Nuevas capturas de NiGHTS: Journey of Dreams

LuNaTicO_69 escribió:


Y SOBRE TODO lo de que la plataforma perfecta sea la ps3 sera para ti, porque para los desarrolladores seguro que no.porque que en wii va a vender mas, por el simple hecho de que hay mas consolas


El wiimote a parte de algunos juegos de deporte, facilmente puede ser reemplazada por un mouse, eso lo digo ya que tengo la consola.

Ahora dreams la anterior version pegaba por sus graficos, dificilmente va a hacer lo mismo en la WII, ya que los graficos se ven kaka comparado con los de la xbox, la ps3 o algun juego de pc "reciente".
LuNaTicO_69 escribió: Por decir... y hasta que salga. Y nunca algo que imite otra cosa va a ser mejor que el original ;)


Eso no es respuesta a mi pregunta, no tires balones fuera por favor


LuNaTicO_69 escribió:Recuerda que hablamos de la media de gente... no creo que todos consigan un monitor panoramico hd por 180 y que tenga un tamaño decente


Repito, monitores a 180€ de 19" que para un cuarto están bien, los tienes a 180€ donde quieras, y son panorámicos y obviamente HD como son todos los monitores desde hace decadas.

LuNaTicO_69 escribió: Y SOBRE TODO lo de que la plataforma perfecta sea la ps3 sera para ti, porque para los desarrolladores seguro que no.porque que en wii va a vender mas, por el simple hecho de que hay mas consolas


repito: ¿entonces por que no sacaron el Nigths original en PSX? ¿por que no sacaron el Panzer Dragoon Orta en PS2? ¿por que Sega no sacó el Out Run 2 (no la mierda del 2006) para PS2 en su dia?, esos argumentos de ventas que dices están muy sobados, se usaron en la generación anterior para favorecer a PS2 y en esta ya no valen lo siento.





LuNaTicO_69 escribió: Edito: cito el hilo oficial:
"En ella se empleará el nunchaku junto con el Wiimote."

A ver si la ps3 puede ahora hacer lo mismo que la wii :P


El que haga uso del Nunchuck no implica que haga uso del puntero (Mario Strikers por ejemplo). Si no hace uso del puntero, el Sixaxis sigue pudiendo hacer exactamente lo mismo o incluso mejor y si hace uso del puntero ya me parece una cagada enorme
Scatsy escribió:
Repito, monitores a 180€ de 19" que para un cuarto están bien, los tienes a 180€ donde quieras, y son panorámicos y obviamente HD como son todos los monitores desde hace decadas.


Pues yo prefiero jugar en una tele en la que se vea algo desde el sofa cuando juegas a pantalla partida 4(no me voy a comprar una tele solo para este juego, me refiero a los demas) en vez de tanta calidad

scatsy escribió:repito: ¿entonces por que no sacaron el Nigths original en PSX? ¿por que no sacaron el Panzer Dragoon Orta en PS2? ¿por que Sega no sacó el Out Run 2 (no la mierda del 2006) para PS2 en su dia?, esos argumentos de ventas que dices están muy sobados, se usaron en la generación anterior para favorecer a PS2 y en esta ya no valen lo siento.


Pues quiza con la experiencia del primero con la secuela han pensado que les ira mejor en una consola con mas ventas. O porque nintendo les ha pagado para la exclusividad.

Y estamos hablando del nights, no de los demas juegos. "no tires balones fuera por favor"

Scatsy escribió:El que haga uso del Nunchuck no implica que haga uso del puntero (Mario Strikers por ejemplo). Si no hace uso del puntero, el Sixaxis sigue pudiendo hacer exactamente lo mismo o incluso mejor y si hace uso del puntero ya me parece una cagada enorme


...NO puede hacer lo mismo, piensa en el movimiento de pescar del zelda, o un movimiento de corte,inclinar cada mando en direcciones opuestas, o cualquier otro que desees realizar mientras sigues pulsando la palanca de direccion
LuNaTicO_69 escribió:
Pues yo prefiero jugar en una tele en la que se vea algo desde el sofa cuando juegas a pantalla partida 4(no me voy a comprar una tele solo para este juego, me refiero a los demas) en vez de tanta calidad


Yo es que para jugar 4 nos traemos nuestras 4 consolas con sus respectivas TV/monitores, no hago esas cutradas [poraki]



LuNaTicO_69 escribió:Pues quiza con la experiencia del primero con la secuela han pensado que les ira mejor en una consola con mas ventas. O porque nintendo les ha pagado para la exclusividad.

Y estamos hablando del nights, no de los demas juegos. "no tires balones fuera por favor"


Son ejemplos, e jeeeeem plooos ¿comprendes? por ese mismo razonamiento podrían haber sacado el PDO en PS2 ya que los primeros les fue mal en Saturn. Lo del pago es lo mas posible que veo



LuNaTicO_69 escribió:...NO puede hacer lo mismo, piensa en el movimiento de pescar del zelda


Coges el Sixaxis como su fuera una caña y también puedes hacerlo

LuNaTicO_69 escribió:o un movimiento de corte


Puntero (sin puntero no puede shace un movimiento de corte), te he dicho que aparte del puntero que cosas no puede hacer el Sixaxis

i
LuNaTicO_69 escribió:nclinar cada mando en direcciones opuestas


¿Vale, pero quien quiere hacer eso?

LuNaTicO_69 escribió:o cualquier otro que desees realizar mientras sigues pulsando la palanca de direccion


Eso lo puedes hacer con el Sixaxis también.

Si no conoces las funcionalidades del Sixaxis será mejor que dejes de decir barbaridades.
Scatsy escribió:Yo es que para jugar 4 nos traemos nuestras 4 consolas con sus respectivas TV/monitores, no hago esas cutradas [poraki]
No a todo el mundo le gustan las micro party's; ni todos los amigos que vienen a casa de uno, van con la consola y el televisor a cuestas.

Scatsy escribió:Son ejemplos, e jeeeeem plooos ¿comprendes? por ese mismo razonamiento podrían haber sacado el PDO en PS2 ya que los primeros les fue mal en Saturn. Lo del pago es lo mas posible que veo
PDO si quisieran lo podrían haber sacado para ps2; sus motivos tuvieron para no hacerlo, al igual que sus motivos tienen para no sacar este juego en ps3.
Y el primer Nights no salio para psx por el mismo motivo que Sonic no salio en super nintendo; es algo de dos dedos de frente...

Scatsy escribió:Coges el Sixaxis como su fuera una caña y también puedes hacerlo
Poder puedes hacer lo que quieras con el sixaxes, otra cosa es que lo puedas hacer cómodamente; ya que a diferencia del wiimote, el sixaxis no deja de ser un pad normal, pensado para utilizarse con las dos manos

Scatsy escribió:Puntero (sin puntero no puede shace un movimiento de corte), te he dicho que aparte del puntero que cosas no puede hacer el Sixaxis
así a simple vista, y sin meterse en temas técnicos; también puede ampliarse para aumentar su funcionalidad, o encajarlo en otros accesorios como el zapper, o la raqueta de tenis, etc.

Scatsy escribió:¿Vale, pero quien quiere hacer eso?
pues no se... pero el caso es que puede ¿no?

Scatsy escribió:Eso lo puedes hacer con el Sixaxis también.
Ya
JrS-76 escribió:PDO si quisieran lo podrían haber sacado para ps2; sus motivos tuvieron para no hacerlo, al igual que sus motivos tienen para no sacar este juego en ps3.
Y el primer Nights no salio para psx por el mismo motivo que Sonic no salio en super nintendo; es algo de dos dedos de frente...


Pero eso no explica el por que no lo sacaron para PS2, ya que los argumentos aquí dados para que salga en Wii es por que esta vende mas, uno de tantos argumentos y cambiados de equipo cuando conviene.

JrS-76 escribió:Poder puedes hacer lo que quieras con el sixaxes, otra cosa es que lo puedas hacer cómodamente; ya que a diferencia del wiimote, el sixaxis no deja de ser un pad normal, pensado para utilizarse con las dos manos


Anda, no sabia que Wiimote+Nunchuk se podía usar con solo una mano y el Sixaxis no es un pad normal, es un pad con los mismos sensores de movimiento que el Wiimote, es lo que no le entra a muchos en la mollera, ah pero claro, es un aparatod de Sony y da igual que en realidad ambos pads se basen en el Freestyle Pro de MS, el Sixaxis es y será una copia burda del Wiimote.

JrS-76 escribió:así a simple vista, y sin meterse en temas técnicos; también puede ampliarse para aumentar su funcionalidad, o encajarlo en otros accesorios como el zapper, o la raqueta de tenis, etc.


Eso no son mas que trozos de plástico que se acoplan al pad, no le dan funcionalidads nuevas, y es algo que también se puede hacer con cualquier, repito, cualquier PAD.

JrS-76 escribió:pues no se... pero el caso es que puede ¿no?


Y yo puedo hacer el pino mientras meo.

JrS-76 escribió:Ya


Pues eso.
Scatsy escribió:Pero eso no explica el por que no lo sacaron para PS2, ya que los argumentos aquí dados para que salga en Wii es por que esta vende mas, uno de tantos argumentos y cambiados de equipo cuando conviene.
¿Porque lo han sacado en wii?; a ciencia cierta no lo se; pero puestos a especular; puede que porque les a gustado el mando; o que los de sega estan tontos. Puestos a especular todo vale.

Scatsy escribió:Anda, no sabia que Wiimote+Nunchuk se podía usar con solo una mano y el Sixaxis no es un pad normal, es un pad con los mismos sensores de movimiento que el Wiimote, es lo que no le entra a muchos en la mollera, ah pero claro, es un aparatod de Sony y da igual que en realidad ambos pads se basen en el Freestyle Pro de MS, el Sixaxis es y será una copia burda del Wiimote.
hombre yo solo e dicho el wiimote; que para mi es el pad normal de la wii. Pero de todas formas si le añades el nunchuk resulta que sigue teniendo mas funcionalidad que el de ps3; si no; intenta tu jugar a un juego de boxeo como el de wii sport, con el sixaxis; y ya me diras como lo haces, si partiendo el mando en dos, ¿o que?

Scatsy escribió:Eso no son mas que trozos de plástico que se acoplan al pad, no le dan funcionalidads nuevas, y es algo que también se puede hacer con cualquier, repito, cualquier PAD.
Si bueno, no e visto mucho de esos en ps3...

Scatsy escribió:Y yo puedo hacer el pino mientras meo.
Ya, y estaras orgulloso
JrS-76 escribió:¿Porque lo han sacado en wii?; a ciencia cierta no lo se; pero puestos a especular; puede que porque les a gustado el mando; o que los de sega estan tontos. Puestos a especular todo vale.


Por supuesto

JrS-76 escribió:hombre yo solo e dicho el wiimote; que para mi es el pad normal de la wii. Pero de todas formas si le añades el nunchuk resulta que sigue teniendo mas funcionalidad que el de ps3; si no; intenta tu jugar a un juego de boxeo como el de wii sport, con el sixaxis; y ya me diras como lo haces, si partiendo el mando en dos, ¿o que?


El Wiimote por si solo es uno de los mandos con mas carencias que existen, la pena es que añadiendole el Nunchuck la cosa no mejora todo lo que deberia mejorar, y me pones el ejemplo del boxeo del Wiisports, uno de los juegos pero adaptados al mando, que si, que está muy chulo eso de dar puñetazos al aire, pero el sistema de juego es igual que si manejas 2 sticks (incluso el manejo del Figth Nigth round 3 es mejor con los 2 sticks)

JrS-76 escribió:Si bueno, no e visto mucho de esos en ps3...


ni los verás, es una de las cosas que tienen los pads de ps3 y 360, son mucho mas polivalentes que el Wiimote por lo tanto no necesitan addons, en cualquier caso, me gusta que no haya sacacuartos tontos en estas otras dos consolas como el Wiizapper o el pack del Wiisports.

JrS-76 escribió:Ya, y estaras orgulloso


Pues hombre, no me lo habia planteado XD.
Scatsy escribió:El Wiimote por si solo es uno de los mandos con mas carencias que existen, la pena es que añadiendole el Nunchuck la cosa no mejora todo lo que deberia mejorar, y me pones el ejemplo del boxeo del Wiisports, uno de los juegos pero adaptados al mando, que si, que está muy chulo eso de dar puñetazos al aire, pero el sistema de juego es igual que si manejas 2 sticks (incluso el manejo del Figth Nigth round 3 es mejor con los 2 sticks)
Ya; para los jugar a juegos como se han jugado toda la vida; claro que tiene carencias; pero la wii no es una consola para jugar a juegos como se han jugado toda la vida. Y por lo que te leo ya veo que reconoces que el sixaxis no es igual a un wiimote sin la función de puntero.
Y sinceramente, no encuentro el sentido de compararlos. Yo no jugaria en mi vida a un Street Fighters con el wiimote; al igual que no jugaria a un juego de tenis usando el sixaxis como raqueta.

Scatsy escribió:ni los verás, es una de las cosas que tienen los pads de ps3 y 360, son mucho mas polivalentes que el Wiimote por lo tanto no necesitan addons, en cualquier caso, me gusta que no haya sacacuartos tontos en estas otras dos consolas como el Wiizapper o el pack del Wiisports.
A mi es algo que me da igual; nadie te apunta en la cabeza con una pistola para que te compres un cachivache para la consola. Pero si hay alguien que los quiere, ahí los tiene.
Recuerdo a los tertulianos que las especificaciones completas del mando de Wii aún a día de hoy no se saben, y hay una serie de componentes que ni idea nadie de para qué sirven.

Pero bueno contestando a la pregunta... el Sixaxis (que no es más que un mando de PS2 con el acople de los sensores, y lo digo LI TE RAL, porque parece "Pimp my controler") para decir algo que no sé por qué no se ha dicho antes... NO tiene acelerómetros, puede calcular la posición en los ejes espaciales (de ahí su nombre) pero nada más.

El Wiimote por contra, puede calcular su posición y aceleración por eje.

Es decir, en el ejemplo ese que habéis puesto del zelda para pescar (Que es un mal ejemplo, pues es un uso muy rudimentario del wiimote) podría usarse el sixaxis para hacer que el tio tire de la caña... pues cuando cambie a la posición correcta, pero no puedes saber con qué "fuerza" lo está haciendo, cosa que con el Wiimote si.

Por supuesto basándose en posiciones inicial y final podría calcularse la PROBABLE aceleración inicial, intermedia y final (física de primero de ing.) pero resulta mucho más práctico el no tener que inventarse datos (y más real).

Salu2.
+1

Tq tio
Gracias por darme la razon
xD
DNKROZ escribió:El Wiimote por contra, puede calcular su posición y aceleración por eje.(...)Por supuesto basándose en posiciones inicial y final podría calcularse la PROBABLE aceleración inicial, intermedia y final (física de primero de ing.) pero resulta mucho más práctico el no tener que inventarse datos (y más real).

Salu2.


Tu mismo te has contestado, está claro que es mucho mas real calcularlo con acelerómetros, pero se puede hacer lo mismo con los sensores (sentido comun de primero de Vida).

Y lo único que no se sabe del Wiimote es si tiene micro o no, ya que salieron unos esquemas que así lo dejaban caer, pero no parece que lo tenga ya que el Boogie tiene el micro aparte.

En cualquier caso, para jugar a este juego ni se necesita puntero ni acelerómetros, si se quiere jugar como se jugaba al Nigths original, basta con los sensores, eso sí si quieren cargarse el control y meter estupideces que lo jodan ya es otro tema.

PD: Lunatico 69, anda que tenga que venir otro que sepa de lo que habla para que tenga uqe explicar lo que tu no sabias explicar.... XD.
Scatsy escribió:Y lo único que no se sabe del Wiimote es si tiene micro o no, ya que salieron unos esquemas que así lo dejaban caer, pero no parece que lo tenga ya que el Boogie tiene el micro aparte.


Pasar de altavoz a micro es relativamente facil, creo que basta con cambiar la polaridad con la que se alimenta. Los rumores creo que venían por ese lado.

Saludos
R064N escribió:
Pasar de altavoz a micro es relativamente facil, creo que basta con cambiar la polaridad con la que se alimenta. Los rumores creo que venían por ese lado.

Saludos


Si, vamos, yo he usado auriculares como micrófono XD por poder se podría perfectamente, pero necesitaría un cambio de Hard.
Igual el wiimote puede.
R064N escribió:Igual el wiimote puede.


Pues no se, yo creo que si pudiera, con el Boogie no venderían un micro aparte, aunque bueno, si envia el sonido tan mal como lo puede recibir no me extrañaría que sacasen el micro aparte.
Scatsy escribió:
Pues no se, yo creo que si pudiera, con el Boogie no venderían un micro aparte, aunque bueno, si envia el sonido tan mal como lo puede recibir no me extrañaría que sacasen el micro aparte.


sería una razón, o simplemente hacer caja [Ooooo]
Scatsy escribió:
Tu mismo te has contestado, está claro que es mucho mas real calcularlo con acelerómetros, pero se puede hacer lo mismo con los sensores (sentido comun de primero de Vida).


Creo que no me entendiste del todo... para empezar, yo no hice la pregunta, ergo no me puedo contestar, como ya digo os contesto a vosotros, para continuar creo que no se me ha entendido tampoco la diferencia entre acelerómetros y cálculo de posiciones parciales, voy a intentar ser concreto.

Los acelerómetros de Wii serían el equivalente a un láser de optocorrección (para operaciones o suturas en el ojo) y el cálculo con los sensores del sixaxis serían como un hacha de leñador canadiense, para el mismo tipo de uso... como poder se puede, pero el COMO es la parte importante.

Por otro lado, comparar los sensores del sixaxis con los del Wiimote a nivel de hardware de los mismos es como comparar un Fiat Panda con un Ariel Atom... si, los dos te llevan, pero hay una "sutil diferencia" entre ambos.

Por otro lado, y para concluir, con los acelerómetros no se calculan las aceleraciones, puesto que ya se tienen los datos, con los sensores tipo "tilt" del sixaxis, los datos "te los inventas" en base a una serie de extrapolaciones.

Salu2.
Si si, te he entendido, no hacia falta el exagerado ejemplo del laser de optocorrección (que ya podrías haber dado otro ejemplo mas mundano aunque claro no quedarías tan por encima ;)), pero no quita para que se pueda hacer lo mismo, de una forma u otra, mejor o peor pero lo mismo.
Scatsy escribió:Si si, te he entendido, no hacia falta el exagerado ejemplo del laser de optocorrección (que ya podrías haber dado otro ejemplo mas mundano aunque claro no quedarías tan por encima ;)), pero no quita para que se pueda hacer lo mismo, de una forma u otra, mejor o peor pero lo mismo.


No si no era por comparar los acelerómetros de la Wii con instrumentos de precisión, era por ver la GRAN diferencia entre ambos conceptos.
Al fin y al cabo el mando de la Wii puede que esté currado, pero tampoco es un prodigio de tecnología (hace 10 años lo sería), entre otras porque si no, no sería factible su venta a gran escala, tienes que hacer un producto que sea relativamente asequible de producir y que se pueda vender a un precio razonable... eso es de difícil cumplimiento si se le meten componentes de caza de combate [sonrisa]

Salu2.
Ok, me alegra llegar a un entendimiento espero que mutuo XD.
70 respuestas
1, 2