Nuevas capturas de Need for Speed Underground 2

GamersHell tiene nuevas y relucientes capturas en alta resolución de la continuación del gran éxito de EA Need for Speed Underground.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
muy bonito. sigue en la misma línea. y, como pasa siempre en los juegos, las 1as partes sirven para dejar planteado un estilo de juego, ambientación, etc...

pero cuando realmente se innova es en las continuaciones (principalmente 2ª parte), que es donde se introducen todas las novedades más destacables.

espero que haya circuitos diurnos, por el campo, persecuciones, deportivos aparte de coches normales...
lo veo algo cutre y plano, no lo digo porque es EA. Si pusieran de una vez los 60 FPS cambiaria mi opinion un poco sobre este juego.
a mi personalmente el 1 me termino aburriendo por lo monotono de los circuitos, pero hasta que me canse el juego me divirtio bastante. a ver si esta segunda parte esta mas curradilla en ese aspecto y si hacen ya que salten las fibras de los coches....... [tadoramo]
El 1 me parecía entretenido, pero acabó agobiándome tanto circuito similar :S Sólo alargaban la vida del juego a base de darte los extras con cuentagotas, y meter más vueltas a los circuitos.

Lo que es el 2, lo veo igual que el 1. El qué ha cambiado? Mismas texturas horribles, colores de mal gusto, etc. Parece que los coches tengan 4 polígonos más, y listo.
Este juego va a volver a enganchar a todo amante del tunning, por la sensacion de velocidad que transmite, las drag, por los coches y el tunning q se puede hacer en ellos... y ahora con la inclusion de equipos de musica [babas] . Lastima que los circuitos parecen mas de los mismo, todos de noche :-( y muy parecidos, pero weno antes de criticar habra que catarlo [looco]
A mi este juego me parece una mierda pinchá en un palo, es mejor el Formula Racing Simulation Concept 45.
la pinta es muy pero que muy parecida al 1, no estaba mal un pcoo cansino los circuitos pero bueno entretenidillo para unas partidukys :D
Espero que la configuración de los controles no sea tan mierdoso como en el primero, que se entere cuando quiero usar el volante y no el pad.

Me he dado cuenta de que los ultimos juegos de EA (y otras compañias) me dan muchos problemas a la hora configurar los controles [nop]
¿Pero adonde quieren ir a parar con estos gráficos? Pero que juego más cutre...Para juegazo, el Formula 1 '69 de mi Commodore...jajajajaj

P.D.:Tengo la PS2 (para evitar posibles conflictos).
Esta claro q si quieres ver buenos graficos en este juego tendras q pillarte la version PC por q desde luego si pasa igual q con el 1 habia una diferencia abismal entre las versiones PC y PS2...
En fin con respecto al resto espero q siga tan jugable y con mas coches y variedad de circuitos a ser posible... este juego se va a follar al Juced jajjaja pobre Acclaim XD
J0han escribió:Espero que la configuración de los controles no sea tan mierdoso como en el primero, que se entere cuando quiero usar el volante y no el pad.

Me he dado cuenta de que los ultimos juegos de EA (y otras compañias) me dan muchos problemas a la hora configurar los controles [nop]


Eso es cierto las pase negras para que me reconociera un nostromo n45 tanto el nfsu como el euro2004 y el lotr:rotk.
A mi me da buena impresion. El 1 es para mi el mejor juego de coches que se ha echo nunca, a excepcion del Micromachines y del Carmageddon (ojo, que no hablo en coña). Espero que mantengan o superen el nivel con este.
Madcore mejor di "mejor arcade de coches", aunque con todo olvidarías el Burnout.
Lo siento, no paso por el aro. Haced el favor de compraros un Civic o un Golf guarro sin mejoras y probad a correr en los últimos niveles contra un S2000, un Supra y un Skyline, todos ellos dopados... el Civic gana y sin problemas.

De vergüenza. Y que nadie me venga con que es un arcade y el realismo no importa, que las barras de rendimiento están para algo y se supone que las mejoras hacen lo que su nombre indica... ¿cómo coño puedo ganar con un Civic de serie a un Skyline con lo menos 500 caballos?
A mi el nfsu me molo mogollon, pero se notaba demasiado la conversion de ps2 ( no kiero malos rollos) en xbox esas sierras cantaban demasiado, deberian currarselo un poco, ke no le ponen ni un triste antialiasing. Esas imagenes se notan de pc, pero reconozco muchas de las cosas ke hay ahí, parece más una expansion ke un juego nuevo... me parece ke no se han currado naadaaaaa!!! [noop]

SaluDos!!
Alejo I escribió:Lo siento, no paso por el aro. Haced el favor de compraros un Civic o un Golf guarro sin mejoras y probad a correr en los últimos niveles contra un S2000, un Supra y un Skyline, todos ellos dopados... el Civic gana y sin problemas.

De vergüenza. Y que nadie me venga con que es un arcade y el realismo no importa, que las barras de rendimiento están para algo y se supone que las mejoras hacen lo que su nombre indica... ¿cómo coño puedo ganar con un Civic de serie a un Skyline con lo menos 500 caballos?

Dimelo a mi que con el 206 al 80% canteaba a un Supra o S2000 bastante majo ya [jaja]
Aunque sean juegos totalmente diferentes seguiré esperando el forza y el gt4 antes que este.

Yo ya casi no juego a ninguno que salga para las 2 consolas he descubierto que los q son exclusivos de alguna de las 2 siempre tienen un puntito diferencial que vale la pena.

Y cuidadin q no digo q una sea mejor q la otra simplemente me gusta jugar a las 2 pero con su juego exclusivo ;)
17 respuestas