Nuevas capturas de Predator: Concrete Jungle

Cuando todavía nos estamos recuperando de los efectos de la última película de Predator, Vivendi ha distribuido 26 nuevas imágenes multiplataforma (PS2/Xbox) del próximo juego basado en las criaturas de Fox.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Pulsa para añadir a la noticia
Pues para ser PSP las capturas no estan nada mal X-D
donde pone q son de PSP las capturas ?? ¬_¬ ein?
eso era fina ironía....
pues yo pienso jugarlo muy agusto.
Un GTA PREDATOR??? :Ð pues pinta muy bien, ser un cazador es la leche [jaja]

Un Saludo
Espero que el juego sea entretenido, porque en mi opinion su punto fuerte no son los gráficos
No son las mismas capturas que hace ya tiempo?? XD
un juego de aventuras con bowser como protagonista [qmparto] [qmparto] [flipa]


ah no, acaso es predator ???? Oooh [mamaaaaa] otra franquicia hechada a perder
Cuantas ganas tengo de controlar al peazo de bicho ese!!! [alien]

Al menos el modelo del predator me gusta bastánte!... tampoco se puede juzgar mucho por las imágenes!... a esperar toca! [maszz]
A mi me la pelan los graficos siempre y cuando al usar el disco y decapitar a alguien, suene el rugido y salga mucha sangre [tomaaa]
Enanon escribió:A mi me la pelan los graficos siempre y cuando al usar el disco y decapitar a alguien, suene el rugido y salga mucha sangre [tomaaa]


¿Quién dijo que los videojuegos no son educativos? XD XD XD
por las imagenes parece bastante malo....
Como Fan de Alien y Depredador este cae.

Judgar por unas miserables fotos...[nop] , ademas es port de ps2, que esperais de una consola totalmente desfasada y en la cual no se necesita aprovechar la potencia de la consola para obtener ventas..., aunque no se como vivendi despues de haber hecho ridick baja el liston.., aun asi la ps2 puede hacer mas, sino mirar gt4 y mgs3...... yo de verdad para hacer graficos como los de la foto me hubiera quedao con la psx...y me hubiera ahorrado el proyecto (si yo fuera vivendi en este caso) de crear este juego...en fin

Sobre las licencias, Fox hace lo que le da la gana con sus licencias como hacen todas las empresas.....y te tienes que aguantar como el resto de la plebe..., las empresas solo miran pa su bolsillo :(

recordar que desde hace unos años hemos entrado en la era de los refritos y juegos basura (si, si, como la comida)

ta luego
A mi me dan igual los graficos mientras tenga buena jugabilidad y sea largo y me mantenga enganchado. El resto de factores son secundarios. Acaso los GTA tienen buenos graficos? (no hace falta que me contesteis)

Y a ver si dejamos de juzgar los juegos por unas miseras imagenes, mas si tenemos en cuenta que, desde siempre, las imagenes estaticas nunca han demostrado como es el juego.


Un saludo
Pero si eso lo mueve la DS!!que lo saken para una consola en la que este acorde con sus graficos.Un saludo
Será de estos de ir por ahi tol día matando, como el spaw armaggedon. por 60€ no, pero de segunda mano, o de primera muy barato, puede estar bien (o alquilado).
Hombre, vivendi con el club de la lucha de ps2 no nos a dado un port de ps2 en nuestra xbox, todo lo contrario, nos lo a pasado a graficos riddick, ojala con este pase lo mismo.
Parece rebozar de acción. Por el título me espara ver imágenes inmerso en la jungla :)

A ver lo que termina por salir.
pues yo no lo veo tan mal a ver como sale...
19 respuestas