Nuevas capturas de Mortal Kombat : Mystification

Nuevas imágenes del juego de Midway en las versiones de PS2 y Xbox.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox
Imagen Imagen

Imagen Imagen
[inlove] [inlove] [inlove] este juego va a ser la leche, kon sus minijuegos tipo tetris, ajedrez y GTA :d :D :D

además d por supuesto, los modo combate k traerá, y la sangre, i los fatalities, y todo...dios, si señor, un gran juego, espero k no la kaguen, seguro k les kda dpm!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Ta curioso el tema ese de los minijuegos, xD
Puyo puyo Kombat... xD
Esto que es? Veo un ajedrez, un tetris o algo asi, un... [+risas] [+risas]
mmmmm le han canviado el nombre al Deception ?

Estos minis juegos seran la bomba . Si es como el Puzzle Street fighter , o como se llamara , era un vicio y el ajedrez y todo , todo todo [amor]
Nighty escribió:mmmmm le han canviado el nombre al Deception ?


Si hace ya tiempo, por lo de Deception, decepción... xD
Mmmm... Esos SD's del Tetris quedan fatal, quedaría mucho mejor si hiciesen los SD en plan manga y con ojos enormes...
Benzo escribió:
Si hace ya tiempo, por lo de Deception, decepción... xD


Thnks ya decia yo [idea]
Mmmm... Esos SD's del Tetris quedan fatal, quedaría mucho mejor si hiciesen los SD en plan manga y con ojos enormes...
Vuelve mortal kombat, jajajaja, grandes momentos pasé yo con el de mega drive, otro clasico pa las consolas de ultima generacion!! [fumeta]
noeru el señor de las verdades absolutas escribió:Mmmm... Esos SD's del Tetris quedan fatal, quedaría mucho mejor si hiciesen los SD en plan manga y con ojos enormes...


MK mystification (vaya nombrecito...casi prefiero deception) no esta hecho por japos :-P

saludos cordiales.

pd. casi prefiero la iniciativa de meter los personajes del MK en el UT q esta pavada del ajedrez, el tetris y demas... ¬_¬
Cuando sale?Tiene buena pinta :-)
Y yo que le veo mejor pinta al anterior...

Este ha perdido bastante en escenarios, por querer hacerlos tan grandes. Y no me gusta que se descentren del combate, es mala señal. Dan a entender que se van por otros caminos, ya que en lo típico no pueden hacer un juego a la altura de los grandes.
Benzo escribió:
Si hace ya tiempo, por lo de Deception, decepción... xD


le hicieron un favor a la humanidad cambiarle el nombre. Me imagino el chalequeo(del verbo burlarce) que le montaron dentro de la compañia por el nombrecillo. XD
Mmmmmm... no espero el juego con muxo entusiasmo... ya q desde el 2 no me interesa ninguno...

Algunas capturas parecen sacadas de una N64... q paso con esas imagenes de Baraka tan impresionantes?
GXY escribió:
MK mystification (vaya nombrecito...casi prefiero deception) no esta hecho por japos :-P


Yo tampoco he nacido ayer, pero es que así no quedaría tan cantoso... Deberían vender la licencia a los japos, igual logran resucitarla a los tiempos del Mortal kombat 2
noeru_m escribió:
Yo tampoco he nacido ayer, pero es que así no quedaría tan cantoso... Deberían vender la licencia a los japos, igual logran resucitarla a los tiempos del Mortal kombat 2


Estee... [agggtt] , pero primero que los japos se interesen en la licencia :Ð

Ahora deseguro es malo como el juego anterior, pero tenemos un jueguito de ajedrez con fatalities :D :D :D :D

En fin.. que no se condene esta licencia.. [angelito]
El anterior tampoco era malo, era muy decente en todo. Si este mantiene y mejora un poco las batallas de 1, y además añade esas polladas, pos me parece perfecto.
Ahora deseguro es malo como el juego anterior, pero tenemos un jueguito de ajedrez con fatalities


Solo que algunos fatalities eran un asco. poco ingenio.... falta que vean la de Nekromantis. pa mas inspiracion.

Pero lo espero para mi negra (no hablo de mi polla sino de mi XBOX). haber de que va el modo QUEST.

saludos.

el buen fito.
Jejeje menos mal q le han cambiado el nombre porq eso de Deception jajjaja q punto de nombre...
En fin pinta muy bien mucho mejor q la gran Deception del anterior (el cual no me gusto nada...)
Saludos
el anterior simplemmnte me parecio un gran asco..
aora este tiene mejor pinta kon tanto minijuego y mariconada...
lo espero con muuuchas ganas..eso si,creo que antes lo alkilare seguro...
20 respuestas