Nuevas capturas de Mega Man Network Transmission

Capcom ha liberado imágenes de otro de sus títulos, la nueva aventura de Mega Man:

Imagen Imagen


fuente: ToTheGame
No es por nada, pero... esto GC?? A ver los fondos mu bonitos y siempre que vemos una preview puede que no sean los graficos los definitivos, pero por lo que veo en las fotos parece un megaman de la Game Gear... :/
Si realmente son asi los graficos y encima es para una GameCube como que este megaman me decepciona...
oleeee, el megaman en 2D. Ya me estaba temiendo q nos quitaran el 2D y se pasaran al 3D.
Seguro q la velocidad, efectos y sonido del juego con explendidos y seguira siendo tan adictivo.
[babas] [babas]
Pussylover, tu has visto los mismos screenshots que yo???? Una cosa es que no te gusten los graficos cell-shade, que me parece muy bien, pero decir que son malos los pantallazos... Ademas ten en cuenta que este tipo de graficos ganan bastante en movimiento (Es como ver un sprite a 60fps) :-)
Le tengo muxas ganas a este juego :-p
Un Megaman 3D no seria un Megaman, igual que un Castlevania 3D no es un Castlevania. A las viejas joyas del pasado no se las puede sacar de su medio, sino perderian todo su espiritu.
Ademas ten en cuenta que este tipo de graficos ganan bastante en movimiento


Si pues, segun los videos que habia por ahi, las animaciones eran penosas. Solo ver a megaman subiendo las escaleras daba una penita....

igual que un Castlevania 3D no es un Castlevania.


Pues el Legacy of Darkness no esta nada nada mal.

A las viejas joyas del pasado no se las puede sacar de su medio, sino perderian todo su espiritu.


Te suena un juego llamado Metroid Prime ?? :-P
6 respuestas