Nuevas capturas de NiGHTS: Journey of Dreams

Para finales de año esta previsto NiGHTS: Journey of Dreams, el título de Sega que volverá en exclusiva para Wii.

En esta nueva entrega tendremos que salvar a Nightopia de sus pesadillas. Nuestro personaje, contará con tres tipos de mascaras para defenderse entre las que encontramos la del dragón que nos permitirá transformarnos y resistir al viento o la de delfín para explorar los mundos submarinos.

  

  

  

  

  

 
Aunque sea una cinemática... Wow, qué ganitas. xDDD
hostias pues parece interesante el juego
las ultimas 2 imagenes parecen del juego real, hay que decir que el primer nights de saturn era muy bueno espero que este este a la altura
la cinematicas es lo unico que se ve bien
ahhh que son cinematicas....ya estaba yo diciendo sorprendido "¿esto es de wii? ¿esto es de wii?"

joer la compré y ahi sigue muerta de asco :(
mentalicemonos para quienes buscamos graficos a la ultima la wii no es lo que buscamos yo lo considero la mayor estafa de la historia, para lo que ofrece wii hubiese sido mejor que sacasen un mando con sensor de movimiento para la game cube que graficamente ofrece lo mismo o incluso mas que la wii pero cual es el problema, por un mando nos podian pedir cuanto 50 euros? y cuanto nos piden por una wii? 250 ni mas ni menos
las cinematicas molan, pero el juego apesta :/
Solo digo una cosa.Las ventas hablan por si solas.Lo demas esta todo dicho
AlterElt está baneado por "troll"
prfff todo CG menos dos capturas feas feas, me parto con sega XD
lo raro es que las capturas, al menos las que parecen del juego sean a 1280x720, si la wii no pasa de 480, no?

A ver que sale, que no pude jugar en su día al de la saturn..

Salu2 ;)
Si mantiene la magia del primero... los graficos seran lo de menos.

SALU2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya podrian sacarlo para la 360, asi no seria cg, seria realtime.. y el control.. en saturn con el pad analogico se manejaba perfectamente un nights, asi que la 360 sobrada.

Espero que el control no sea tan nefasto como el del sonic y los anillos.
alexis253 escribió:mentalicemonos para quienes buscamos graficos a la ultima la wii no es lo que buscamos yo lo considero la mayor estafa de la historia, para lo que ofrece wii hubiese sido mejor que sacasen un mando con sensor de movimiento para la game cube que graficamente ofrece lo mismo o incluso mas que la wii pero cual es el problema, por un mando nos podian pedir cuanto 50 euros? y cuanto nos piden por una wii? 250 ni mas ni menos


amazing story, tell us more

videoconsolas escribió:pues ya podrian sacarlo para la 360, asi no seria cg, seria realtime.. y el control.. en saturn con el pad analogico se manejaba perfectamente un nights, asi que la 360 sobrada.

Espero que el control no sea tan nefasto como el del sonic y los anillos.


Te dije que con los pies no te funcionaria bien y menos con esas uñas

sentinel_ escribió:las cinematicas molan, pero el juego apesta :/


estoy seguro de que no has jugado a ningun nights en tu corta vida de 10 años.
Mmmm es verdad... las capturas son a 1280x720... sospechoso... alguien dijo exclusividad para Wii?

o es q Wii va ha hacerse ahora HD¿?
Nunca me gustó ese juego.
Que conste que me lo compré con el mando 3d y que me costó diez mil pelas de las de entonces. ;)
Tr4x escribió:
amazing story, tell us more



Te dije que con los pies no te funcionaria bien y menos con esas uñas



estoy seguro de que no has jugado a ningun nights en tu corta vida de 10 años.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el amo, no hay mas.

PD: Respecto al juego a ver en que queda, le tengo ganas :D
no no no, es la experiencia de usuario, la experiencia! (que misteriosamente se logra sólo con un control...) XD
Lo que hay es mucha envidia, nights only for wii y mario & sonic only for wii, y muy bueno para el que ha dixo q el juego apesta XD
Deberian haberlo sacado para PS3, sigo opinando que esta es la plataforma ideal (ni Wii, ni 360) es una pena, aun así las capturas se ven bastante mejor que las primeras.
Darkloud escribió:Mmmm es verdad... las capturas son a 1280x720... sospechoso... alguien dijo exclusividad para Wii?

o es q Wii va ha hacerse ahora HD¿?
O simplemente las imágenes están redimensionadas, como ocurre con muchas capturas de otros juegos de Wii.


Ho!
sentinel_ escribió:las cinematicas molan, pero el juego apesta :/


Hay que hacerle caso , lo dice una persona que tiene el juego ya en su poder... no te jode .

aquí lo que apesta es las ganas de trollear de algunos.

Las imagenes muy bonitas [ok]
Scatsy escribió:Deberian haberlo sacado para PS3, sigo opinando que esta es la plataforma ideal (ni Wii, ni 360) es una pena, aun así las capturas se ven bastante mejor que las primeras.



Serias tan amable de razonar ese comentario... please!!
El dia que aparezcan unas capturas de un juego y nadie diga "los gráficos de la Wii son una mierda" sacan el Duke Nukem Forever fijo.
Iraitz escribió:

Serias tan amable de razonar ese comentario... please!!


Mejor agarre del mando, mejores gráficos/sonido/todo y encima las mismas posibilidades de moverse con el mando.
Scatsy escribió:
Mejor agarre del mando, mejores gráficos/sonido/todo y encima las mismas posibilidades de moverse con el mando .



Esa parte me ha llegado al alma [plas] [plas] [plas]

Hay que ser........... iba a decir una burrada, pero lo dejaremos en Pesero.
erbarbas escribió:

Esa parte me ha llegado al alma [plas] [plas] [plas]

Hay que ser........... iba a decir una burrada, pero lo dejaremos en Pesero.


Por favor, dime que burrada he dicho.
Scatsy escribió:
Mejor agarre del mando, mejores gráficos/sonido/todo y encima las mismas posibilidades de moverse con el mando.


Scatsy escribió:
Por favor, dime que burrada he dicho.


Ya sabes como se cogera el wiimote en este juego? El sensor de movimiento del sixaxis no hace todo lo que hace el wiimote.
R064N escribió:


Ya sabes como se cogera el wiimote en este juego? El sensor de movimiento del sixaxis no hace todo lo que hace el wiimote.



Tengo una horrible sensación de Deja Vu con este hilo :S:S, obviamente no se sabe, estoy pensando de la forma mas normal de cogerlo dado el manejo del Nigths original es decir con el Wiimando en horizontal y cogiendolo con las 2 manos (cualquier otro control creo que sería cargarse el juego) y los movimientos que se pueden hacer de ese modo son exactamente los mismos que se pueden hacer con el Sixaxis, claro está que si al final se maneja en modo puntero (cosa ilógica por otro lado) esto caería en saco roto, solo se podría decir que en PS3 tendría muchos mejores gráficos y sonido, aparte de juego en red mejor.
Y si nos esperamos a que salga? Porque ver los gráficos y decir que bueno, ya sabemos lo que hay... pues vale, pero empezar a criticar el control el sonido y todo (como pones) me parece un poco de pitoniso, porque ni lo has jugado, ni lo has oido, ni has visto el manual.
Y va a tener online?... que mania de meter con calzador online a todo lo que pasa por delante, hay juegos que si, pero todos? Un día se lo van a poner hasta a Super Mario.
R064N escribió:Y si nos esperamos a que salga? Porque ver los gráficos y decir que bueno, ya sabemos lo que hay... pues vale, pero empezar a criticar el control el sonido y todo (como pones) me parece un poco de pitoniso, porque ni lo has jugado, ni lo has oido, ni has visto el manual.
Y va a tener online?... que mania de meter con calzador online a todo lo que pasa por delante, hay juegos que si, pero todos? Un día se lo van a poner hasta a Super Mario.


A ver, es que es evidente, ni la Wii tiene 5.1 ni la Wii tiene la potencia de PS3 por tanto son ya 2 cosas que se verían mejor en PS3, no hay que hacer de pitoniso para darse cuenta, lo del online lo he dicho por meter otro ejemplo mas de por que podría ser mejor en PS3 y por que sería su plataforma ideal.

Y ojo, que no tengo PS3 y hasta dentro de muchos años (cuando valga 150€) no voy a tener una, y sin embargo tengo Wii y 360, es lo que tiene mirar las cosas con perspectiva en vez de por lo que se tiene.
si yo fuera la compañia creadora.... asi en PERSPECTIVA jamas lo haria para ps3, gastarme milones en desarrollar para esa complicada maquina que no tiene nadie (vs la gente que tiene wii)
ritorres escribió:si yo fuera la compañia creadora.... asi en PERSPECTIVA jamas lo haria para ps3, gastarme milones en desarrollar para esa complicada maquina que no tiene nadie (vs la gente que tiene wii)


Ya lo hicieron con el primer Nigths en Saturn, ¿por que no ahora en PS3?
Scatsy escribió:
Ya lo hicieron con el primer Nigths en Saturn, ¿por que no ahora en PS3?


Porque era su consola? vaya pregunta... de todas maneras hoy a sega poco se le puede pedir y si va a sacar un truño iba a ser el mismo truño en Wii que en PS3... si es que no tienen nada que perder, todo lo que saquen de decente para arriba ya va a ser un "triunfo" para sega.
Scatsy escribió:
A ver, es que es evidente, ni la Wii tiene 5.1 ni la Wii tiene la potencia de PS3 por tanto son ya 2 cosas que se verían mejor en PS3, no hay que hacer de pitoniso para darse cuenta, lo del online lo he dicho por meter otro ejemplo mas de por que podría ser mejor en PS3 y por que sería su plataforma ideal.

Y ojo, que no tengo PS3 y hasta dentro de muchos años (cuando valga 150€) no voy a tener una, y sin embargo tengo Wii y 360, es lo que tiene mirar las cosas con perspectiva en vez de por lo que se tiene.


la wii solamente tiene (aprox) unos 6 millones mas de consolas vendidas, sin 5.1 claro :/
Iraitz escribió:Si mantiene la magia del primero... los graficos seran lo de menos.

SALU2

+1...
este juego tiene algo especial que solo los que lo disfrutamos en saturn sabemos que es.
Compra mas que segura [ok]
Tr4x escribió:
la wii solamente tiene (aprox) unos 6 millones mas de consolas vendidas, sin 5.1 claro :/


Lo que por supuesto influye de forma exagerada en el sonido, los graficos y el control. :-p

¿Soy el unico ue no compra la consola en funcion de las ventas y si solo si me interesan sus juegos y sus caracteristicas?
Makoe escribió:
Lo que por supuesto influye de forma exagerada en el sonido, los graficos y el control. :-p

¿Soy el unico ue no compra la consola en funcion de las ventas y si solo si me interesan sus juegos y sus caracteristicas?


Tu no se, pero lo que es seguro que hasta hace dos años los nintenderos esa pregunta ni se la planteaban, es mas, huian de los hilos de ventas como de la peste XD
Se ven muy bien los gráficos PSx de la dos últimas capturas, cada vez se esfuerzan más. [beer]

Makoe, ciertamente yo compré la consola por el éxito y el tirón que me atraía mucho, pero después de jugar sólo al wii sports cuando venian amigos o familiares, y 2 meses cogiendo polvo, la vendí. Putas las prisas!
Portar este juego a PS3 seria facil gracias a sus apestosas 256 megas de ram no abria ni que cambiar las texturas [qmparto]
creo que ya tengo trio de juegos elegido para fin de año en wii : mario galaxy , nights y el sonic y mario en los juegos olimpicos...

Por cierto , no sé si se podria hacer una petición a la propia sega ,pero estaria bien que junto al nights de wii incluyeran el nights original de la saturn ...,molaria bastante ya que me gustaria volver a rejugar ese juego y no tengo ahora saturn ni un pc suficiente como para correr el juego en un emulador suponiendo que vaya bien ...
Cada tonteria que se puede leer en EOL [qmparto] que en lugar de parecer un foro de videojuegos, parece un circo en pleno acto.

Las imagenes se ven muy bonitas, eso si, no puedo juzgar al juego pues como dicen mas atras, para poder juzgar algo primero se debio de haber jugado, aunque leyendo reviews de distintas paginas de internet, el juego en su version de Saturn dio mucho de que hablar por lo bueno que era.

Al menos para mi es un juego que caera en mis manos al momento en que salga. [beer]
R064N escribió:
Porque era su consola? vaya pregunta... de todas maneras hoy a sega poco se le puede pedir y si va a sacar un truño iba a ser el mismo truño en Wii que en PS3... si es que no tienen nada que perder, todo lo que saquen de decente para arriba ya va a ser un "triunfo" para sega.


Vale, cambiemos el ejemplo, podrían haber echo el Panzer Dragoon Orta para PS2 en vez de Xbox según vuestro razonamiento ¿no? ya que habia muchas mas PS2 vendidas que Xbox.

tr4x escribió:la wii solamente tiene (aprox) unos 6 millones mas de consolas vendidas, sin 5.1 claro :/


Y la 360 tiene aprox 10 millones con 5.1 ¿y eso que tiene que ver con que la plataforma ideal de Nigths es PS3? ah claro, que ahora si que importan las ventas ¿no? cuando PS2 vendia la burrada que vendia (y vende) era que la compraban los borregos, ahora uqe la Wii vende a puñados la compra gente ocn criterio y casuales guays.
erbarbas escribió:...

Otro que no tiene ni puta idea de como funciona el SIXASIX. Enhorabuena, dicen que la ignorancia es la felicidad.

KChito escribió:Portar este juego a PS3 seria facil gracias a sus apestosas 256 megas de ram no abria ni que cambiar las texturas

Madreee, esto mejora por momentos, ¿tu no tendras un primo que se llama Los Albertos?
DKnight escribió:Madreee, esto mejora por momentos, ¿tu no tendras un primo que se llama Los Albertos?
Y tu no tendras una prima que se llame Paca la coneja ¿no?
Digais lo que digais, lo de que el sixaxis hace lo mismo que el wiimote, es una completa barbaridad (incluyo la vibracion :D )
Y por cierto, estais juzgando a un juego que no habeis probado, recordadlo, es decir, no teneis ni idea de como va a ser el control.

Lo de los graficos y el audio... los dejo para los ricos que pueden gastarse 600€ en una consola y 1000€ en una tele hd de tamaño normalito, mas los 200€ del 5.1

Yo sere feliz con mi tele de 42" y 60 pavos que me costó


Un saludo
LuNaTicO_69 escribió:
Yo sere feliz con mi tele de 42" y 60 pavos que me costó


Un saludo


Tele de 42 pulgadas, 60 pavos? Que es, robada?
LuNaTicO_69 escribió:Digais lo que digais, lo de que el sixaxis hace lo mismo que el wiimote, es una completa barbaridad (incluyo la vibracion :D )
Y por cierto, estais juzgando a un juego que no habeis probado, recordadlo, es decir, no teneis ni idea de como va a ser el control.

Lo de los graficos y el audio... los dejo para los ricos que pueden gastarse 600€ en una consola y 1000€ en una tele hd de tamaño normalito, mas los 200€ del 5.1

Yo sere feliz con mi tele de 42" y 60 pavos que me costó


Un saludo



¿Que hace de mas el Wiimote aparte de la función de puntero y altavoz? la vibración ya dijeron que la van a añadir.

y respecto a los precios...

400€ de la xbox, 180€ del monitor panorámico y 97€ en los auriculares 5.1, como verás no soy rico y tu argumento está muy muy gastado, tanto que se desmorona por si solo.

PD: y la wii me costó 90€, es buscarse bien los precios, no vale cojer lo mas caro del catálogo para justificar unos pauperrimos argumentos.

Tommy_Vercetti escribió:
Tele de 42 pulgadas, 60 pavos? Que es, robada?

No... es de 2 o 3 mano

Scatsy escribió:¿Que hace de mas el Wiimote aparte de la función de puntero y altavoz? la vibración ya dijeron que la van a añadir.

Por decir... y hasta que salga. Y nunca algo que imite otra cosa va a ser mejor que el original ;)
Scatsy escribió:y respecto a los precios...

400€ de la xbox, 180€ del monitor panorámico y 97€ en los auriculares 5.1, como verás no soy rico y tu argumento está muy muy gastado, tanto que se desmorona por si solo.

PD: y la wii me costó 90€, es buscarse bien los precios, no vale cojer lo mas caro del catálogo para justificar unos pauperrimos argumentos.


Recuerda que hablamos de la media de gente... no creo que todos consigan un monitor panoramico hd por 180 y que tenga un tamaño decente

Y SOBRE TODO lo de que la plataforma perfecta sea la ps3 sera para ti, porque para los desarrolladores seguro que no.porque que en wii va a vender mas, por el simple hecho de que hay mas consolas

Un saludo



Edito: cito el hilo oficial:
"En ella se empleará el nunchaku junto con el Wiimote."

A ver si la ps3 puede ahora hacer lo mismo que la wii :P
70 respuestas
1, 2