Nuevas capturas de Need for Speed Underground 2

GameSpot tiene nuevas capturas de la secuela del superventas del año pasado.

Imagen
Click para acceder a la galería
¡Que alguien me pellizque! ¿Es eso un amanecer? :O [flipa]
a primera vista parece bastante bueno. seguro que será mejor que la primera parte, que asentó las bases de un tipo de juego con muchas posibilidades (como se está viendo en los juegos de tunning que están saliendo ahora)
realmente no necesitan implementar muchas mejoras en el sistema de juego o en el motor del mismo, solo mas coches, mas mejoras para los coches, mas pijadas y mas circuitos y ya esta :D
Pos a mi me parece + d lo mismo con la cara lavada ligeramente
parece ke podrás hacer rutas alternativas pa pillar atajos o habrá que seguir esa misma ruta xD, debe de estar interesante
Avi escribió:Pos a mi me parece + d lo mismo con la cara lavada ligeramente


Opino exactamente igual [decaio] Yo ni siquiera diría "cara lavada", pq lo veo idéntico.
Si el juego es tan repetitivo como el primero, m temo q no lo voy ni a alquilar [fumeta] .Graficamente c ve ligeramente mejorado tanto en texturas como en tonos de luces ect...
____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen






____________________

-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
J0han escribió:¡Que alguien me pellizque! ¿Es eso un amanecer? :O [flipa]

Tranquilo que seguro que les da tiempo a terminar la carrera justo a tiempo para tomarse un chocolate con churros en la playa mientras ven el amanecer. :p
joer si el primero ya fue brutal, este sera fantastico [360º] , a mi el primero me parecio muy buen juego la verdad, y este, bueno solo con verlo ya me he emocionado, haber cuando lo sacan [sonrisa]

d4rkb1t
Otro juego de EA lo malo q siempre es lo mismo.Ya lo vere cuando salga [comor?]
Dios, que tia mas fea!!! Como sean todas asi no pienso ni jugarlo, que lo que mas me molaba del primer juego eran las gemelas que daban la salida de vez en cuando xDDD

Estaba cojonuo lo de activar el oxido nitroso cuando pasaban por delante y echarlas un resoplido de los buenos... [666]

(Dios mio, que enfermo estoy... [ayay] )
bodrio total!!!! igual que la majoria de las cosas de esta gente!! es increible que el primero halla sido un superventas.... no se que piensa la gente.... ein? (bueno... podria pensar que se dejan llevar totalmente por el marketing pero creo en la publicidad de aquarius y no lo acepto!!!!!...) [666]
a mi el underground nunca me ha gustado.

prefiero un nfs normal de toda la vida sin dudarlo un solo segundo.

Siempre noche ni ostias, si fueran tb carreras al dia pero al parecer solo van incluir noche y alguna carrera con amanecer i asi no se aprecia bien los graficos. Solo ves el coche i las luces d colorines i nada mas :(

En fin, no me molan los undergrounds.

Saludos. :)
PS2HACKER escribió:a mi el underground nunca me ha gustado.

prefiero un nfs normal de toda la vida sin dudarlo un solo segundo.

Siempre noche ni ostias, si fueran tb carreras al dia pero al parecer solo van incluir noche y alguna carrera con amanecer i asi no se aprecia bien los graficos. Solo ves el coche i las luces d colorines i nada mas :(

En fin, no me molan los undergrounds.

Saludos. :)



ecole!!

eso mismo! ahi le has dado!! : "No te mola"

por eso mismo no lo juegas, pero a los que nos gusta lo jugamos por eso, además creo que en general el primer underground es un buen juego, el soundtrack genial, los graficos pienso que son buenos y que cumplen para el tipo de juego, la jugabilidad en lo personal la siento bastante bien ya que se trata de un arcade, y en cuanto a DIVERSION que es lo más importante cumple y de sobra, sino preguntale a los que nunca les han molado los juegos de coches y con el underground no han parado hasta terminarselo. Lo de las carreras solo de noche es porque se trata de street tuning y ilegal races, nunca he visto carreras ilegales de dia ein?
En cuanto a lo de repetitivo no se lo discuto a nadie, pero ha sido el primero por eso se le puede disculpar eso, a mí me hubiese gustado que hubiesen sido ciudades enteras (aunque sea una, como el MC2) y otro fallo (bueno en parte) es lo del tuning por stages que en lo personal no me parece nada atractivo, pero creo que si hubiesen hecho un tuning más "técnico" no hubiese pegado tanto y para los pocos entendidos del tema les hubiese sido complicado y hubiesen pasado del juego (osea en sí no es un fallo pero me hubiese gustado un tuning más profundo)
Algo que sí creo que le ha faltado ha sido un modo de "repeticiones".

En cuanto a lo del dos, sosteniéndome de lo que acabo de escribir creo que no era necesario mejorar el aspecto gráfico, sino lo primordial era aumentar el número de autos y de circuitos, y ver algun modo de mejorar el aspecto del tuning pero sin hacerlo complicado como he dicho. ah! y colocar un modo para replay.

cya! guyz [oki]
mi_novia_PS2 escribió:Si el juego es tan repetitivo como el primero, m temo q no lo voy ni a alquilar [fumeta] .Graficamente c ve ligeramente mejorado tanto en texturas como en tonos de luces ect...


Pues a mi me parece que el primero es superrecomendable. Un poco repetitivo, pero vicia tanto que te obliga a seguir adelante. El unico defecto que le vi al juego (aparte de algunas cuestiones visuales, como no saber hacia donde va la carretera) es que tardas demasiado en personalizar tu coche a tu gusto. Necesitas pasarte mas del 75% del juego para tener vinilos medianamente decentes, con varias capas y colores. Yo creo que seria necesario que pudieras personalizar mas desde casi el principio.

Pero será una compra segura para el que suscribe.

PD: Me he permitido usar tu lista de juegos para dar mis preferencias y usos actuales, espero que no te moleste que use el copy and paste con algo tuyo, si es asi hazmelo saber y lo editare. Gracias.

----------------------------------
-“Mis juegos de Xbox”(las bombas) => Rallysport Challenge 2, Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta, Halo, Grabbed, Pandora Tomorrow, Otogi, Yager, Crimson skies y un larguísimo etc.
-“Rejugando” => FF IX. (en psx, para que no se oxide) y Ocarine of time en el emulador de N64 de xbox.
-“Pa´ ratos de soledad” => Kotor, jugándolo ahora en el lado oscuro y convirtiéndome en todo un Sith.
-“ Y con amigos” => Las roms de la N64 en la xbox y el dvd de Mame, Nes, Recreativas y Supernintendo, tb en xbox,....inacabables.
-“multi e online”=> Crimson Skies (lo mejor en este apartado), Moto gp2 y Rainbow six3.
-“Ultimas adquisiciones”=> Rallysport Challenge 2, Dino crisis 3 (ganga) y FF VIII(psx).
-“Juegos que me comprare”=> Halo 2, Forza, Kameo, Conker, Doom III, Silent hill 4, NFSU2, BC, Fable, Sudeki, Pes4, Chronicles of Riddick, Gta San Andreas (en xbox), Gt4 y FF XII (en ps2), RE4, Starfox 2, y los proximos Mario y Zelda (en GC), y algunos mas que se olvidan por ahí.

-“Mis juegos de ps2”=> Gt3, FFX, FF X-2, Jak II, ( y ya tá, pá qué más...)
-“Juegos que me comprare en Ps2”=>Gt 4 y FF XII.

-"Mis juegos en GC: Todos los zombies residentes (por eso pille esta consola), Zelda:the wind waker, Metroid, Starfox adventures y Mario:Sunshine.



Salu2.
Cada vez q veo fotos nuevas me da el mono y me pongo a jugar al 1 jajajaj
Q ganas de q salga ya!!!!!!!!
Saludos
edgarcs escribió:

ecole!!

eso mismo! ahi le has dado!! : "No te mola"

por eso mismo no lo juegas, pero a los que nos gusta lo jugamos por eso, además creo que en general el primer underground es un buen juego, el soundtrack genial, los graficos pienso que son buenos y que cumplen para el tipo de juego, la jugabilidad en lo personal la siento bastante bien ya que se trata de un arcade, y en cuanto a DIVERSION que es lo más importante cumple y de sobra, sino preguntale a los que nunca les han molado los juegos de coches y con el underground no han parado hasta terminarselo. Lo de las carreras solo de noche es porque se trata de street tuning y ilegal races, nunca he visto carreras ilegales de dia ein?
En cuanto a lo de repetitivo no se lo discuto a nadie, pero ha sido el primero por eso se le puede disculpar eso, a mí me hubiese gustado que hubiesen sido ciudades enteras (aunque sea una, como el MC2) y otro fallo (bueno en parte) es lo del tuning por stages que en lo personal no me parece nada atractivo, pero creo que si hubiesen hecho un tuning más "técnico" no hubiese pegado tanto y para los pocos entendidos del tema les hubiese sido complicado y hubiesen pasado del juego (osea en sí no es un fallo pero me hubiese gustado un tuning más profundo)
Algo que sí creo que le ha faltado ha sido un modo de "repeticiones".

En cuanto a lo del dos, sosteniéndome de lo que acabo de escribir creo que no era necesario mejorar el aspecto gráfico, sino lo primordial era aumentar el número de autos y de circuitos, y ver algun modo de mejorar el aspecto del tuning pero sin hacerlo complicado como he dicho. ah! y colocar un modo para replay.

cya! guyz [oki]


A ver si te enteras de que lo mio ha sido una opinion personal sobre el need for speed underground en general.

Ah! Dices que sino me gusta q no lo juegue, verdad?

Como tu bien dices es algo novedoso q este tipo de juegos haya ahora en el mercado, osea es el primero. Bueno, pues para ser el primer juego de tunning pues lo tengo q probar primero antes de hacer criticas al juego o dar una simple opinion propia sobre el juego. Cuando salió lo alquile y lo jugue lo suficientemente para dar opinion y mi conclusion es un asco de game como los fifas de hoy en dia.

Y eso q a mi me encanta el futbol y me encantan los coches tunning y coches en general pero yo prefiero mil veces un need for speed NO underground, osea un need for speed como los primeros pero mejorado y si quieren incluir coches tunning, circuitos por la noche tb pues mejor para todos. O que hagan un propio juego de underground de coches pero no nos jodan el nfs de toda la vida con Ferraris , mercedes, bmw etc.

me entiendes ahora mejor? [bye]
No estan jodiendo nada de need for speed, seguramente aran otro need for speed q no sea underground, sera como una linia a parte, no creo que dejen de hacer need for speed con ferraris y bmw de los de toda la vida, pero aprovecharon el nombre para que pegara el primeroy aora ya seguira con underground 1 , 2 , 3 y asi, pero yo creo que tmb haran mas hot pursuit, porche, etc... Fijate que la saga need for speed tienes bastantes derivados, hot ursuit underground , porche, y bastantes mas q no recuerdo y alomejor a los años t sacan otro nuevo de esa especie de saga.entre hot pursuit an ido mas need for speed q no tenian nada q ver. Need For Speed engloba todo lo relacionado a coches x asi decirlo y lo que viene despues define el tipo de carreras y coches
yo creo que va asi y abran mas tipos de NFS
PS2HACKER escribió:
A ver si te enteras de que lo mio ha sido una opinion personal sobre el need for speed underground en general.

Ah! Dices que sino me gusta q no lo juegue, verdad?

Como tu bien dices es algo novedoso q este tipo de juegos haya ahora en el mercado, osea es el primero. Bueno, pues para ser el primer juego de tunning pues lo tengo q probar primero antes de hacer criticas al juego o dar una simple opinion propia sobre el juego. Cuando salió lo alquile y lo jugue lo suficientemente para dar opinion y mi conclusion es un asco de game como los fifas de hoy en dia.

Y eso q a mi me encanta el futbol y me encantan los coches tunning y coches en general pero yo prefiero mil veces un need for speed NO underground, osea un need for speed como los primeros pero mejorado y si quieren incluir coches tunning, circuitos por la noche tb pues mejor para todos. O que hagan un propio juego de underground de coches pero no nos jodan el nfs de toda la vida con Ferraris , mercedes, bmw etc.

me entiendes ahora mejor? [bye]



claro que te entiendo!!
pero creo que es diferente decir "es un mal juego" que decir "es un juego que a mi no me gusta, prefiero ....."
la diferencia entre estas dos frases es abismal.
Siendo objetivo este juego es superior al promedio y no es como para decir que es asco de game.

cya!!
edgarcs escribió:

claro que te entiendo!!
pero creo que es diferente decir "es un mal juego" que decir "es un juego que a mi no me gusta, prefiero ....."
la diferencia entre estas dos frases es abismal.
Siendo objetivo este juego es superior al promedio y no es como para decir que es asco de game.

cya!!


Hola :)

yo no he dicho q es un mal juego, simplemente he dicho en resumen que a mi personalmente no me ha gustado practicamente nada y que si siguen asi con la continuacion que prefiero mejor un nfs de toda la vida que eran mas divirtido. Sobretodo el ultimo antes del underground de version ps2.

Tampoco he dicho asco de game (eso lo dirá a lo mejor gente menos educada que suelen decirlo por ser ea pero yo no utilizo esa palablra normalmente y menos en los foros). En caso de haberlo escrito pues pido disculpas pero no he visto en mis dos mensajes esas palabras q estas citando de mi. :)

Pero para que llevarse mal por un comentario y menos por un juego si existen muchos juegos de coches q le dan mil vueltas al nfs hoy en dia segun mi opinion. Solo con pgr2, forza motorsport q va a salir, gt4 y algun q otro mas.

Asi q os dejo con vuestro underground y que lo disfruteis pq quien sabe, a lo mejor puede salir juegazo d undergound de verdad pero por lo q empiezo a conocer a los d ea con el tiempo (vease fifas) lo dudo mucho.

Saludos :)
20 respuestas