Nuevas capturas de Otogi 2: Immortal Warriors

Nuevas imágenes de la segunda entrega del juego de From Software, distribuido por Sega.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Manda huevos que esten mostrando pantallas del OTOGI2 cuando hace ya un monton de tiempo que el juego salio a la venta en Japon es más, no son pocos los poseedores de la xbox que ya lo han jugado de "importación", vamos lo que no me parece bien es la poca vergüenza de la compañia que produce-distribuye este juego en Europa, la verdad que no lo entiendo
Como dice Veratron, manda huevos que todavia no haya salido en Europa, con la de tiempo que lleva en Japon.
En cualquier caso, para aquellos que no hayan podido conseguirlo de otra manera, decirles que la espera merece la pena, que la jugabilidad del primer Otogi se ha multiplicado por mil, que se han añadido nuevos personajes jugables, nuevas armas, magias, etc... y que tecnicamente (ya sé que parecia improbable, dado que el primer Otogi explotaba muchisimo la consola) se han superado un monton, luciendo todo mucho mejor que en la primera entrega.
En resumidas cuentas, uno de esos juegos Only on Xbox que demuestran porqué muchos jugones optaron por una consola que fuera capaz de este despliegue vertiginoso de texturas, particulas, explosiones y graficos impresionantes, que equipos de desarrollo como Team Ninja o From Software son capaces de sacar a la circuiteria de la consola de Ms.

Bueno, lo dicho, que no os lo perdais, porque es impresionante.

Salu2.
Veratron escribió:Manda huevos que esten mostrando pantallas del OTOGI2 cuando hace ya un monton de tiempo que el juego salio a la venta en Japon es más, no son pocos los poseedores de la xbox que ya lo han jugado de "importación", vamos lo que no me parece bien es la poca vergüenza de la compañia que produce-distribuye este juego en Europa, la verdad que no lo entiendo


Normal, el 1 nadie se atrevía a traerlo y cuando Sega lo hizo el 2 ya casi estaba listo, por lo tanto es normal que tarde en salir aquí... los que lo jugaron de "importación" (para diferenciarlo de los que lo importaton legalmente), sin comentarios.
Como bien dice Urashima, la espera ha sido proporcional. Para los que se lo hayan bajado de internet (creo que no hay que andar con rodeos), no estais en posicion de reclamar nada. Al que lo haya comprado de importación le dara igual.
Alguien sabe si el primero va a bajar a 30 € dentro de poco, es que no esta para alquilar y no me viene muy bien gastarme 60 € con los juegos que estan apunto de salir. Me pasa lo mismo que con Splinter C. PT, que putada. [mamaaaaa]
fuahhh!!! ke graficazos!!! fuaaaaaaaahhh pero fuahhh [toctoc]

Luego ves los juegos multi, y parece ke se te esten riendo en la cara.
yopmoi escribió:Luego ves los juegos multi, y parece ke se te esten riendo en la cara.


No lo parece.... es que de verdad se te estan riendo en la cara. Jeje. Despues de ver maravillas como el Panzer, el Ninja, el Yager, el RSC2, los dos Otogi, y acostumbrarte a ver las texturas, las luces, la fluidez de ciertos juegos, toparte con los multiplataformas es como algo desquiciante. Cosas de las politicas de mercado, el que mas vende es el que dicta las normas, los precios y las calidades.

Salu2.
XVlad escribió:Alguien sabe si el primero va a bajar a 30 ? dentro de poco, es que no esta para alquilar y no me viene muy bien gastarme 60 ? con los juegos que estan apunto de salir.


No creo que haya bajada oficial pero (al menos en Madrid) en un par de centros de El Corte Ingles los tenian a 30;)
eso era en agosto con las rebajas...

newdreamer
si en lso tiempos del N64 hubiera visto qeu asi serian los juegos de la siguiente generacion, no lo hubiese creido
Tiene un aspecto acojonante. La temática, las novedades, etc... todo me llama a comprarlo y jugarlo......solo necesito una dificultad acorde a mi torpeza para poder disfrutarlo. No quiero quedarme a medias en un "no shall pass" }:/

Saludos.-
A ver si este Otogi 2 no tiene otra fasecita como dice el compañero "NON Pasas de esta FASE" a mi al menos me acabó desquiciando dicha fase y abandone el juego desesperado siempre me mataban antes de llegar a la estatua venga caerme cosas que no habia forma de evitar ratataaaa
Veratron escribió:A ver si este Otogi 2 no tiene otra fasecita como dice el compañero "NON Pasas de esta FASE" a mi al menos me acabó desquiciando dicha fase y abandone el juego desesperado siempre me mataban antes de llegar a la estatua venga caerme cosas que no habia forma de evitar ratataaaa


Mejor, mejor, que ese juego no es para espiritus debiles. Si no te quedabas en eso, te habrias quedado en cualquier otra... si no puedes con esa, aunque no estuviera, no creo que hubieras pasado del boss de hielo en el crater del volcan, se necesita demasiada habilidad "a la gunvalkyrie"... o vuelas o a la mierda.

"None shall pass" es la punta de iceberg... A partir de cierto nivel, mas o menos hacia el 16 o 17 el juego tiene una dificultad superior incluso a la vista en Ninja Gaiden.

A ver este 2:)
Veratron escribió:A ver si este Otogi 2 no tiene otra fasecita como dice el compañero "NON Pasas de esta FASE" a mi al menos me acabó desquiciando dicha fase y abandone el juego desesperado siempre me mataban antes de llegar a la estatua venga caerme cosas que no habia forma de evitar ratataaaa


pero es que el otogi no es un juego de pasarse fase tras fase una detras de otra y avanzar como un loco hacia delante porque llegas a un punto en que el juego se convierte en un infierno, lo que hay que hacer es intentar ir consiguiendo todas las almas en las pantallas que vas sacando de esta forma subes de nivel y consigues dinero para equiparte y el juego no se hace chungo mas que en puntos concretos, por cierto me parece a mi o por las pantallas en esta parte nos volveremos a topar con el gusano ese volador que tiraba rayos y con la pantalla del barco y el pulpo rosa?.
un saludo
una cuestion el 1 merece la pena=??? es que lo puedo conseguir barato y me gustaria saber si mola, la tematica, de que va, etc....

venga informarme, un saludo y gracias.... XD
Temjin escribió:
Mejor, mejor, que ese juego no es para espiritus debiles. Si no te quedabas en eso, te habrias quedado en cualquier otra... si no puedes con esa, aunque no estuviera, no creo que hubieras pasado del boss de hielo en el crater del volcan, se necesita demasiada habilidad "a la gunvalkyrie"... o vuelas o a la mierda.

"None shall pass" es la punta de iceberg... A partir de cierto nivel, mas o menos hacia el 16 o 17 el juego tiene una dificultad superior incluso a la vista en Ninja Gaiden.

A ver este 2:)


Gun Valkyrie, Otogi, Ninja Gaiden. 3 juegazos en los que sudar sangre para llegar al final.

Como te gusta sufrir ;)

El juego si que merece la pena. Eres Raikoh una especie de no-muerto :? que ha de matar demonios para expiar sus pecados y alcanzar la paz (más o menos era algo así). En el juego vas matando demonios a saco, puedes rejugar las fases para matarlo todo y destruir el 100 % y con los puntos compras armas, magias y toda la pesca. Es un juego muy vistoso, es divertido, pero desde mi punto de vista (y creo ser objetivo) muy, muy jodido.
XVlad escribió:Alguien sabe si el primero va a bajar a 30 € dentro de poco, es que no esta para alquilar y no me viene muy bien gastarme 60 € con los juegos que estan apunto de salir. Me pasa lo mismo que con Splinter C. PT, que putada. [mamaaaaa]


Pues a 30€ no, pero en el media markt d la maquinista en barcelona lo tenian a 14,95€!!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
Como sea igual k el 1 [lapota]
para mi otogi ha supuesto para mi, con pocos juegos offline he disfrutado tanto y el segundo lo esperaba como auga d mayo, sinceramnt creo k esta en el stan del los grandes grandisimos d xbox, se ve k es un juego currado y le ha salido de cojones...

PD cuando sale al final?
Arf, can't wait. Flipé con el primero. Uno de mis sueños es ver algún día un action rpg de verdad (Otogi es café con leche) basado en el universo de Raikoh.

Temjin escribió:Mejor, mejor, que ese juego no es para espiritus debiles.


Exacto, es un APG (Amor Propio Game, inventando géneros), como esas bellezas que habéis citao antes (Gaiden, Orta...); curiosamente es a lo que más estoy jugando esta generación, creo que soy masoquista. Me cargué a la Hydra con armas convencionales (no Moonlight, vaya), quien haya jugado a fondo a Otogi sabrá de lo que hablo.

Alguien me dice qué día sale el 2? Me lo dijo Temjin ayer pero tenemos un grave problema de comunicación y no me acuerdo X-D


Añadir que FromSoft es un grupo PEQUEÑO, parece mentira que hayan sido capaces de hacer una de las bestias gráficas de la X.

King's Field V en xbox!
colecconsolas escribió:Como sea igual k el 1 [lapota]


bueno, sobre gustos no hay nada escrito...aunque sobre el buen gusto si jejeej [burla2] este juego debe ser dios, xq el uno ya lo era. de todas es dificil, xo no tanto como decis alguno, no se... [agggtt]

x cierto la musica es del mismo tipo no? es q me encanta la musiquilla esa oriental... [babas] [babas] [babas]
El 1 tenía algunos errores pero lo compensaba con mucha imaginación y muchos más elemtnos favorables... Lo mejor para mi su ambientación y el poder tener mucha libertad en los escenarios, lo peor; algo lento y algunas misiones tediosas
Bueno parece ser que aun no se sabe la fecha de salida del jueguecillo,joer mira que le tengo ganas.

Encima habra 6 personajes,bufff como vvoy a disfrutar con este juego jejeje.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð pero la Hydra se puede matar?yo pensaba que no(excepto con Moonlight) y resulta que si que puede morir...igualmente ole tus huevos ya me explicaras como lo hiciste.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð pero la Hydra se puede matar?yo pensaba que no(excepto con Moonlight) y resulta que si que puede morir...igualmente ole tus huevos ya me explicaras como lo hiciste.


hay que devolverle los discos que lanza... (si, yo tambien soy masoca [jaja] [jaja] )
24 respuestas