Nuevas capturas de Myst [PSP]

Midway nos muestra nuevas capturas de Myst para PSP, por el momento los detalles del título son nulos por lo que no sabemos de si hablamos de un título nuevo, o de una conversión de alguno de los títulos ya aparecidos.

   

   

   

   

   

Joder parece tener buena pinta! Habra que seguirlo que parece que el juego promete... otro ejemplo de lo que puede alcanzar la PSP en calidad grafica...
Vaya me gusto mucho la version pc ( por cierto , la seguinda parte dewl libro fue de las cosas que mas me ha costado leer .. simplemente por que era muy pesado el principio)
Hombre, las imagenes son de las fases de pc, o sea que tiene que ser un remake.
Diooos que tiempooooooosss....
trape escribió:Joder parece tener buena pinta! Habra que seguirlo que parece que el juego promete... otro ejemplo de lo que puede alcanzar la PSP en calidad grafica...


Si, la verdad es que no esperaba que la PSP pudiera mostrar imagines estaticas prerrenderizadas con tanta fluidez. Parece que es mas potente de lo que parecia! [sonrisa]
Completando la informacion de la noticia es una conversion de la primera parte, pero algunos rumores apuntan a una conversion de la unica parte de myst que no ha sido publicada en españa , que es el real myst (el myst 1 pero en 3d reales no foto a foto)
estamos delante (para mi) de los juegos que mas me han gustado y mas buenos recuerdos tengo de mi infancia :'(, y ahora vivirlos de nuevo....me alegra jaja
Sera un juegazo, a mi engancho y me condeno a horas delante la pantalla de mi PC. Pero para una portatil?? :) tendre q probarlo primero.

Saludos
Siempre he querido catar un myst...
Si, la verdad es que no esperaba que la PSP pudiera mostrar imagines estaticas prerrenderizadas con tanta fluidez. Parece que es mas potente de lo que parecia! smile_[sonrisa]


XD
Pues como lo porten los mismos que lo portaron a pocket pc... XD
Este juego le vendría mucho mejor a la DS (por la táctil más que nada)
La pena de la DS es el tamaño de la pantalla, y si encima restringes el area jugable a la unica pantalla que es tactil..

En cualquier caso, un juego de puntero sin raton o similar es un gran incordio.

Habria preferido ver en psp el real myst.
Clasicazo aventurero donde los haya... aunque yo tambien creo que esto le pegaria mas a la DS.
14 respuestas