Nuevas capturas de Prince of Persia

Ubisoft ha lanzado nuevas capturas del nuevo Prince of Persia, título que viene precedido por varios análisis estelares en la prensa del videojuego.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Haced click en las miniaturas para verlas a tamaño completo.
Y digo yo...... por que se pone esta noticia como ps2, si el juego es multi?


saludos
Escrito originalmente por kikex-box
Y digo yo...... por que se pone esta noticia como ps2, si el juego es multi?


Porque las capturas son de PS2 quizás?
Escrito originalmente por Urashima


Porque las capturas son de PS2 quizás?


Pues en realidad, dudo que sepamos si efectivamente las capturas son o no de ps2, dado que cuando un juego es multiplataforma, las capturas promocionales suelen ser de la version que mas luce, con los mejores efectos y las mejores texturas, logicamente para promocionar mejor el juego, y en ese caso, o todas las versiones son identicas, o no cogen las mas pobres (Ps2) para hacerlas publicas.

Un saludo.
Ubisoft las ha marcado muy claramente como capturas de PS2.
De todas formas al tema...

Las imagenes han mejorado con los brillos, pero el personaje sigue con unas posturas tan creibles como el kamasutra.
¿Os habeis fijado la forma de la espalda en la ultima foto?
Va a acabar con ciatica [qmparto]
Si el juego va con graficos fluidos quizas esas posturas raras no se noten tanto... [360º]
este juego lo probé en el camerino de ubisoft del ps experience junto a las azafatas(q por cierto estaban buenisimoas :-O :) ) y tengo que decir que conserva bastantes detalles del mitico prince of persia,ademas de algunos toques modernos como efectos matrix y demas.

yo este juego me lo pillaré sin dudarlo ni un solo segundo [ginyo]
estas imagenes estan sin retocar?, pq el antialias q parece q tienen...... ein?
tengo que decir que conserva bastantes detalles del mitico prince of persia,ademas de algunos toques modernos como efectos matrix y demas.

No te podias extender un poco mas????. Que tipo de juego es??? sensación???.
Yo recuerdo el prince of persia de pc (tipo Flashback en 2D lateral), y era un rollazo. Ibas andando y te caia una pared con pinchos..a volver a empezar...ahora ya sabias que no tenias que pisar la baldosa del suelo porque te cae la pared con pinchos.... pero más alante tocas la palanca y te caes por un precipicio. Casi siempre tenias que probar antes de hacer algo. Prueba...errror/exito. Me costo mucho.
luego salio uno en 3d para pc que ni jugue¿?. Y ahora este en 3d (con unos graficos immmmpresionantes). Uno de los nominados del E3 junto con el gt4.



Multiplataforma

Sale también para XBOX.????
estas imagenes estan sin retocar?, pq el antialias q parece q tienen......

No hay que dejarse engañar por las imagenes que se ven en la pantalla del ordenador. Muchas veces los programadores usan programillas como el HyperSnap DX para capturar imagenes de los juegos que estan desarrollando con 3Dmax, maya,lightwave o el que sea. Pueden estar trabajando con una resolucion de 1600x1200, y una vez capturada la imagen las pueden convertir a 400x300 para su publicacion en web. Por consiguiente, se ven de muerte porque usan FSAA por hardware. Lo que quiero decir es que una vez tengas el juego las imagenes siempre las vas a ver "borrosillas" porque un TV no da la resolución del ordenador.

P.D:igual que las images del Ninja Giden de mas arriba. Aunque si es verdad que si usas VGA-boxes la calidad pude ser muy parecida.
igual que las images del Ninja Giden de mas arriba


la pequeña diferencia es que la maquina sobre la que haran correr el ninja gaiden, si soporta fsaa y creo q se asemejaran bastante mas a lo que se verá ingame.

pd: prince of persia tb sale en xbox y gamecube [beer]
Escrito originalmente por magopajas
este juego lo probé en el camerino de ubisoft del ps experience junto a las azafatas(q por cierto estaban buenisimoas :-O :) ) y tengo que decir que conserva bastantes detalles del mitico prince of persia,ademas de algunos toques modernos como efectos matrix y demas.

yo este juego me lo pillaré sin dudarlo ni un solo segundo [ginyo]


Que detalles?

Y por cierto...efecto matrix? No nos libramos ni asi nos maten.
Ahora parece que no va a salir nada nuevo en videojuegos sin matrix. [decaio]
Ojala innovaran un poco mas...
fijo q estas imagenes son de xbox o gc si es q sale para estas dos consolas...

la ps2 no tiene antialiasing me parece, no? y estos screenshots parece q si q tienen deso... [agggtt]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Que detalles?

Y por cierto...efecto matrix? No nos libramos ni asi nos maten.
Ahora parece que no va a salir nada nuevo en videojuegos sin matrix. [decaio]
Ojala innovaran un poco mas...


[carcajad] efecto matrix?? no tiene ese efecto almenos en la demo q yo probe de x box... [agggtt] yo sólo vi q cuándo por ejemplo te caias o te ivan a matar podias retrodecer asia atras dandole a un boton pero nada más.


PD: Ah se me olvida decir q este juego........ va a ser la ostia, me a encantado
Pues, yo tengo desde hace 15 dias o asi la review version (la misma q estaba en el experience), y os puedo asegurar q es un juegazo. Eso si, a mi se me hizo bastante corto. Tardé en acabarlo unas 9 horas, quedandome atascado unas cuantas veces.
Si queréis me animo y os hago una review.

Un saludo¡¡¡¡
Ahora parece que no va a salir nada nuevo en videojuegos sin matrix.

Alegrate hombre!. En breve tendremos el Max Payne 2 para PC (Bullet time). Por las imagenes que he visto de el y los comentarios una pasada.

pd: prince of persia tb sale en xbox y gamecube

[oki] Donde este la version XBOX o Gamecube que se quite la PS2. Que la PS2 poco antialiasing tiene,mas bien "borrosing".
atascado unas cuantas veces.

Atascado significa que tiene puzzles chungos???
no, no son muy chungos. Hay poquitos puzzles, pero algunos al principio cuesta un poco pillarlos, pero además de ahí tb me quedé alguna vez en alguna serie de saltos, o sin saber a donde ir.. en resumidas cuentas, yo creo q sabiendote el juego se puede acabar perfectament en unas 5 horas.

Un saludo¡¡¡
pero no era un juego completo si no ke fue la review version.yo lo probe en la experience y no tiene efecto matrix , el tio puede correr por las paredes un poco peor no acamara lenta ni nada de eso , y keda perfectamente implantado , graficamente no es lo mejor , pero esta bien ... En cuantoo salga me lo pillo la jugabilidad es asombrosa y mantiene el estilo prince of persia pero con juegos actuales , vamos hay ke jugarlo para creerlo , si kereis provarlo podeis compraros la revista oficial de PS2 ke viene una demo este mes..
El efecto Matrix suele salir cuando estas peleando y pulsas X para saltar sobre un enemigo y al caer le golpeas por la espalda... suele quedar mu espectacular.
En cuanto a lo de la review version, decirte q la practica totalidad de éstas son casi identicas a la versión final q aparece en las tiendas, por lo q pienso q por muchos extras q le metan va a seguir siendo mu cortito. Eso sí, es un juegazo q merece la pena.
20 respuestas