Nuevas capturas de Project Gotham Racing 2

En Gamekult podéis ver 36 nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2, algunas de ellas en muy buena resolución. Como muchos ya sabéis, este juego de Bizarre Creations se espera para el próximo 28 de Noviembre, y soportará XboxLive en su totalidad, es decir, a nivel de juego online y de descargas.


Imagen
Clic en esta imagen para ver la galería
para noticias tempraneras, komentarios tempranos....hehhee

si es k ai gente aki las 24 horas! :p



por cierto, el juego tiene mu wena pinta! igual k el prince of persia o el ninja gaiden!! lo kiero yaaaaaaaaaa [risita]


[beer] [risita]
Escrito originalmente por Assman
para noticias tempraneras, komentarios tempranos....hehhee


Es que aquí curramos las 24h, que no se diga eh? :-P

Por cierto, esta imagen me encanta, con esa monada de Seat [babas]

Imagen
Mira ke no llevo ni 24 horas con la xbox y ya lo estoy flipando. Vaya navidades me voy a pasar xDDDDDDD

Saludos :)
Tails, sois la leche.

Que lo sepáis!
una de dos o el juego se sale,, o la cagan con el control.
Como sea bueno en el control del coche va a ser la ostia ke ganas tengo.. de pillarlee...!!
Saludos
como m mola la pantalla k has sacasdo la del seat como mola tio.
K ganas d k vnega el 31 d octubre((( esk apartir d ahi con crsion skies nos viene ese mes d infarto xD))
Por cierto Tails no hace falta k lo jures, pues el otro dia alas 7 y pioo la mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, esta muuuu chungo que la caguen con el control, el primero ya es la ostia en ese aspecto
Te dan puntuacion por estilo, el control es de lo mejor[bye]
PUTO PGR!!!! SE SALE!!

Una pregunta a ver si alguien tiene idea: Sale barcelona como uno de los escenarios?? es q me pareció ver una imagen del port vell de bcn...puede ser?

Oh,.,...y ke esté el seat león cupra R......:)______ me pirra ese carro

otra cosa...la galeria d imagenes es pagando si las kieres ver en tamaño completo? hay alguna forma de no pagar para verlas?
gracias.

PGR2 r00lz
Escrito originalmente por FeeTZ
Sale barcelona como uno de los escenarios?? es q me pareció ver una imagen del port vell de bcn...puede ser?

Oh,.,...y ke esté el seat león cupra R......:)______


Barcelona es una de las 11 ciudades incluídas en el juego, y creo que cada ciudad tiene mas de 10 circuitos. Respecto al Seat Leon Cupra R es uno de los mas de 100 coches incluídos en PGR 2, así que ya puedes alegrarte tranquilamente. :P
no habia visto imagenes que fueran tomadas del juego en acción, siempre eran cinemas de repeticiones, pero estas que he visto me han dejado [flipa] estan muy wenas y mira que yo adoro al juego de juegos GT4 ...
11 respuestas