Nuevas capturas de Prey 2

La matriz de Bethesda Softworks ahora propietaria de la marca Prey, muestra junto a Human Head Studios, desarrolladores de la saga, nuevas capturas para esta segunda entrega. Prey 2 usará el id tech de id Software y su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC no se espera hasta el 2012.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Tiene una pintaza impresinante. Estoy por jugar al primero macho porque segun me han dicho que también esta genial. Tengo muchas esperanzas en este juego :)
Al 1 me quedé con ganar de jugarlo. Espero que el 2 sea como mínimo mejor para incarle el diente. :)

Eso si, espero que compense con jugabilidad las carencias graficas ( es que después de jugar al crysis2 y ver el batellfield3, las capturas me dejan un poco frío ).
Estais seguros de que no os habeis equivocado y habeis puesto imagenes del mass effect 3? xDDD

Se parecen una barbaridad
Como me gusta que esten preparando tantos juegos con estilo ciberpunk!!! [Ooooo]

davilico123 escribió:Eso si, espero que compense con jugabilidad las carencias graficas ( es que después de jugar al crysis2 y ver el batellfield3, las capturas me dejan un poco frío ).


¬_¬ Habrás visto el battlefield en versión Pc que no es lo mismo, aparte de que el estilo de un juego de guerra creo que no tiene nada que ver con este...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Imagen[/center]


Se ve mi casa, o bueno, en alguna parte del lejano fondo [+risas]

También opino que se ven geniales la imagenes :O
Jugué al 1 y me gustó bastante. La historia era muy buena. De este, solo puedo decir que espero un juegazo... [carcajad]
http://images.elotrolado.net/news3/6/5/ ... 5420_4.jpg

UN Oddworld asi? seria tremendo! Y por otro lado, que pinta tiene este juego.
El primero me gusto mucho con su historia tan paranoica de aliens y espiritus indios, espero que este deje intanta esa originalidad y esa jugabilidad, con el modo espiritu, las plataformas al reves, etc.
Joer cada vez me gusta más. Gracias por las imágenes. xD
Tendré que retomar el primero, que lo dejé a la mitad
Luce increíble. Parece mentira que esto esté hecho con el motor de Doom 3. [Alaa!]
Pues va a ser que tendré que ponerme con la primer entrega!
El motor está geniál! [oki]
Las imágenes apuntan a un apartado gráfico espectacular, pero hasta que no vea algo en movimiento y pueda ver como es realmente el juego a nivel jugable no voy ha hacerme ilusiones.
Muy guapas las imágenes. Veo que más de uno nos vamos a poner con el primero XD .

Un saludo.
este juego promete, el primero fue buenísimo, me lo pase dos veces para poder hacer todos los logros de xbox y el modo online una pasada con los colegas
tiene que ser un juegazo pero este juego poco o nada tiene que ver con el anterior... un indio cazarrecompensas en una ciudad alienígena?? por favor... podría haberle puesto otro nombre, que en el uno
los alienígenes lo que hicieron fue 'cultivar' a la especie humana


pd. y luego dicen que no se puede hacer hoy día un blade runner porque costaría mucha pasta... pero si la ambientación y escenarios recuerda mucho a la peli (aunque con aliens)
El juego tiene buena pinta pero soy al único al que le parece que los gráficos desde Prey 1 hasta Prey 2 han avanzado muy poco??? (Teniendo en cuenta que Prey 1 fue un juego de 2006 y Prey 2 será un juego de 2012... En 6 años los gráficos de consolas han avanzado realmente poco.. Y aún así quieren seguir alargándolas más..)
Que conste que soy el primero en defender el juego, Prey 1 fue la ostia.. Era sólo un comentario.

Un saludo
Bufff el 1º lo juegue en el pc y me encanto, este tiene que ser la ostia [fumando] lo espero como agua de mayo.
El primero lo probe en pc y lo deje a medias ... habra k retomarlo
19 respuestas