Nuevas capturas de Mortyr II

No sabemos si todavía queda algún fan de Mortyr escondido por EOL, pero por si acaso aquí tiene 14 nuevas capturas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pincha en las imágenes para ampliarlas
Esos gráficos dejan mucho que desear la verdad ein?
Da miedo, y eso que no es un juego de terror...
Alejo I escribió:No sabemos si todavía queda algún fan de Mortyr escondido por EOL


"... pero con esto nos vamos a asegurar de que deje de serlo"

Vamos, confiesa, seguro que estabas pensando eso XD
pffff esos graficos...... [burla3]
pues a mi el Mortyr me parecio un juego entretenido, me lo acabe y todo pero la verdad que esta segunda parte lo mejor sin duda no es el apartado grafico pero lo bueno es que con estos graficos se compatible con muchos pc´s obsoletos XD
buf................................................
Y probando la demo todavia gusta menos....anticuado totalmente. [toctoc]
Raiden escribió:
"... pero con esto nos vamos a asegurar de que deje de serlo"

Vamos, confiesa, seguro que estabas pensando eso XD

Malow malow malow XD
Es a lo peor que he jugador durante este año, es horrible ¬_¬ con esos graficos y tiene unas releantelizaciones impresionantes.

Horriblemente Malo !!!!!!
Imagen
Los malos del Wolfenstein 3D (el que se puede jugar en 486 a 33 mhz) al menos ponen cara de mala leche cuando disparan.

Y no parecen liliputienses XD
Buff... la verdad es q si tiene una pinta cutrera... tenía q darles vergüenza sacar un juego tan poco currado a nivel tecnológico, pero quien sabe... igual tiene una gran jugabilidad [risita] ...aunq va a ser q no ratataaaa
Zui escribió:Los malos del Wolfenstein 3D (el que se puede jugar en 486 a 33 mhz) al menos ponen cara de mala leche cuando disparan.


J*derrrrrr es que mirad un momento la textura de la parte superior de las cajas, las del Quake1 eran mucho mejores que eso... Que c*ño, yo creo que las del Rise of the Triad eran mejores que eso, y eso que funcionaba a 320x200 sin aceleradora XD
oye y cual es el grupo de aficionados k programA este mod para half life??????????? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Que engine grafico utilizará?
Alejo I escribió:Uno propio (creo)


Y así les ha ido X-D
Esta noticia se ha colado por accidente de entre los archivos de 1996, o algo así? :S

La coña ma molao, pero seguro que nadie reconocerá haber sido fan xDD
Si el uno era malo (sólo podias jugar hasta la parte esa en que tenias que matar a un nazi que estaba de espaldas en lo que era un iglesia en la primera fase, más que nada por el aburrimiento, no se como el compañero ha dicho que se lo completó....) este es PESIMO!!!

NO ME GUSTA!
19 respuestas