Nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 2008

Tenemos disponibles dos nuevas capturas en alta resolución del esperado Pro Evolution Soccer 2008. Su salida está prevista de forma escalonada a partir del mes de octubre, para Nintendo DS, Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Wii.

Imagen Imagen


Entre las novedades de la nueva edición del popular simulador de fútbol destaca el sistema de inteligencia artificial Team Vision, que adaptará el juego de la máquina a la estrategia del jugador. Se espera que para finales de agosto se muestre la primera demo jugable en la feria Games Convention de Leipzig.
Puffff miedo me da de lo ke nos intentan colar....
No hay publico? almenos detras del banquillo no lo hay.

Creo que deben tener a becarios programando pes xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego se quejan de EA. pues asta esta se ha currado su ultima entrega de manera bastante notable, en cambio aqui tenemos a konami que literalmente se ha tocado las narices.
Bueno al final sale en Wii el PES o nos meteran un ISS ?
Imagenes de la version de Nintedo DS no?
Bueno, será un truño gráficamente y todas las críticas que querais, pero ya verás como TODO el mundo jugará al PES7 cuando salga, y si no, tiempo al tiempo.
PD: Me gusta el detalle ese del agarrón de camiseta...
personalmente prefiero que no toquen mucho el juego, para que no pierda la esencia de los pro's. Me gustaria que tuviera unos graficos impresionantes y que no tuviera fallos como lo del publico y cosas asi... pero para mi lo mas importante son los movimientos y esa cosa que tiene el pro que lo hace el mejor juego de futbol! ojala no lo cambien nunca esa cosa!
IN-CREÍBLE!!!!


MENUDA PUTA BASURA!
decidme que eso es de play 2 por favor...
Al final también sale el Pro en Wii, Buena noticia, haber si innovan en el control como lo esta haciendo EA con el FiFa de Wii, o lo dejan como siempre, la verdad me gustaría que tuviese los dos tipos de control, así nadie quedaría descontento
Con esos gráficos está visto que las versiones de PS3 y 360 será un port directo de Wii, que al ser la que más vende debe ser la base del programa.

Molaría xD. Tener una PS3 y tener que comerse los gráficos de Wii porque los programadores buscan el dinero fácil.
yo no lo jugare, a mi el unico juego de futbol decente y que me gusta es el Oliver y Benji de PS2

suerte a los adictos a estos juegos, saludos!
A ver si 2K Sports se curra un juego de futbol tal como hacen con sus sagas deportivas.

Soccer 2K ya!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La hierba tiene pinta de raspar... xDD
mmmm...me deja muuuucho que desear
madre mia ke ganas de quejarse. Por mucho que os quejeis, estos tios son los mas listos de todos. Mejoran lo justo (para mi veo bastante mejora, pero como decis ke nada, pues nada) y venden millones.
Pro siempre estara por encima
E aquí la prueba de los supuestos 18 gigas [jaja]
el detalle del agarrón se sale!! pero, como siempre, hay algo que distingue al PRO de los "otros" juegos de futbol.................y es precisamente eso "el futbol" como decía Vujadin Boskov: "futbol es futbol" o era "PRO es futbol" ?? xD
Makyx escribió:Bueno, será un truño gráficamente y todas las críticas que querais, pero ya verás como TODO el mundo jugará al PES7 cuando salga, y si no, tiempo al tiempo.
PD: Me gusta el detalle ese del agarrón de camiseta...


Y es por eso que Konami simplemente se sienta a tocarse los cojones mientras te vende la misma basura y a forrarse.

Es que como la gente sale como borregos a comprar la misma basura sin apenas diferencias para que quejarse.

Por suerte no me van los juegos de futbol, pero como me jode de verdad la hipocresia de: ESO ES NEXT GEN? o pero que graficos mas cutres!!! etc etc y despues sale EA y alli si dicen que mierda que no hacen nada nuevo, claro y Konami si que mejora mucho claro claro.
cada vez ponen a los jugadores mas en cuclicllas, parece que esten intentando sentarse en una silla...
desde luego el punto fuerte de este juego nunca han sido los graficos y parece que para la proxima entrega no va a cambiar...
Hay que ver la cantidad de tonterias que dicen algunos, esos gráficos, por malos que os parezcan, no los mueve la Wii, y si no ya vereis como al versión de Wii es peor, y mucho menos la de PS2 claro, si no os dais cuenta del salto que hay del PES6 de PS2 a este... esque estais ciegos, vale que no son unos graficos cojonudos, pero seguro que la jugabilidad le da 1000 patadas a el FIFA o cualquier otro, por no hablar de las animaciones, que también. A mi los gráficos me parecen suficientes, en un juego de fútbol, lo que mas importa es la jugabilidad, la física del balón, de los jugadores y el realismo de los partidos y hasta ahora ningún juego de futbol supera al PES, que seguro que en esta entrega innova algo en estos aspectos, como siempre.

Y los que tengan el PES6 en 360 que lo comparen, a ver si ha mejorado o no.
mientras mantenga la jugabilidad de la serie, pocas mejores necesita.
cuando los comentarios mayoritarios no eran que si menuda nextgen, que si son de nintendods que si tal o pascual. Algunos no os queda a más mínima credibilidad; Todos los juegos os parecen una patraña gráficamente. Día a día se nos van quitando a muchos las ganas de postear o leer los comentarios de las noticias.

Que pena, madre mía...
A mi lo que me da miedo es que se escuden en el nuevo sistema ese de mierda que han puesto que la CPU se adapta a tu forma de jugar...nose, parece que sea la novedad mas destacada del juego, y a mi me la pela bastante, juego con mis colegas, como la mayoria de gente que juega al PES
Jostias! Qué juego más originás!

Sólo me lo pillaré si los jugadores pueden rematar con la
punta del nabo ...

Hala, pues
Pues de Wii, Konami Europa no ha dicho nada. En Japón sí se nombra, pero aquí, nada de nada.

Y para mí, por lo que he visto por ahora, espero que sea la beta, aunque viendo los dos últimos años, y que sólo avanza en Japón porque las versiones europeas me parecen truños, de ésta me paso a FIFA otra vez, porque estoy seguro que tiene mejores gráficos, mejor sonido, mejores licencias y mejor control, ah, y éste sí sale para Wii. [poraki]
Pues yo con esos gráficos me conformo... solo quiero que toquen bastantes cosas de la jugabilidad que me vienen desesperando edidion tras edicion.. :

- centros desde cualquier parte de la banda con barra de energia...
- poder manejar a tu jugador y que no lo haga la cpu cuando... : vas a por un saque de banda, a buscar hueco para rematar un corner, tiras un pase en profundidad y vas a por el balon, aunque el balon se vaya fuera claramente tu jugador correrá como un desesperado a por el. Que la cpu no le de por apartar a tus jugadores para que sus pases le lleguen en condiciones...
- Los porteros
- Comentarios
- Mucha mas variedad de animaciones en cambios, protestas, entrenadores, celebraciones de gol...
y alguna que otra cosa más que no me viene a la cabeza...

solo con eso seria feliz :D
pues ese brazo de plastico cogiendo la franela de goma da miedo
yo lo ke pienso.. sobre esto eske en Mi PS3 no me he Gastao 600 € pa Jugar al Pro este ke pa Eso tengo hay la PS2 pa aburrir el pro (ke es a lo uniko ke se jugaba), y no me gastao lo billete pa jugar al Mismo Juego.
Digo yo...
e o no.
[flipa]
Tocate los Webs, justamente lo que decimos siempre mi padre y yo: ¡pero que hace ese agarrando, que le corten los brazos! y no solo no desaparece del futbol real, sino que encima van estos de Konami y lo meten en su juego,¿ que será lo próximo?: ¡La expulsión de mocos y gargajos a lo Helguera!

xCierto yo he realizado montajes en 3D, con deformación de telas con letras y no es tan cutre como esa imagen, que es totalmente irreal, ¡ese nueve súper estirado! ¡Que asco!.

Bueno lo que está claro es que gráficamente no va a revolucionar nada ¿Para que serán todos esos Gb de los Blu-Ray de PS3? no se a lo mejor para meter efectos de audio realistas como por ejemplo: ¡Los esputos de Helguera! jiji...

Pero al final venderá como rosquillas, solo espero que jugablemente se salga, que el anterior en 360 me dejo como con ganas de un juego de futbol de verdad y a la espera del PES2008, xCierto el FIFA08 será la bomba gráficamente, tendrá tropecientosmil efectos y mejorara la jugabilidad del anterior, fantástico FIFA07, pero al cabo de unos meses, aburrirá y otra vez a desear el PES2009. Total entre que no llega el juego de futbol de nueva generación de verdad y que no sabemos nada de la F1 (ni en PS3, ni 360) y hablo de esta temporada, pues como que al final lo vamos a tener que hacer nosotros.
Estáis pesadisimos con los gb de Blue ray y los gráficos. Sí, son una mierda de gráficos pero creo que es más importante que hagan un juego online decente donde puedas retar a tus amigos, que hagan algo con los que quieran jugar con el eMule abierto y porsupuesto mejorar la jugabilidad.

A mi esas capturas de poco me valen, yo quiero saber si en el PRO 2008 van a corregir los fallos que tenía el PRO 6 de ver como un balón atraviesa la pierna de un jugador, el portero se traga los goles descaradamente y ese tipo de cosas que quitaban las ganas de jugar.
Otro año más, dos cambios que hacen que los borreguitos que lo compran digan: "mira tío como se agarran ahora", o "el portero ahora es más listo", y a vender como burros.

Será el mejor juego de fútbol que existe hoy en día, pero de ahí a ser el definitivo va un largo trecho.

El día que un lateral me doble cuando lo necesito, les doy un premio.
uff en la foto del agarron la camiseta parece de goma =S

Si lo pilla por ahi se le tendria que salir la camiseta del pantalon, aunque sea un poco pero dios MIO QUE FALSO XDDD


Igualmente yo me lo pillo xd
joer cada dia me decepciona mas, ya se me han quitado las ganas de un nuevo y "renovado" pro yo sigo jugando al que tengo y este pues ya saldra y cuando salga y lo juegue lo juzgare.

Saludos
Tocate los webos konami y contrata un par de europeos que te digan como debe ser un verdadero juego de futbol [uzi]
El verdadero pes next gen [carcajad] o el de los 18 gb sin audio [alien]


Bueno nada que no estuviera claro que iba a pasar.
Yo ya estoy hasta las narices de estos de konami y de la hipocresía de la gente, cuando salió el pes 6 de la 360 la gente que renegaba de esta consola porque prefería la ps3 decía "menos mal que nosotros tendremos un verdadero pes" y ahora que sale esto esa misma gente dice "a mi lo que me importa es la jugabilidad", ya está bien de cachondeo, pues yo tengo la 360 y la wii y la ps3 está de camino y sólo digo que este año no, este año no se ríen de mi, prefiero pillar el fifa de la wii y por lo menos me hecho unas risas con mi hermano al futbolín ese, o a los minijuegos además de meternos un partido normal, que mucho "uhhh, 18 Gb en ps3!" y como no sea porque los comentarios van a estar en audio de alta definición, no lo entiendo, ni yo ni nadie, y por favor, si no ha mejorado, no ha mejorado, dejémonos de bobadas de "que lo importante es la jugabilidad!!", seamos TODOS realistas de una vez, por el amor de Dios...

Saludos

PD: Oye, Tommy Vercetti, que siempre me quedo con ganas de preguntar, quién es esa preciosidad que tienes de firma???
Es lo de siempre, se le criticará todo lo que se quiera, pero al final terminaremos jugando la mayoria. El FIFA ha mejorado bastante, habrá que ver lo que son capaces de ofrecer...
para todos aquellos que decian que el pes de 360 era una mierda y que cuando saliera en ps3 iba a ser la bomba, ahi estan las fotos que se ven igualito que el de 360 en camara lejana, habra que verlo en movimiento pero va a ser muy parecido con ciertos detalles, aun asi SEGUIRA siendo el MEJOR juego de futbol de la historia.
La misma porquería de siempre. Entre el ISS pro evolution de PSX y el primer PES de PS2 hubo un salto bestial. Técnicamente se han quedado estancados en eso.
¡¡¡¡Sacame los ojoooooooos!!!!


Hay que ser tremendamente conformista para pensar que eso es la evolución de los juegos de futbol. Aun así, el hecho de que no haya público y esas texturas de andar por casa deberían ser un indicio de que es de PS2 o un churro-port a Wii. Me niego a creer q eso es next-gen.

En fin, habrá que tener paciencia, señores.
MyLoRd19 escribió:(...)
- centros desde cualquier parte de la banda con barra de energia...
- poder manejar a tu jugador y que no lo haga la cpu cuando... : vas a por un saque de banda, a buscar hueco para rematar un corner, tiras un pase en profundidad y vas a por el balon, aunque el balon se vaya fuera claramente tu jugador correrá como un desesperado a por el. Que la cpu no le de por apartar a tus jugadores para que sus pases le lleguen en condiciones...
(...)
Lo del centro con barra estaría mucho mejor para cotnrolar un centro precioso en el area cuando haces una contra y tienes algún rematador, aunque habría que reconfigurar el triple O, porque en mi juego el pase de la muerte es fundamental...

Un apunte con respecto a eso de los "railes"/jugadores autómatas en ciertas ocasiones: R1+R2 y se acabó que un jugador vaya a por un balon que se va directo fuera o que tengas que comerte a un defensa que te cubre un balón al que intentas llegar; se rodea a ese defensa y sigues corriendo ganándole la posición si eres más rápido ;)

Obviamente molarían mejores gráficos, pero los PES siempre han sido un reto en jugabilidad, en cada versión te desmontaban completamente tu estilo de juego anterior, no servía apenas nada y tenias que volver a recorrer toda la curva de aprendizaje para conseguir el dominio de las nuevas fisicas, jugabilidades, etc.
Eso es lo que ha hecho siempre apasionante un PES, el control total de balón, de los jugadores y el saber que cada entrega tiene esos factores multiplicados por n, con lo cual vas a tener que jugar MUCHO y QUERER aprender para llegar hasta el fondo de cada entrega, no limitarte a partidos sin más...

Saludos!
MuR escribió:decidme que eso es de play 2 por favor...


Ojalá fueran capturas de ps2.

Ya sé que el juego no vale mucho gráficamente, pero mi vieja ps2 "cabrio" no mueve eso ni de coña.

Estos señores de Konami siempre hacen lo mismo cuando se trata de pasar un juego (pro-evolution sobre todo) a consolas "Next-gen". Primero te meten un truño (port de consola de generación anterior con gráficos actualizados), para luego ir "mejorando?" ligéramente con las posteriores versiones.

En fin. Habrá que esperar dos o tres años para ver un Pro-Evolution "decente" en consolas de nueva generación.
pufff.. sin que se me tire nadie al cuello , a mi me parecen todos iguales
Hasta mi megadrive puede con estos gráficos.
por muxo q lo critiqe la gente, todo el mundo en navidades tendra un pro o por lo menos mas de dos conocidos con un juego de estos ademas ahora tambien konami lo lanza en nintendo asiq arrasara en todas plataformas.... yo sinceramente espero q este sea mejor q el hay en ds
50 respuestas
1, 2