ver si empiezan a innovar un poco, que las grandes sagas no están mal, pero a mi todo empieza ya a olerme a fritanga.

Salu2.
DNKROZ escribió:Me empieza a preocupar seriamente que últimamente la mayor parte de los títulos que son noticia de todas las plataformas vayan acompañados de un número al lado...

A ver si empiezan a innovar un poco, que las grandes sagas no están mal, pero a mi todo empieza ya a olerme a fritanga.

Salu2.


estoy totalmente decuardo ya raspoan un poco algo de frescura
Ultimamente?
Tú has estado desconectado de los videojuegos los últimos 5 años, no?
Si me dicen q son imagenes del mismo juego me lo creo [666]
Pues yo lo veo igual este jak q el 2 pero bueno da igual estos juegos me molan muxo X-D

Pero lo q si es preocupante es la poca innovacion q hay hoy en dia en los vdeojuegos pq la gente q ya llebamos años y años aki metios ya es q simples juegos nos aburren y la verdad como no innoven ellos perderan mas pq yo y muxa mas gente pasaran d ellos pq la monotonia aburre y este mundo esta abusando d ella, esperemos q esto cambie x el bien de todos [angelito]


Un saludo gente !!! [bye]
yo tambien quiero juegos originales!!!!! el ultimo que recuerdo que me gustó por ello, fué il ICO de PS2. a ver si arriesgan un poquito las compañias!! aunque viendo el panorama de cierre de estas, me dá que tenemos "terceras" partes para rato! :(


aunque , el jack y ratchet, me gustan mucho! ;)
A mi el JAK 2 me flipo una pasda, es de esos juegos q t entretiene mil y depués cuesta despegarte dl mando, y la única solucion es q venga mi padre y me la apage d remplon... cawento.Por mi parte, me parece bien q JAK enga una 3ª parte por q en la 2ª parte me quedé con gnas de mas y mas bichos y mas misiones con mis 2 mascotas preferidas XD

PD:Grandes momentos de carcajadas pasé yo con "daxter", y lo mejor de todo, es q en la 3ª parte, estos momento van a ser posibles de nuevo!! [uzi]
Pues, en mi opinión, más le vale al JakIII parecerse al primero, en vez de al segundo.
La originalidad de JakII brilló por su ausencia, y el estilo de juego "GTA" le hacía bastante monotono.
Si el Jak triunfó por ser un grandísimo plataformas con toques de aventura, porqué huir de esas bases de éxito??ein? ein?

El Ratchet, aunque tampoco es que fuera original, mantuvo las bases del primero, y desde luego, no defraudaron.

[bye] [bye]
Pues son los dos mejores plataformas que ahy desde mi punto de vista, y lo que mola es que muchas veces en el ratchet, te ves fotos de Jak, y al contrario ^^

Segun vi hace poco la saga de Jak, era una Trilogia la historia, y por eso supongo sera que la hayan sacado tan rapido.
Para epezar a pensar un nuevo projecto para Ps3. Pues Naughty Dog, no es de las que keman en esceso sus sagas, de Crash por ejemplo solo hicieron 3, y el Kart, y en realidad son los unicos que valen algo los demas es lo mismo, tirando para peor, con mejores graficos.
El Crash tambien tiene su explotación ehh.. 1,2,3, crash team racing, crash nitro kart, crash bash y el crash de ps2. 7 q yo sepa y seguro q estan aciendo otro.
Pues no se, xo yo creo q eso de q saquen tantas continuaciones es debido a q no quedan muxas ideas. Igual q en el cine...

LLevan tantos años sacando juegos, q en este momento ta xungo innovar. Ademas, si una cosa gusta ... xa q cambiarla?
Hola Men escribió:Ultimamente?
Tú has estado desconectado de los videojuegos los últimos 5 años, no?


Los últimos 23 años he procurado no perderme mucho de los videojuegos [ayay].

Pero sólo este año he podido ver una portada de "revista especializada" donde TODOS los juegos llevaban un número al lado ... y el menor era un 3.

Eso, preocupa.

Hay muy poquitas sagas que tras pasar su tercera parte no hayan pasado también a ser infumables...

Ya veremos si esto innova un poco más...

Salu2.
Igual preferís & Tails, & Knuckles, Adventure... en vez de números.

O Super, Bros, 64, etc. también en vez de números.

En fin, como si fuese algo nuevo [agggtt]
MoRdOrEye escribió:Igual preferís & Tails, & Knuckles, Adventure... en vez de números.

O Super, Bros, 64, etc. también en vez de números.

En fin, como si fuese algo nuevo [agggtt]


Pues mira, por lo menos se INVENTAN un "nuevo" título.

Y como ya he dicho antes... NO es nuevo, lo que SI es nuevo es que ya casi EXCLUSIVAMENTE haya ese tipo de juegos... (me remito a la portada de la revista, algo que NUNCA había visto antes).

¿Me he explicado mejor así?.

Salu2.
No si razon tienes mucha, y la saga esta muy muy explotada.
Pero Naughty Dog, vendio a crash al terminar el CTR. Todos los siguientes sino recuerdo mal son de Universal, aunque se lo da a otra compañia para que los realize. Y no se que yo sepa mas de 7..contando asi por encima esta...
Para Psx --> Crash Bandicoot 1, 2, 3 CTR y Bash
Para Ps2 --> Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y el Unlimited
Para GBA --> Crash Bandicoot XS, XS 2, CNK, Y el Fusion
Y me parece que tmb ahy uno de N-Gage..

Lo que harian 12 ^^. Y aun asi, no se si estan todos...Como sigan a este ritmo, cojeran al Megaman aunque para eso aun les queda mucho...................
Messiahs escribió:No si razon tienes mucha, y la saga esta muy muy explotada.
Pero Naughty Dog, vendio a crash al terminar el CTR. Todos los siguientes sino recuerdo mal son de Universal, aunque se lo da a otra compañia para que los realize. Y no se que yo sepa mas de 7..contando asi por encima esta...
Para Psx --> Crash Bandicoot 1, 2, 3 CTR y Bash
Para Ps2 --> Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y el Unlimited
Para GBA --> Crash Bandicoot XS, XS 2, CNK, Y el Fusion
Y me parece que tmb ahy uno de N-Gage..

Lo que harian 12 ^^. Y aun asi, no se si estan todos...Como sigan a este ritmo, cojeran al Megaman aunque para eso aun les queda mucho...................


No, si tampoco me hagáis mucho caso, yo ya chocheo con esto :P.

Por supuesto que hay muchas sagas que tienen y tendrán todavía innumerables títulos (muchas de ellas son una especie de aventura por capítulos, otras no). Pero lo que parece ser constante hoy en día es el ignorar el hecho de que una saga debe acabar antes de pudrirse.

Tomemos el ejemplo de Tomb Raider.... creo que no necesito explicarme más... [sati] [sati], y aún quieren sacar OTRA parte, que dios nos pille confesados [buuuaaaa].

El tema es que si esto se hubiera hecho cuando yo empezaba mi andadura con los videojuegos a este nivel... ahora tendríamos Mr.Driller 34, Jet Pack 2004 Enhanced, Pong 3D (Da stick revenge), Asteroids reloaded, Salamander Online, Galaga revolutions, y lindezas de este estilo [jaja].

En fin, menos mal que por lo menos nos queda el consuelo de que para lanzar casi cualquier plataforma nos suelen presentar una mascota nueva... que por fortuna o por desgracia (dependiendo de lo buena o cardo que sea) nos acompañará durante toda la vida de la misma, y muy probablemente, durante toda la de sus sucesoras.

Un saludo [360º]
Bueno, que en las portadas de juegos solo vengan secuelas es por que vende más un articulo de Silent Hill 4 que de Obscure. Uno de Teken 5 que del S.O.S.

Juegos novedosos siguen habiendo, y juegos trillados a habido siempre. En realidad, llevo viendo esta discusión unos cuantos años y la unica razón es que los jugadores se hacen viejos, se les cae el pelo, le surgen arrugas y sienten nostalgia de esos tiempos de macropixeles. Mientras al mercado sigan saliendo cosas como Rez, Frecuency, Wario Ware, Ico, Vietifull Joe, Homeworld, S.O.S.,... no me parece bien quejarme. Bueno, siempre puede haber mas, claro.

Y en los tiempos de Supernes podrian haber salido menos clones de Street Fighter, menos plataformas insulsos, la numeracion de Final Fantasy comenzó hace tiempo, Mr Driller cuenta con unas cuantas versiones (si hijo, si, ademas de que es relativamente reciente. Al menos cuando salió ya se quejaba la gente de la poca originalidad en los juegos), Del Tetris no digamos, y alli anda el Pitfall, cuando nos olvidamos de el, ¡nueva versión! y no me hagan hablar sobre la oleada que desencadeno el Dragon Quest en sus tiempos de NES (y continua).

Por aquella epoca (incluyendo la del spectrum) no habia casi matamarcianos igualitos, no, claro que no. Todos ellos eran originales. Tampoco habia arcades, solo en el commando llevabas a un marine matando a diestro y sinietro. No habia más juegos semejantes. El adorable sistema SCUMM de las aventuras graficas solo se utilizó en un par de juegos. Ninguno más. Solo habia un Space Quest, un Larry, un King Quest y un Police Quest. El Doom era el primer juego de primera persona. Nunca se habia desarrollado antes nada semejante, ni 20 juegos semejantes. El Pong era original, claro. Tambien lo eran sus 20 clones. Y los que han salido, solo ahora, en esta terrible epoca de pocas ideas, de compañias injustas, que nos meten muchos graficos, mucha musica, mucha duración en los juegos con el horrible objeto de que no los abandonemos intactos en las estanterías.

"En mis tiempos..." Coño, sois unas viejas chochas!!
llorllo escribió:Pues, en mi opinión, más le vale al JakIII parecerse al primero, en vez de al segundo.
La originalidad de JakII brilló por su ausencia, y el estilo de juego "GTA" le hacía bastante monotono.

A mi el JakII me encanto, no probe el primero... bueno si, una demo, y me aburrio bastante, pero juzgar un juego por la demo es un poco estupido jejeje
El caso es que decir que el estilo de juego a lo GTA lo hacia bastante monotono... [flipa] [flipa] [flipa] Desde cuando el desarrollo de un GTA es monotono?? xDD Segun para quien... obviamente jeje
De cualquier manera, creo que os obsesionais con la originalidad y la innovacion, es como si fuera una moda decir que un juego es malo si no es original ¬_¬ ¬_¬ Lo unico que hay que pedirle a un juego es que divierta y enganche, que sea capaz de tenerte pegado a la TV o al monitor durante 4 horas y tu pensar que has estado 1 hora solamente. JakII lo consiguio conmigo [amor] [amor]
Sagitario escribió:El caso es que decir que el estilo de juego a lo GTA lo hacia bastante monotono... [flipa] [flipa] [flipa] Desde cuando el desarrollo de un GTA es monotono?? xDD Segun para quien... obviamente jeje


Si continuamente se realiza lo mismo, para mi es monótono. Y más monótono se hace si la primera vez que juegas a un Jak, es al primero, un excelente plataformas, y ves lo que han hecho con él en la segunda parte. Ya no ves el juego con los mismos ojos [burla3] , y probablemente exista muxa mala subjetividad hacia él.
Pero en fin, para gustos los colores :)

[bye] [bye]
19 respuestas