Nuevas capturas de Odin Sphere

La web oficial de Odin Sphere nos muestra nuevas capturas del título de Atlus desarrollado por Vanillaware para PlayStation 2 que llegará el 17 de mayo a Japón y en verano en los EUA.

   

   

   

   

Es el juego más bonito que he visto en mi vida. Lastima que la puta PS2 sea siempre la unica consola que pueda disfrutar de este tipo de juegos, en concreto de este... U_U
joder, tiene una pinta cojonuda. sabe alguien si esta confirmado para territorio pal?

o nos podemos ir olvidando?
de llegar a europa n ocreo que llegue en español, siendo de atlus...
Me conformo con que lo trajeran en ingles... pero la verdad es que se agradeceria mucho la traduccion. Me gusta mucho,mucho *_*

PD:xboxspain, no se que problema teneis con jugar a la PS2, flipo con los fanatismos de ese estilo de "no juego a tal porque es de cual consola". sois unos ñoños
no es el único

Tiene muy buena pinta
Yo no soy fanático de ninguna compañía, pero como Atlus siga por este camino creo que voy a abandonar mis principios...

Saludos.
Enamorado sigo de este juego
El estilo artistico se sale. En cuanto al game si llega en english ya es un lujo.
Xq me deshice de mi play2.... :(
Por tonto, que hay que tener todas las consolas :)
no queria tanto trasto en el cuarto, y fuera la x y la ps2... y ahora veo el god of war 2, este odin sphere.... esas pirulas que hay que hacer para ver divx en la 360 sin un media center....
Lapidarme!!! (a parte esta nueva generacion... hoy por hoy es bastante regulera... por ahora prefiero la anterior)
Repito lo que ya dije con las primeras capturas que salieron: tiene una pinta sensacional. Quiera dios que lo trduzcan al inglés.
Me pregunto si tendrá un mínimo de animaciones o será a la Disgaea
me pregunto cuando llegara a europa y si llegara en español.
aunque dudo que llegue en español, los juegos no comerciales, por muy buenos que sean.......
si no se llaman, gta, gran turismo, pro evolution soccer o god of war, nanain de la china, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? ^^
aparte de bonito tiene una historia muy buena, la verdad es que aunque sea en 2D es super-original y jugable como los de antes; lo único malo es que lo he aplazado porque estoy con otro de valkirias, el silmeria, pero en cuanto lo acabe (k es jodido!) volveré a sumergirme en este precioso cuento !
salu2 !
17 respuestas