Nuevas capturas de Pro Cycling Manager 5

El goteo de imágenes de Pro Cycling Manager 5 continua con dos nuevas capturas de la versión española, una con la benemérita escoltando a los ciclistas y otra con el Santiago Bernabeu de fondo.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Se ve un poco cutre pero jodido tiene que ser mover un inmenso mapeado, 200 ciclistas, espectadores y todo el "acompañamiento" del peloton. A ver como demonios se juega esto, en plan Track and Field aporreando los botones a toda hostia ? XD

Lastima que no hagan un juego de freeride o descenso (mountain bike), comprando piezas nuevas, ropa y haciendo el cafre en un mapeando tipo Amped, el Downhill Domination de Cody me supo a poco.
no es un machaca dedos.....es mucho mas estrategico....si te gusta el ciclismo este juego te debe gustar
las imagenes, cutres como las anteriores, pero bueno, es un manager.

a mi desde luego no me atrae la mas minimo.
¿Qué diversión tiene ver a 200 tíos subidos en bicis durante varias horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PakoelFlako escribió:¿Qué diversión tiene ver a 200 tíos subidos en bicis durante varias horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD


y a 22 tios detras de un balón? [looco]
mu wena shadow xDDDDDDDDDDDD
Shadow, no me compares el fútbol con el ciclismo tio...Los juegos de fútbol, por lo menos, te divierten jugando con los colegas y dejándote los dedos...Pero el ciclismo....Sin comentarios. xD
la diferencia que el futbol son 22 niñatos q no hacen una mierda y cobran de la ostia, mientras que el ciclismo se tiran dando pedaladas durante horas y no a dos por hora y cobrando una mierda comparado con los futbolistas...esa es la diferencia...que te guste o no es otra cosa pero es un deporte como cualquier otro, ya sea futbol, basket, tenis de mesa, etc
NiLbReTh escribió:la diferencia que el futbol son 22 niñatos q no hacen una mierda y cobran de la ostia, mientras que el ciclismo se tiran dando pedaladas durante horas y no a dos por hora y cobrando una mierda comparado con los futbolistas...esa es la diferencia...que te guste o no es otra cosa pero es un deporte como cualquier otro, ya sea futbol, basket, tenis de mesa, etc


efectvamente, y personalmente, el ciclismo es el deporte más duro a nivel profesional que conozco con MUCHA diferencia.

Pero no me referia a eso. Pero bueno, de ejemplo dire q ver el futbol me aburre hasta niveles autenticamente soporiferos, y eso q me gusta MUCHO el futbol, pero me gusta jugarlo, no toda la mierda q hay alrededor.
estooo... juraria que la castellana era un PELIN mas grande, xD
podria ser la calle Padre Damian.... :p
Como del futbol lo unico que me gustan son los goles me sobra con los resumenes del telediario. Encuentro soporifero ver a 22 personas corriendo tras una pelota y un cabron de negro persiguiendolos a ellos [sati]

Respecto al ciclismo, pues poco mas o menos lo mismo, verlo en la tele me aburre. De hecho el tour es lo mejor que inventaron para dormir la siesta en verano [burla2]

Otra cosa es practicar estos deportes, o jugarlos en el ordenador o la consola, eso ya es vicio puro [sati] La lastima es que hay mas simuladores de futbol que de otros deportes. Y para los pocos que han salido de ciclismo, este es el unico que se mantiene. Espero que haya mejorado la IA, pues no he vuelto a jugar desde la version 2, donde con el equipo ONCE arrase en el Giro y se me quitaron las ganas de acabar el Tour cuando vi que con la misma tactica estaba volviendo a sacar ventaja al resto del peloton.

En fin, creo que lo probare.
la otra diferencia entre el ciclismo y el futbol es que si este titulo vende un 25% de lo que vende un fifa EA será un exito total
Mas vale q mejoren la textura de la carretera xq es penosa. Y la vas a estar viendo toooodo el rato.
Os digo una cosa. Llevo 2 años jugando en la version del tour y es un juegazo. Es estrategia total, hay que manejar a tus 9 corredores y como el tiempo está acelerado (no los ciclistas sino los kilometros) hay que tomar decisiones muy muy rapidas.... como por ejemplo mandar a un tio delante para que luego apoye a tus lideres ya que un corredor solo está "vendido" normalmente...

Si disfrutastes viendo como indurain dejaba planchados a sus rivales en la montaña te gustara este juego. Es muy largo pero superdivertido... correr un tour es una gozada de estrategia... en cada etapa estas tenso ... en un momento puedes perderlo...

Impresionante, totalmente recomendado para los estrategas y los que les guste disfrutar con el ciclismo. A mi me tiene loco, hay algunos fallos que me ponian nervioso en versiones anteriores como que si atacaban a 300 metros de una cima y te sacaban un poquitin... al llanear y bajar parecia al final te sacaban mucho mas por el cambio de terreno... pero espero que lo hayan mejorado y aunque siga, tambien os sirve quizás a vosotros..
Me enkantó el 4. Llegué al 2010 con el kelme en modo historia y llegué a tener un ekipazo del horror, con valverde, mayo, pallizzotti,... También tenia alwunos corredores d cantera,, pero ak´ñi el juego falla un poko, ya q la progresión d los corredores jóvenes se corta siempre muy pronto, y es imposible q lleguen a salir nuevos Armstrongs o Indurains. Espero q hayan mejorado esto. Otra cosa es el tema d los sprints, q algo tan importante como coger la rueda d otro sprinter no se podía hacer. He leído q han cambiado el modo sprint así q espero q ahora sí se pueda. Pero weno, q me espera otro añop d emociones sobre ruedas.
mira q los juegos de guerra me molan pero como el cycling ninguno he sido ciclista y puedes atacar aguantar fichar a los q os guste el cyclismo compraroslo haber si hacemos mas caso al cyclismo q por lo menos somos campeones del mundo no como en el futbol q a las primeras a casa cagones aupa valverde
Alguien tiene el parche para poder jugar al cycling 5? POR FAVOR enviarmelo ha esta direccion. bravo_cor_16@hotmail.com
19 respuestas