Nuevas capturas de Need for Speed: Underground

En Xboxworld.nl encontramos nuevas pantallas de la última entrega de esta serie de conducción, que también se ha sumado a la moda "underground":

Imagen
a ver si este llega a viciarme como el need for speed 3, que los otros ni fu ni fa
Escrito originalmente por Hayato
a ver si este llega a viciarme como el need for speed 3, que los otros ni fu ni fa

De acuerdo contigo [ok] a mi el 3 fue el unico que me enganchó, pero de que manera [babas]
Precisamente para mí fue el peor de la saga... [fies]
El único need for speed ke he jugao con placer es el de 3DO... los de después los veo todos cojos. Me recuerda al fifa... si ke va mejorando, pero hay algo ke hace ke nunca acabe de funcionar del todo. Kizá con una ligera ayuda nipona el juego acabara de romper ^^U
Para mi es un clasico...un clasico de la "regularidad". Ningun Need for Speed ha sido realmente impactante, cada nueva version de la saga siempre ha estado a la sombra de otro. (lo que no quiere decir que no sea bueno) eso si, siempre estan ahí...

las fotos de este tienen muy buena pinta...a ver si esta vez superan el listón.

PD: ¿que pasa con lo de "underground"? ¿es una nueva moda?

Salu3 [bye]
A mi el unico need for speed k realmente me impactó, me enkantó y me picó mucho mucho mucho fue el 3. Una obra maestra, un clasico. Por lo menos para mi. Despues, el unico que me ha gustado lo suficiente para pasarmelo fue el NFS Porsche, pero se me atragantó un poco (y eso que era muy corto). Los demás pssssssssss. Muy buenos graficos pero la jugabilidad..... Más arcade!!!!!


saludos
para mi tb fue el 3, de lejos, el mejor nfs, anda que no le he echado horas ni nada...todavia lo debo de tener por ahi y todo.
Tiene muy buena pinta, aunque los graficos se nota que son multi :(, de todas formas, yo también amo el 3, y solo con que este se le parezca un poco me conformaría :)

Saludos.
El único need for speed ke he jugao con placer es el de 3DO...



Estoy contigo [borracho]
Lo único bueno que tenia el 3 era esas carreras contra la policía, que gozada jugar de noche y ver las luces detrás de ti persiguiéndote y que mamones cuando ponían clavos
Pero por lo demas, salvo el primero los demas no les encuentro nada en especial
A mi el q me engancho fue el 2... [tadoramo] [tadoramo]
pues yo soy distinto a todos vosotros xD. El que mas me engancho fue el NFS Porsche Challenge, es la version que mas sensacion de velocidad y emocion le encontre. :)
A mí el que más me ha gustado es el 2, lo veo con más jugabilidad y si se pone en un ordenador de los de hoy día va incluso mejor que cuando tenía mi Pentium 233 MMX.... [sonrisa]

Por lo demás parece que las imágenes están bien, pero lo de underground... pues más bien parece "A todo gas 2" no??? :-O
pues yo soy distinto a todos vosotros xD. El que mas me engancho fue el NFS Porsche Challenge, es la version que mas sensacion de velocidad y emocion le encontre.


Totalmente deacuerdo contigo... este juego me vició muchisimo jugando sobre todo online con los amigos...
Yo al Need for Speed 3 le tengo mucho aprecio... mas que nada porque fue el primer juego que probe con mi (por aquel entonces) primera acceleradora... era una TNT de 16 Mb que dejaba por los suelos a la S3Refresh de 1 Mb que tenia XD... anda que no flipe con aquel cambio radical.. XD
Yo al que más cariño le tengo es al 3 (se nota que nos gustó), y al 1 que en mi P100 iba de culo pero era para mí espectacular, sobretodo porque al ir en carreteras de todo tipo y no en circuitos daba más sensación de "ir en coche".

Pero por jugabilidad el NFS 5 es imbatible por completo, rallaba un poco pq todos eran de la misma marca, pero el tacto de los coches y la manera como giraban y reaccionaban era perfecto (el 911 turbo con todo al máximo era increible), y eso que el NFS no tira mucho hacia el lado simulador en general, pero vamos, que muy por encima del 6, que ha pretendido ser un 3 moderno y está muy bien, pero a la gente no le ha terminado de enganchar (se nota por lo rápido que van a sacar el 7).

A ver si con esta filosofía nueva a lo the fast & the furious (vamos, con los coches makeaos), inauguran un nuevo estilo y filosofía para el NFS. Yo creo que tendrá éxito, al fin y al cabo las versiones impares son las que más han triunfado en la saga NFS.

salu2
16 respuestas