Nuevas capturas de P.N.03

Capcom ha remodelado la web del juego, añadiendo nueva información (en japonés) y más capturas, junto con el anuncio del juego que podéis bajar aquí (5 MB).

Imagen Imagen


fuente: Factornews.
Me recuerda al caso dmc2, mucho revuelto y muy buena pinta pero las puntuaciones... abra ke probarlo.... :o [angelito]

salu2
Pues el DMC2 esta injustamente menospreciado. La gente dice que es más de lo mismo, pero no, tiene muchos más ataques que el primero. Lo unico que la historia es peor y los decorados se puede mejorar, pero joer, yo me lo paso pipa cargandome monstruos que es lo que yo esperaba de este juego.

Mangafan
ya pero el problema del dmc2, esk a parte de matar bichos, uno se espera un gran titulo y aunk te puedas cargar los bichos bestialmente, no te da un aliciente basico, personalmente los juegos cada vez los veo mas insulsos, demasiado grafico y luego a la hora de la verdad 2 piedras, y a veces ni los graficos o el engine sin pulir, hoy por hoy, a no ser ke haya unas buenas referencias, hay ke probarlo todo.

Atte
Evil Vega
yo creo q la clave de este juego va a estar en la jugabilidad,si esta bien ajustada sera una bomba,porq,por lo menos los videos,son una pasada.
4 respuestas