Nuevas capturas de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

En Jeux France encontramos nuevas imágenes del remake de MGS:

Imagen
Aver si no la caga... porque estoy deseando que salga pa pillarmelo podio [tadoramo]! [lapota]
Se vé bien encaminado, me gustan más las texturas aunque le falte anti-aliasing en algunas fotos concretas. Bueno, sin duda sera el mejor MGS 1 que haya salido a la luz [amor]

Que no anticipen su salida, que se lo curren hasta dejarlo bien pulido :)
esto me hace recordar aquellos tiempos de los 32 bits aunque extraño mucho mas a mi consola NES 8bit
Ieeeeeeeeeeeeee esto si k va a ser la puta c´ña!!! k ganas de exarle el puto guante maxooooouu!!! :P jajaj saludetes peña!!! [bye]
¡Joder que bruto! Los graficos han pegado una mejora exponencial. Oooh
Uf, ke ganas terribles de pillarse una cube, este juego será grandioso.
Ha llegado la hora de disfrutar de Snake en Nintendo, [poraki]
aunque con el 2 me lo pase de pm tb, me gusto bastante.

Pero el 1 de esta manera, puede dar mucho que hablar, sin duda una compra obligada.....

Venom gayolin...x_D no se te ve ya ksi.....

Ha llegado la hora, en que nintendo deje su nombre en lo mas alto con estos juegos, y en navidad vamos a alucinar......

Se lo curraria mucho ahora Konami con un PS3 ... [sonrisa]
[flipa] cada vez mejor y mejor y mejor y mejor... que graficazos!!

[tadoramo]Silicon Knights[tadoramo]
Bien por fin la gente se podra callar un poco y dejar de criticar porque si no recuerdo mal hasta hace poco todo eran criticas.... y ahora son alabanzas. Hay que dejar tiempo a las cosas para que maduren y no preocuparse mucho xk hay verdaderos cracks detras del juego [ginyo] .
Deberiamos hacer una peticion para que nintendo se estire y lo doblara y ya seria la releche...
:O

Compra segura, como no. Yo lo apoye desde que lo anunciaron.
a mi me j**io mucho que lo retrasaran [buuuaaaa] , pero si es realmente para mejorar bien el juego, pues me parece bien, pero espero que no se repita lo de las "mejoras" [jaja] tomb raider. Por ahora parece que van bien encaminados.
ole solo ver ese trabuco de bazoka k llevaba el puto snake es pa cagarse,aber si sale ya k ya tarda ratataaaa
14 respuestas