Nuevas capturas de Midtown Madness 3

De nuevo Newtechnix nos trae más capturas, esta vez de la próxima entrega de la saga Midtown Madness que se espera para Mayo en Europa.

Pinchad en los thumbnails para ver dos páginas de capturas:

Imagen Imagen
diooooooooox....


LO KIERO,LO KIERO,LO KIERO,LO KIERO,LO KIERO,LO KIERO,LO KIERO,



joer komo tiene k molar.


[bye]
A ver si meten gente en las calles, aunque sea de esa que lo esquiva todo tipo crazy taxi)
los viernes por la noche pueden llegar a ser descojonantes hasta limites insospechables.... [oki]
tiene una pinta.... despues de reyes cae una xbox X-D
alguien sabe kuando sale?


para mayo leí yo.



kauntas pistas y coches tendra?


[bye]
Escrito originalmente por RykX
alguien sabe kuando sale?


para mayo leí yo.



kauntas pistas y coches tendra?


Lo pone arriba XD que se espera para Mayo en Europa

Hmm la saga MM no va por pistas, es una ciudad en plan GTA aunque hay modos de competición donde cierran las calles y te montan un circuito.
no esta nada nada mal, pinta la mar de bien, se nota ke los de microsoft, van mejorando cada vez mas, ahora ke se meten poco a poco de lleno en el mundo ludico, a ver si realmente se ponen mas las pilas en todos los sentidos y nos dan un buen repaso en juegos, ke ya va siendo hora un buen soplo de aire fresco para el pc :D

Atte
Evil Kairi
la imagen del TT la encuentro simplemente espectacular...
el TT es guapo.. pero las texturas y poligonos de este son tavia mucho mejores...
es q dan ganas de bajarse del coche pa irte a hablar con el colega de la caja o pa subirte a los arboles a ver el paisaje... vete con kuidao, seguro q te manchas de resina..jeje
Nunk he sido un forofo (mas bien he sido un depravador) de los midtown madness, a lo mejor por esto mismo estoy tan IMPRESIONADO, eso, esa es la palabra

A ver cuando lo podemos disfrutar
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[oki]
Con soporte XBOX-LIVEEEEE [babas] [babas] [babas] [babas]


Uff...que visios nos esperan [chulito]
9 respuestas