Nuevas capturas de Painkiller

Nuevas imágenes que encontramos en Jeux France del juego de People Can Fly. Painkiller saldrá en marzo para PC y un tiempo después en Xbox.

Imagen Imagen
Parece que esta chulo si señor.
¿Alguien sabe a cargo de quien va a correr la banda sonora? [sonrisa] Esperemos que sea de los Judas.
Salu2.
OH! cada dia pinta mejor este sucedaneo de Serious Sam. A ver si es igual o mas destroyer que este, seria cojonudo, se hechan de menos juegos a lo Kill´em All.

No sabia que estuviese confirmado para Xbox. Gran noticia.
Lei en la micromania que solo contaria con 5 armas, es eso cierto?
Tiene buena pinta pero dudo que pueda con la bestia que se aproxima.........DOOMIII [flipa] [flipa]

[tadoramo] ID Software [tadoramo]
Escrito originalmente por Nighty
Lei en la micromania que solo contaria con 5 armas, es eso cierto?
Tiene buena pinta pero dudo que pueda con la bestia que se aproxima.........DOOMIII [flipa] [flipa]

[tadoramo] ID Software [tadoramo]



Son juegos distintos, DooM 3 es mas a seguir el guion y la aventura, y el Painkiller es ir a saco y disparar sin apuntar.
¿Va a correr a cargo de los Judas?
Salu2.
me recuerda al Doom pero version Haloween.
Para los impacientes sabed q hay una beta robada..., otra del Stalker y otra del World of warcraft... pareceser q los reyes magos han robado cada uno una beta XD y nos las han traido justo en fechas! [qmparto]
Pues si tiene buena pinta el juego.

Painkiller mmm de que me sonará a mi ese nombre??? XD XD
Una cosa... que aporta de nuevo este juego? Jo, no os cansais de ver siempre el mismo tipo de juego con diferentes gráficos? [Ooooo]
Parece que esta chulo si señor.
¿Alguien sabe a cargo de quien va a correr la banda sonora? Esperemos que sea de los Judas.
Salu2.


Pues seria la polla ya los judas de BSO, pegar tiros tras un Breacking the Laws [burla2] [burla2] Pero esto es mas que imposible [mamaaaaa]
Yo soy Beta Tester del juego :cool: , ya tenemos 2 semanitas probando y es la ostia!!

Tiene MUCHOS bugs, le keda mucho trabajo por delante, pero posiblemente estara listo para la fecha prevista ;)
12 respuestas