Nuevas capturas de Nightshade

Nuevas pantallas que ha distibuido Sega.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
espero que me guste por lo menos como me gusto el shinobi :)

PD: a ver quien es el primero k se keja de graficos etc etc @_@
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
SHINOBI? :-?


PD: a ver quien es el primero k se keja de graficos etc etc


no pasa nada funciona a 60fps :-P
a mí el shinobi me gustó, con una dificultad muy de agradecer para los tiempos que corren ^_^
a ver qué tal éste, será más de lo mismo, supongo
valla KARLOX ese era mi nick cuando empece en esto de internet hara cosa de unos 6 años .... jeje que sorpresa ver que alguien se le ha ocurrido el mismo nick que a mi

de echo mi nick actual empieza igual ^_^ ya se que no tiene nada que ver en este hilo pero me ha traido tantos recuerdos al ver el nick jejeje............... [risita]
Yo tengo el japo y sigue la tonica del Shinobi. Más o menos es igual con alguna pequeña (muy pequeña) mejora gráfica y algún movimiento más. No cambia mucho pero a los que nos gustó el primero este nos gustara igual :).
a mi me ha decepcionado mucho.. esperaba mas de este juego, he jugado a la version japo y no me ha gustado tanto como el shinobi,... no se si es el carisma del personaje que no me dice nada o las primeras fases totalmente repetitivas... sobre todo la primera en la que vas encima del avion futurista...

no se, pero creo que es inferior en algunas cosas al SHINOBI. en otras cosas esta por encima... pero esperaba MAS.

claro esta que es mi humilde opinion, pero prefiero el SHINOBI.
jaja KAIRI entonces elegiste el nick antes k yo, yo llevare por inet 3 años jeje. yo se lo visto a bastante gente, la verda es k no m paré a pensar mucho a la hora de elegir nick xDDDD
Escrito originalmente por cloud
no me ha gustado tanto como el shinobi,... no se si es el carisma del personaje que no me dice nada


Como veras en las fotos, tambien esta el prota del Shinobi.

Escrito originalmente por cloud
o las primeras fases totalmente repetitivas... sobre todo la primera en la que vas encima del avion futurista...


O si, es super repetitiva la fase del avión que dura apenas 5 minutos ¬__¬.

Eso es quejarse por quejarse, el Shinobi es igual e incluso más lineal ^^U.
Escrito originalmente por mangafan
Eso es quejarse por quejarse, el Shinobi es igual e incluso más lineal ^^U.


sí, pero salió antes, que cuando vemos lo mismo por primera vez suele gustar más ^_^
Eso esta claro ^^. Aunque yo a veces prefiero ver lo mismo a que me cambien completamente el juego (remenber: Fighting Force, Metroid...)
10 respuestas