Nuevas capturas de Miami Vice

Davilex ha distribuido nuevas capturas de Miami Vice al tiempo que anunciaba la disposición del juego a finales de Noviembre en PC, PS2 y Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Este juego no tenía que salir antes del GTA Vice City? X-D
Lo más importante esencial será captar los andares chulescoplayereos del Don Johnson y el Negro...
Han hecho un mocap? :p
La verdad es que se parecen un mazo
todavia sigue sin buena pinta
PAL escribió:Este juego no tenía que salir antes del GTA Vice City? X-D
Lo más importante esencial será captar los andares chulescoplayereos del Don Johnson y el Negro...
Han hecho un mocap? :p
La verdad es que se parecen un mazo


Don Johnson y Michael Thomas ó Ricardo Tubbs en la serie.

Respecto al juego, parece una imitacion del Vice City, asi que llegan un poco tarde :P

Un saludo
[buuuaaaa] Ke es esto?....y va a tener ke kompetir con San Andreas?... con suerte puede ke le dedike un Verbatim... [beer] [beer]
Cracken escribió:[buuuaaaa] Ke es esto?....y va a tener ke kompetir con San Andreas?... con suerte puede ke le dedike un Verbatim... [beer] [beer]


Punto 1. Eso se llama piratería ;)
Punto 2. Eso es un videojuego basado en la serie de los 80: "Corrupción en Miami" en la cual se basa a su vez GTA: Vice City (por algo se llama así [carcajad]) y más les vale que sea realmente divertido o que mejoren los gráficos porque... [agggtt]
Imagen
Mirad! Si es Lance con Tommy, qué estarán tram.... ah no, que no son ellos... Oooh

No se, pero me parece un GTA 3: Miami [fies]

Salu2

PD: Habeis visto como coge la pistola ? [qmparto]
Venga señores, demosle una oportunidad al jue...

Un momento ¿Este juego no esta echo por los mismos que Knight Rider?... Esto.... al que dijo lo del Verbatim, mejor que use un Bulk...

Dios, que sera lo proximo: ¿Bonanza Reloaded? ¿A-Team A-Spec? ¿Mac Gyver Gum Technology?

Dios, que miedo.

Y justo cuando he mirado las screens, me ha saltado el One Winged Angel del FF7. ¿Un aviso de los dioses?.
:? No se no se, creo que este juego no va a superar a los GTA, cuando salga definitivamente veremos lo que pasa con él, pero a simple vista no me convence.
The Madcore escribió:Venga señores, demosle una oportunidad al jue...

Un momento ¿Este juego no esta echo por los mismos que Knight Rider?... Esto.... al que dijo lo del Verbatim, mejor que use un Bulk...

Dios, que sera lo proximo: ¿Bonanza Reloaded? ¿A-Team A-Spec? ¿Mac Gyver Gum Technology?

Dios, que miedo.

Y justo cuando he mirado las screens, me ha saltado el One Winged Angel del FF7. ¿Un aviso de los dioses?.

Imagen
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¡¡¡Media hora me he estado partiendo macho!!!
¡Quiero el A-Team A-Spec ya!! Con pruebas de choque tipo Burnout 3 y un garaje/desgüace propio para "tunear" tus vehículos! [looco]




Nota: Screenshot de la versión PC. Conversión a PS2 y XBOX con ligeras mejoras en breve XDXD
Eh, que Pocholo aparecía en tres episodios y el negro doblaba a Lance en el Vice City, chavales.
Imagen
Imagen en exclusiva de la version Xbox de A-Team A-Spec. Se sabe que soportara Xbox Live! para persecuciones y fases de tiros (donde todo el mundo tendra activado el cheto del modo dios, para ser mas fiel a la serie), y que la edicion de coleccionista traera 40 kilos de collares de oro, y un purito Rey, para que los planes salgan siempre bien.

(Lo siento, no pude aguantarme xDDDDDDDDDDD)

FandeNintendo escribió:Eh, que Pocholo aparecía en tres episodios y el negro doblaba a Vince en el Vice City, chavales.


No nos olvidemos de Anita Obregon, que tambien salio un capitulo. Dios, me dan espasmos solo de pensarlo.
Ana Obregón en un episodio del "Equipo A" y Pocholo en TRES.

Joder, machos, acabais de echar por tierra una de las mejores series de mi infancia. Que pronto se puede bajar del pedestal de los dioses.

¡¡¡ SOIS CRUELES !!!
xLoNaDaRx escribió:Imagen
Mirad! Si es Lance con Tommy, qué estarán tram.... ah no, que no son ellos... Oooh

No se, pero me parece un GTA 3: Miami [fies]

Salu2

PD: Habeis visto como coge la pistola ? [qmparto]


Y las sombras? que son, una broma? una para un lao, y la otra mirando a cuenca? desde luego .... y poco dentadas y tal ... XD
La verdad es que GTA:Vice City si que está bastante inspirado en Miami Vice. El problema es que habiendo puesto el listón tan alto los de RockStar y teniendo en cuenta la salida del San Andreas me parece que estos o hacen virguerías [+risas] o no van a dar la talla. Lástima porque me parece que llegan un poco tarde...

Realmente no entiendo como hay compañías que se enfrascan en un proyecto de juego en el que saben que van a tener una competencia tan dura que seguramente eclipsará su título. No hay que olvidar que GTA es un juego que atrae tanto a los jugadores habituales por su calidad como a los esporádicos por su temática adulta.

Otorguémosle el beneficio de la duda, aunque viendo detalles como el de las sombras que menciona Edy... [carcajad] Sin comentarios...
Joer, q grima de imagenes [burla3] la verdad q no espero q salga nada bueno de esto. En fin, ya veremos [alien]

Salu2
Imagen

Dioooss, se notan demasiado los poligonos... es que esos dientes de sierra no pueden ser al dia de hoy X-D
Mu buenas... pues yo pienso igual que vosotros pero nunca os habeis fijao cuando los de disney sacan una de sus pelis de dibus animaos que si te pasas por el carreofur o por el consumer tienen la misma peli pero en version cutre salchichera??? y nunca os habeis fijao la de peña que se para pregutnandose si sera la original???...yo una vez me quede alli parao al lao de una version cutre del rey leon (y no, no era la de kimba ) era una autentica cutrez echa para la ocasion... y vi exactamente en diez minutos cuatro personas que se lo llevaban...

Entonces digo yo que estos igual aspiran a vender de esta forma...el tipico pancho que no senterad e nada que ha oido algo sobre miami ques la ostia y va y se lo compra..... (algun tonto habra no???)

Bueno pos eso...

Ta lue ;)
bitrider escribió:Ana Obregón en un episodio del "Equipo A" y Pocholo en TRES.

Joder, machos, acabais de echar por tierra una de las mejores series de mi infancia. Que pronto se puede bajar del pedestal de los dioses.

¡¡¡ SOIS CRUELES !!!


Pocholo en tres, pero de Corrupcion en Miami, me imagino que Ana Obregon tb en la misma serie

salir en el Equipo A seria demasiada clase para ellos [poraki]

saludos
rage escribió:
Pocholo en tres, pero de Corrupcion en Miami, me imagino que Ana Obregon tb en la misma serie

salir en el Equipo A seria demasiada clase para ellos [poraki]

saludos



Te equivocas, Anita Obregón (cuando todavía era "Anita" y aún no había pasado por el quirófano más de lo necesario) salió en un capítulo del equipo A, yo lo vi por casualidad hace algunos años en una de las mil reposiciones que han hecho de la serie en Antena 3
JAJAJAJAJAJA este hilo es la bomba,y el juego una tomadura de pelo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uooo la mafia de los 80 vuelve al atake!!!!!! Mejor me espero a San Andreas
Mejor esperemos a ver si la compañia quiebra. Que Acclaim hacia tufos, pero habia juegos buenos entre ellos, mientras que esta Davilex, no conozco nada bueno joer
22 respuestas