Nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

En Gamekult encontramos nuevas capturas del nuevo título de Konami donde podemos ver las nuevas tácticas de Snake.

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería
El aspecto tecnico es del monton pero da igual porque lo importante de esta saga son las sensaciones que transmite cuando lo disfrutas.
Lo quiero yaaaaaa que tengo el dinerín ahorradooooo !!

Tiene muy buena pinta, a ver que tal resulta al final. No sé si hay datos ya confirmados, pero fijo que no lo doblan, como el segundo...
[babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

dioooooooooos! q ganas de q salga yaaaaaaaaaa!!!!
Desde luego que su apartado gráfico no será una de sus virtudes...Pero la jugabilidad será exquisita....¡¡¡¡Que salga yaaaaaaa!!!
Hola a todos.

Hace tiempo que vengo leyendo por aquí pero este es mi primer post.

Decís que el apartado gráfico es del montón??

A mí me parece una pasada. La verdad es que no creo que mi PS2 pueda ya dar para mucho más. (triste pero cierto...).

El problema es que nos estamos acostumbrando a las burradas gráficas de PC y Xbox.

Al menos esa es mi opinión.

Un saludo a todos.

See YA!!

:-)
verm83 escribió:Lo quiero yaaaaaa que tengo el dinerín ahorradooooo !!

Tiene muy buena pinta, a ver que tal resulta al final. No sé si hay datos ya confirmados, pero fijo que no lo doblan, como el segundo...


Para que hagan los estropicios que suelen hacer, es casi mejor que no lo doblen...

Si lo doblan que lo doblen bien
Obviamente cuando uno menciona el doblaje al español se remonta a aquél maravilloso doblaje que tuvo Metal Gear Solid en los tiempos de la PSOne.
SureThing escribió:Obviamente cuando uno menciona el doblaje al español se remonta a aquél maravilloso doblaje que tuvo Metal Gear Solid en los tiempos de la PSOne.


Poooozi

Encima por aquel entonces, yo compraba la Hobby Consolas (no se como lo soportaba) y tuve que leer joyas como "magnifico doblaje" y "gran trabajo" [uzi] [uzi] Hobby Press
A mi me parece tremendo [fumando], hay unas ganas de ke salga bestiales, por cierto, se sabe ya fecha de salida?

saludos [bye]
franaloper escribió:El aspecto tecnico es del monton pero da igual porque lo importante de esta saga son las sensaciones que transmite cuando lo disfrutas.


mandeee? si hubieras querido decir aspecto grafico, te hubieras estado equivocando pq tiene un gran nivel grafico, aunq estaria deacuerdo en q hoy en dia hay muchos juegos con un elevadisimo nivel de graficos, pero en el ASPECTO TECNICO ???!!! pues ya me diras que juegos que no sean calcos del MGS llegan al impresionante nivel tecnico de MGS.
Haber si no lo demoran mucho mas,que tengo ganas de catarlo de una vez,tambien pediria menos chachara de codec y mas accion juegable....que para ver pelis ya esta el cine. [Ooooo]
Tiene muy buena pinta la serpiente, se podrá lanzar a los enemigos? :)

Sobre el aspecto técnico, creo que la PS2 está exprimida más que de sobra, y que el próximo lo deberían ir pensando en sacar en alguna de la próx generación :)

En fin, espero que todo esto de andar por la selva, sea más animado que el 2 (que me decepcionó un poquillo).

Salu2.
No entiendo como la gente dice k no le gustan los gráficos. A mi me parecen geniales.
Los graficos en mi opinión son lo max. dudo yo ke en nuestra PS2 vayamos a ver algo mejor, Kill zone, este y GT4 de lo mejorcito en cuanto a aspecto grafico.

Para mi MGS no es un juego.. es mucho más [fies]
[beer] el juego va a ser vendre PS2 como rosquillas, lo q no logro comprender, es como al esplinter cell 3 le dan el premio, si no c a mostrado nada, es como decir yo q el killzone sera mejor q el halo 2( q va a ser q no), los mismo con el FFXII, yo lo flipo, pero en fin ya c vera cuando salga esta pedazo d pasada :Ð desesperadito estoy para ver lo q es un juego haciendo historia¡¡¡ sin duda vamos¡¡ [angelito]
_________________________

el mejor juego del E3, Resindent Evil 4, eso va a ser ¡¡¡¡¡brutal¡¡¡¡¡
supongo ke los ke citamos ke el aspecto grafico del juego y tal es normalete, nos basamos en comparaciones con juegos de xbox o mas bien pc, en altas resoluciones, donde las texturas y modelados alcanzan cotas muy altas, (aka far cry por poner un ejemplo), sinembargo y sin desmerecer para un titulo de ps2, consola ke esta bastante exprimida, es un titulo con un apartado grafico brillante y ke esperemos de mas juego ke su segunda parte, (k personalmente me decepciono bastante comparado con su primera, a nivel historia) y ke agradeceria volvieran a sorprendernos con un doblaje como el de su primera parte, valga la redundancia, aunk todo eso ya se ira viendo.

Respecto a las imagenes, estas como las ke se vieron en su dia, tiene una pinta genial, aunk sin disponer de la consola (aunk me pegue vicios cuando voy a casa de los colegas de vez en cuando), espero ke finalmente lo porten al pc para poder jugarlo como hize con su segunda parte (muy mal optimizada porcierto XP).

Atte
Evil Vega
Gallows escribió:mandeee? si hubieras querido decir aspecto grafico, te hubieras estado equivocando pq tiene un gran nivel grafico, aunq estaria deacuerdo en q hoy en dia hay muchos juegos con un elevadisimo nivel de graficos, pero en el ASPECTO TECNICO ???!!! pues ya me diras que juegos que no sean calcos del MGS llegan al impresionante nivel tecnico de MGS.

Digamos que estoy acostumbrado a graficos mejores en otras plataformas pero lo digo de forma elegante para no crear polemicas o que gente susceptible de mil vueltas a la rosca y le saquen la puntilla a todo.

Aun con eso ya digo que me lo pillare cuando salga porque lo que mas me interesa de estos juegos es como narran el hilo argumental sumergiendote dentro del el con una facilidad pasmosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Primero komentar ke el juego pinta excelente, estrujando la ps2 un pokito mas.
Luego si lo comparamos kon otros juegos de otras makinas, pues lo logiko es k sea algo inferior en algunos aspektos, aunke en mi opinion, el nivel general probablemente sea mucho mas homogeneo ( komo ya lo era el mgs2) ke practicamente cualquier otro juego en el formato ke sea ( el splinter cell (de Xb no el de ps2) por comparar kon uno 'parecido' tiene aspectos sobresalientes pero los enemigos dejan bastante ke desear en sus movimientos por ejemplo, por no hablar de ke sirve tanto grafiko bonito si luego vamos kon la vision nocturna todo el rato porke no se ve ni pajolera).
Bueno ya keda menos esperemos ke la version pal lleve 60hz y si kieren traducirlo, ke lo hagan aunke yo haria komo en el castlevania: en varios idiomas y subtitulos y elegir el ke mas nos guste( a mi el ingles me flipa el Hayter ese es la lexe)
Esta claro q no llega a la calidad de juegos punteros de consolas mas potentes, pero tb está clarisimo q esto no es un juego del montón ;)

Pinta cojonuda, espero q no se retrase hasta el 2005 para Europa como comentan.

Ciao
yo la verdad ke cambio una buena jugabilidad y la historia por los graficos, aunke clara es una opinion personal.
enga un saludo.
Diox... que cañon de juego...
Gráficos un 10 (para lo q puede dar la ps2 de si esta genial)
Ahora queda x ver la jugabilidad, que supongo q seguirá siendo marca de la casa, el sonido, que SEGURO que es genial, la temática y demás...
Pero tiene una pinta cojonudisisisisisima
No entiendo como un juego de la ultima generación que va a salir para ps2 (primavera de 2005, con el e3 en mayo ya va a ser de los ultimos notables con el FFXII y GT4), no supere técnicamente a lo que se vio en el mgs2. Me acuerdo cuando vi las primeras imagenes del mgs2, con el barco, los efectos de agua, todo flipante, y ahora que veo este me quedo como muy frio. Lo que mas siento de todo esto es comprobar como en las nuevas consolas no ocurre la "evolución" gráfica que existía en otras máquinas como la snes, mega drive, o incluso la psx, porque comparar un juego de la mega drive de los primeros años con ver juegos del ultimo año era casi como verlos en otra consola. Personalmente pienso o que las nuevas consolas no se exprimen bien, o simplemente que lo que hay es lo que hay y no se puede pedir mas ante unas carencias técnicas de la consola más que evidentes, como la falta de ram o una tarjeta de video más que desfasada, la verdad es que no se si con las 2d se exprimian más las consolas y se llevaban a sus límites o es que con las nuevas generaciones de consolas no vamos a ver unos saltos tan evidentes de calidad de unos juegos a otros debido a las necesidades técnicas de los juegos en 3d, si la tendencia de las nuevas consolas va a ser la misma, siento que cada vez la industria va a tender más a sacar máquinas nuevas cada menos tiempo, y acortar la vida útil de las consolas y por lo tanto recortando los beneficios útiles que se consiguen sobre el 5º año de vida de las consolas, xbox va a tener un ciclo de 4 años, y si esto sigue así vamos a tener consola por año, igual que las tarjetas graficas de los pcs. Señores de la industria, piensen seriamente hasta donde van a llevar al sector porque pueden terminar cargandoselo, es solamente una opinión, a ver que opinais vosotros... }:/
cloud532 tambien piensa que el mgs2 con el que lo comparas salio cuando la consola llevaba un par de añitos en la calle por lo que mas o menos se sabia como exprimirla, pillate los juegos de lanzamiento y pilla los de ahora y veras como se nota.
si en dos años ya se sabia como exprimirla, todos los juegos que salieron en el segundo año ya han tocado el techo de la consola entonces no? entonces en lugar de sacar juegos nuevos de la misma saga que no van a aportar nada tecnicamente porque no se dedican a sacar nuevas sagas y dedicarse a guardarse las que tienen ya para la próxima generación y no que estan quemando las sagas exprimiendolas al máximo, lease los final fantasy, metal gear, gran turismo, racket and clank, jak and dexter, devil may cry, etc, etc, en mi opinion una saga tiene que continuar en la misma consola si aporta alguna novedad técnica, sino, a la próxima generación (esto va tambien por el ffXII que viendo las imagenes se ven peor que las del FFX y eso que es mas moderno)
malo técnicamente y graficamente??? ufff, hay fiebre por aqui. Los gráficos es de lo mejor mejor k he visto, no pido unos graficos de la peli de shrek o la del final fantasy (imposible por supuesto,xDD), cuantos juegos también desarollados como este encontrais?? q se repite la técnica??? pos mira,el ffx, la puta polla en gráficos, pero según mi opinion y la de mis colegas (q nosotros respetamos la vuestra) es k el juego es una caquita, desde el ffix la saga es kada vez peor, sacan finals y yo ni me entero, pero a lo k iba, pasan 2 o 3 años si no me equivoco desde ffx, y sacan el "super" ffx-2 , k ha mejorado??? ABSOLUTAMENTE NADA; ES COMO SI TE BAJAS UNA CAMPAÑA NUEVA PARA UN JUEGO DE ESTRATEGIA, no se si me explico,el mgs3 te infiltra en una supervivencia de verdad en la jungla, si habeis visto los 4 o 5 videos de mgs3, vereis que el juego es la caña, si os fijais en las fotos.. pues nada, si veis las fotos de un nuevo juego del señor de los anillos en el que sale gandalf dando de ostias a 1000 orcos pues decis diooooos, y después el juego es algo tipo crash bandicoot pero con gandalf,xDDDDDD. Está el juego curradisimo, vale, que en mgs2 a kojima se le fue la bola con el argumento, con eso de que en realidad era un invento, y no se qué del s3,xDDD, no me enteré mu ben,xDD. Pero vamos, k aqui muxos dicen k por gráficos y jugabilidad y tal es lo peor pero k se lo pillan el primero,xDD, k sentido tiene eso??? Perdonen este frustrado mensaje , es que soy un gran fan de mgs y como k me mosquea ciertos comentarios, si yo digo k un juego no me gusta, pues nada, me callo, por ejemplo, veo un hilo en el que dicen k el eyetoy es lo peor, pues a mi me parece tambien una mierda,xDD, pero no lo grito,xDDD, aunque aqui to el mundo es libre de decir su opinion, no os confundáis con lo k kiero decir. Estoy esperando este juego desde puf... si no me he el 6600 porque quiero comprarme este juego, y tengo los 60 o 70 € desde el video ese k habian sacado de un dvd de sony , y k al final se vió entero en el E3, ya sabeis , el video del mgs3 del 2003.Lo único y importante k le falta a este juego, aunque no le falta, es un problema, es que es un juego, si puedieras vivirlo pero de verdad, seria la puta polla, y no estoy flipao,xDDDDD, es que escribo y mis manos no pueden parar de escribir, ayudaaaaaa,xDDDDD, es broma, bueno, disculpen por favor mi frustracion.
Un saludo amigos de eol.
malo técnicamente y graficamente??? ufff, hay fiebre por aqui. Los gráficos es de lo mejor mejor k he visto, no pido unos graficos de la peli de shrek o la del final fantasy (imposible por supuesto,xDD), cuantos juegos también desarollados como este encontrais?? q se repite la técnica??? pos mira,el ffx, la puta polla en gráficos, pero según mi opinion y la de mis colegas (q nosotros respetamos la vuestra) es k el juego es una caquita, desde el ffix la saga es kada vez peor, sacan finals y yo ni me entero, pero a lo k iba, pasan 2 o 3 años si no me equivoco desde ffx, y sacan el "super" ffx-2 , k ha mejorado??? ABSOLUTAMENTE NADA; ES COMO SI TE BAJAS UNA CAMPAÑA NUEVA PARA UN JUEGO DE ESTRATEGIA, no se si me explico,el mgs3 te infiltra en una supervivencia de verdad en la jungla, si habeis visto los 4 o 5 videos de mgs3, vereis que el juego es la caña, si os fijais en las fotos.. pues nada, si veis las fotos de un nuevo juego del señor de los anillos en el que sale gandalf dando de ostias a 1000 orcos pues decis diooooos, y después el juego es algo tipo crash bandicoot pero con gandalf,xDDDDDD. Está el juego curradisimo, vale, que en mgs2 a kojima se le fue la bola con el argumento, con eso de que en realidad era un invento, y no se qué del s3,xDDD, no me enteré mu ben,xDD. Pero vamos, k aqui muxos dicen k por gráficos y jugabilidad y tal es lo peor pero k se lo pillan el primero,xDD, k sentido tiene eso??? Perdonen este frustrado mensaje , es que soy un gran fan de mgs y como k me mosquea ciertos comentarios, si yo digo k un juego no me gusta, pues nada, me callo, por ejemplo, veo un hilo en el que dicen k el eyetoy es lo peor, pues a mi me parece tambien una mierda,xDD, pero no lo grito,xDDD, aunque aqui to el mundo es libre de decir su opinion, no os confundáis con lo k kiero decir. Estoy esperando este juego desde puf... si no me he el 6600 porque quiero comprarme este juego, y tengo los 60 o 70 € desde el video ese k habian sacado de un dvd de sony , y k al final se vió entero en el E3, ya sabeis , el video del mgs3 del 2003.Lo único y importante k le falta a este juego, aunque no le falta, es un problema, es que es un juego, si puedieras vivirlo pero de verdad, seria la puta polla, y no estoy flipao,xDDDDD, es que escribo y mis manos no pueden parar de escribir, ayudaaaaaa,xDDDDD, es broma, bueno, disculpen por favor mi frustracion.
Un saludo amigos de eol.
No es por nada, pero quitando el tema de resolución y calidad de texturas, que no puede más la pobre ps2, a mi el juego me parece tecnicamente impecable. Los personajes muy bien modelados, todo se mueve a 60fps como se pueden ver en los videos, y los escenarios estan bastante detallados y con buenos efectos graficos de explosiones y tal. A eso me refiero yo buen nivel tecnico. He jugado a juegos muy buenos tipo Far Cry de pc, o NInja gaiden de Xbox, y si, más resolución mejores texturas y tal, pero por lo demas, exceptuando el Far Cry que es demasiado acojonante, no hay mucha diferencia en estos aspectos de modelados escenarios y tal. Un saludo.
Desde luego el juego es impecable tecnicamente, pero lo de la definición y las texturas no se pueden juzgar por las fotos (que siempre se ve diferentes al juego, o mejor o peor, pero nunca igual) o por los videos de calidad mediocre que nos sueltan. Kojima es un genio y exprime la PS2 al maximo por lo que puede sorprendernos más de lo que pensamos.
No se como puede haber gente que diga que va tener una jugabilidad buenisima sin haberlo probado, en cuanto al apartado visual decir que me parece bueno.... [sonrisa]
Me parece muy fuerte k digan k los gráficos de este juego son del montón, kuando stas fotos no son de mucha resolución, yo tengo unas en buena resolución k dan a relucir unos gráficos k ya kisiera tener el propio Halo 2 a parte de tener el concepto de juego más innovador de la historia de los videojuegos en el k se mezcla la superviviencia y l infiltración en su maxima expresión.

También kiero señalar k es indignante k este super-juego no haya sido nominado a los premios E3 y Splinter Cell 3 y Halo 2 se hayan yevado la palma cuando este juego es mucho más juego k los otros dos 40 pares de veces, es la pura realidad!!

Ayyyy este juego va a marcar una época y en el asistiremos al principio y final de la saga más prestigiosa y con uno de los mejores argumentos de la historia de los videojueos. Espero poder volver a ver a personajes ya míticos como Gray Fox, Liquid Snake o Psyco Mantis (el k ya esta confirmado es Revolver Ocelot con un aspesto muy rejuvenecido).

Viva MGS3!!!!!!!!!!!!!! [fies]

Y un recadito para los fanáticos de X-Box: La Play2 va a ser impósible de vencer en esta y en las generaciones k vienen ya k siempre tendra las sagas más prestigiosas y a la mejor y mas innovadora, Sony (EYE TOY) y..........PSP!!!!!

Saludos gente del OtherSide.
franaloper escribió:El aspecto tecnico es del monton pero da igual porque lo importante de esta saga son las sensaciones que transmite cuando lo disfrutas.


Si, tecnicamente es una mierda no? anda yaaaaaaa xDDDD

Esos graficos son una delicia, esas expresiones faciales lo son mas, ese agua, esa selva... en general todo, es espectacular.

MGS3 tremendo juegazo, a ver si cae pronto.

SaLu2sSs
jonkoman escribió:
Poooozi

Encima por aquel entonces, yo compraba la Hobby Consolas (no se como lo soportaba) y tuve que leer joyas como "magnifico doblaje" y "gran trabajo" [uzi] [uzi] Hobby Press



supongo q te refieres al doblaje del dos o? porq creo q entonces eres el unico q no le ha gustado el doblaje del 1, por cierto q el dos este en ingles no quiere decir q su doblaje sea malo, es mas yo creo q es muy muy bueno, pero tb es verdad q como nosotros hablamos castellano lo obligado seria q llegase en castellano.
Saludos
PD: no podriamos hacer algo para intentar q el metal 3 si llegue doblado? dar el coñazo con mails o cosas de esas?
Alfonso Vallés [Tadoramo]
Q el apartado gráfico es del monton?¿ Por Favor coged las gafas y volved a mirar...aparte recuerdo como siempre q en las fotos no se aprecia totalmente la capacidad grafica de 1 juego asi q es hablar por hablar...habra q ver la version final cnd aparezca en el mercado y despues juzgar(lo q pasa es q como siempre vendra con las tipicas "bandas negras" [snif] )
Respecto a q nos estamos acostumbrando a los graficos de PC y XBOX... bueno decir q hace 1 par de dias q m pille el GT4 Prologue y en mi opinion a muchos PC's les costaria bastante poder mover ese juego y con respecto a XBOX...bueno es cierto q han salido 1 par de juegos competentes ultimamente pero vamos q sigue estando al mismo nivel q PS2(aunque si es cierto q PS2 ya no va a dar mucho mas de si)
___________________________________________________

Los Mas Esperados (Por Mi X-D ):
Final Fantasy XII
Devil May Cry 3
GTA: San Andreas
Driv3r
Onimusha 3
y a la mejor y mas innovadora, Sony (EYE TOY)


y el dreameye no existio?

anda dejaos de batallas estupidas, que en cada puto hilo que se habre de un juego se acaba a hostias
juanpe_solid escribió:Me parece muy fuerte k digan k los gráficos de este juego son del montón, kuando stas fotos no son de mucha resolución, yo tengo unas en buena resolución k dan a relucir unos gráficos k ya kisiera tener el propio Halo 2 a parte de tener el concepto de juego más innovador de la historia de los videojuegos en el k se mezcla la superviviencia y l infiltración en su maxima expresión.

También kiero señalar k es indignante k este super-juego no haya sido nominado a los premios E3 y Splinter Cell 3 y Halo 2 se hayan yevado la palma cuando este juego es mucho más juego k los otros dos 40 pares de veces, es la pura realidad!!

Ayyyy este juego va a marcar una época y en el asistiremos al principio y final de la saga más prestigiosa y con uno de los mejores argumentos de la historia de los videojueos. Espero poder volver a ver a personajes ya míticos como Gray Fox, Liquid Snake o Psyco Mantis (el k ya esta confirmado es Revolver Ocelot con un aspesto muy rejuvenecido).

Viva MGS3!!!!!!!!!!!!!! [fies]

Y un recadito para los fanáticos de X-Box: La Play2 va a ser impósible de vencer en esta y en las generaciones k vienen ya k siempre tendra las sagas más prestigiosas y a la mejor y mas innovadora, Sony (EYE TOY) y..........PSP!!!!!

Saludos gente del OtherSide.



miren todos tenemos un betatester!!! que ponga imágenes que dice que ya ha jugado al halo 2, jajajajajajajaja
si se nota que este señor adora el MGS y solo se ha registrado para escribir esas tonterías, yo he jugado los dos primeros en Gamecube el twin snakes y en xbox el substance (este todavia no lo termino), comencé a jugarlo porque un amigo de la universidad me lo "vendió" como un juego de infliltración y desde el splinter cell me habia quedado con ganas de otro juego parecido a este (no salia el pandora tomorrow), bueno decir que de inflitracion pura y dura no me parece!! me da la sensasión de ser más de acción con "algo" de inflitracion o una especie de híbrido, aunque el juego ahora es uno de los que más me gusta. El 3 cae fijo, SI! sólo porque es MGS3, me gusta y quiero más.

P.D.:las versiones de MSX y las de NES no las he jugado, ni pienso hacerlo pero eso no viene al caso.
yo ya he intervenido (y muxo), antes en este asunto, y kiero hablar de las diferencias graficamente entre Halo 2 y MGS3. Miren, por fotos, y además con solo mirar el halo 1, vemos k esta secuela va a tener unos supergraficazos, pero cosas de esas ya se han visto, al igual k MGS3 tiene graficos de su anterior juego. MGS2 "revolucionó" el mundo de los videojuegos, los graficos eran para que se te cayese la baba, y aunque no lo parezca graficos y ANIMACIONES (porque desde luego en mgs2 los tios parecen personas de verdad, en Halo no sé siquiera si abrieran la boca, pero bueno, he visto k halo también es muxo brillo en algunas cosas y tal. Yo personalmente prefiero una supervivencia real en la selva, con cosas de la vida real, y no un shooting game de disparar marcianitos. Amigos, Halo es la polla y me encanta, y no creo que quede para la eternidad, quiero decir k Halo no se olvidó en un mes y ni se hará nunca, pero sin duda es una injusticia que MGS3 no estuviera nominado para los mejores y splinter cell 3 si, pero si splinter cell va a ser siempre lo mismo, para mi tardan 3 meses en sacar cada splinter de estos,xDD. Hay cosas en MGS3 que ninguna empresa excepto Konami podría conseguir con la perfeccion q hemos visto. Temblé cuando ví el video del e3 de este año, y han salido en este mismo hilo imagenes en las k vemos q atrapa serpientes, puede matar tortugas y convertirlas en comida, EXCELENTE. Ya he visto demasiados plagios de Doom en 3D. Asi que no toy seguro de si me pillaré Halo 2, creo k si, pero sin duda, el MGS3 estará aquí, en mi santuario MGS.xDDDDD. Un saludo y porfavor disculpenme.
Joe pues a mi me parece que tiene una pinta bárbara... ya veremos como sale, pero los FF que aun salgan para ps2 y los metal gear pueden ser motivo por sí mismos para la compra de una ps2.

Y si, los gráficos no son lo nuevo, en estos juegos es la tensión que se respira... vamos, así pienso yo al menos.
Ya está aqui. Hace nada lo veía lejísimos. Aun recuerdo la alegria, se rumoreaba que el 2 iba a ser el ultimo.
Magnifico, hay un video en descarga directa por bt, de 15 minutos k sale mogollon de cosas k puede hacer, estas imagenes estan capturadas de él.

MGS POWA !!!!!!! :-)

Un saludo !!!!
Simplemente lo mejor de lo mejor !!
lo del doblaje la verdad a mi me da igual, soy mexicano y la mayor parte de juegos (casi todos) estan en ingles sin traduccion. Me tire el MGS de PSX en ingles, el MGS2 en el mismo idioma, y con esto del internet consegui el MSG de psx en español y la verdad es decepcionante el doblaje..

se que pueda ser que el acento español es un poco "raro" para los paises de america en donde se habla español, al igual que a ustedes el acento de aca.

y mira que ya e jugado a varios juegos en español, como el beyond good and evil y el doblaje me parece excelente, sigue teniendo el acento pero como que no se siente tanto.

aunque siempre es mejor k el juego venga en el mayor numero de opciones posibles (audio ingles y subs español, audio ingles y subs en ingles, etc) ustedes entienden.

salu2

PD di mi opinion, aunque me sinitera que no "cabia" en esta discucion :-(
Si me llegas a decir otro podria haber sido pero sin duda el MGS de psx es el mejor doblaje al castellano que he escuchado jamas. :-|
42 respuestas