Nuevas capturas de Medal of Honor Pacific Assault

De la mano de EA, nuevas imágenes de Pacific Assault, previsto para este primer trimestre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
menos mal que acabo de meter una 128 megas (grafica) al pc, este cae seguro... que guapo.

por cierto tiene algo que ver con la saga RISING SUN de ps2 o es una historia paralela?

saludos.
La verdad es k los graficos me parecen decepcionantes, ya se vera en la realidad.
Escrito originalmente por cloud

por cierto tiene algo que ver con la saga RISING SUN de ps2 o es una historia paralela?


Tiene situaciones bastante parecidas pero este transcurre íntegramente en el Pacífico, si no voy mal.
Escrito originalmente por Urashima


Tiene situaciones bastante parecidas pero este transcurre íntegramente en el Pacífico, si no voy mal.


¿No era el mismo juego? :?

salu2
Me bajé un vídeo hace algún tiempo de la I.A. y de la física y detalles y estaban muy evolucionados en aquella época. Podrás interactuar con todo el escenario. Éste, no tiene ni punto de comparación con Rising Sun, éste es una maravilla y el Rising Sun, bazofia en estado puro. Cuando lo puse me sentí defraudado por E.A. (de nuevo) y me di cuenta que sólo querían venderlo. Es mejor el anterior para consolas, el ¿equivalente? al Allied Assault de P.C. De todas maneras, esta saga es para P.C., como todos los de 1ª persona. No puedes comparar ningún mando de consola (a excepción del de GCN, el más cómodo) a un buen ratón inalámbrico de P.C. [fumeta] [666]
tiene mu buena pinta....


llegara a la altura de call of duty? [comor?]
Escrito originalmente por Jukem


¿No era el mismo juego? :?

salu2


En el Rising Sun visitabas Singapur y luego te cargabas el Puente sobre el Río Kwai, en este no leo nada de eso... a parte idéntico idéntico no será cuando los protas se llaman diferente: Joseph Griffin en el Sun y Tom Conlin en este.
tiene mu buena pinta....


llegara a la altura de call of duty?


Pos no creo que llegue a la altura del call of duty, sobretodo en el modo multijugador, con el medal of honor no es que me haya divertido tanto como en el Call of Duty..

Salu2!
Escrito originalmente por FanDeNintendo
. Éste, no tiene ni punto de comparación con Rising Sun, éste es una maravilla y el Rising Sun, bazofia en estado puro. Cuando lo puse me sentí defraudado por E.A. (de nuevo) y me di cuenta que sólo querían venderlo.

No puedes comparar ningún mando de consola (a excepción del de GCN, el más cómodo) a un buen ratón inalámbrico de P.C. [fumeta] [666]


En lo primero, completamente de acuerdo contigo, y añadiria que la saga Medal of honor es para pc todo lo buena que para consola es una bazofia.

En lo segundo, no estoy de acuerdo para nada. Acabo de terminar el Rainbow six 3 en xbox, y anteriormente termine el halo y el wolfenstein, y el mando de la xbox, sobre todo el S, se adapta a los fps como anillo al dedo, mejor que ningun otro. La xbox parece estar hecha para los fps, pero es que ademas su mando parece estar tb hecho para los fps, y jugando a muchos de estos juegos no echo de menos para nada el raton y el teclado.

Salu2.
Escrito originalmente por kameo


En lo primero, completamente de acuerdo contigo, y añadiria que la saga Medal of honor es para pc todo lo buena que para consola es una bazofia.

En lo segundo, no estoy de acuerdo para nada. Acabo de terminar el Rainbow six 3 en xbox, y anteriormente termine el halo y el wolfenstein, y el mando de la xbox, sobre todo el S, se adapta a los fps como anillo al dedo, mejor que ningun otro. La xbox parece estar hecha para los fps, pero es que ademas su mando parece estar tb hecho para los fps, y jugando a muchos de estos juegos no echo de menos para nada el raton y el teclado.

Salu2.


estoy de acuerdo contigo, el halo con el mando es impresionante, nunca crei llegar a tener tanta precision con un mando
Escrito originalmente por kameo
La xbox parece estar hecha para los fps, pero es que ademas su mando parece estar tb hecho para los fps, y jugando a muchos de estos juegos no echo de menos para nada el raton y el teclado.


Eso sólo tiene dos posible soluciones: O no has jugado nunca con ratón y teclado o yo he visto mandos de consolas falsos. Ni el de la XBox, ni el de la GC, ni ninguno están a la altura de un teclado y un ratón en lo que a fps se refiere (Al fin y al cabo, los FPS nacieron en los PCs, y se nota). Tampoco a nadie le hace ninguna gracia jugar a un plataformas con un teclado. Cada cosa para lo que está.
Escrito originalmente por cloud
menos mal que acabo de meter una 128 megas (grafica) al pc


Ni que la memoria diera velocidad. Da capacidad no velocidad. Por favor no me digas q lo que has metido ha sido 5200, 5600, o 9200.
Escrito originalmente por Fraludio


Ni que la memoria diera velocidad. Da capacidad no velocidad. Por favor no me digas q lo que has metido ha sido 5200, 5600, o 9200.


La verdad q iba a poner lo msimo pero al final no lo he puesto XD y ya veo q alguien se ha adelantado. :p
una 9600 de 128 megas creo que sera suficiente para mover este juego y mas...

sobre memoria creo que con 1 giga va de sobra.

o me equivoco???
Escrito originalmente por Reijiko


Eso sólo tiene dos posible soluciones: O no has jugado nunca con ratón y teclado o yo he visto mandos de consolas falsos. Ni el de la XBox, ni el de la GC, ni ninguno están a la altura de un teclado y un ratón en lo que a fps se refiere (Al fin y al cabo, los FPS nacieron en los PCs, y se nota). Tampoco a nadie le hace ninguna gracia jugar a un plataformas con un teclado. Cada cosa para lo que está.



Yo se perfectamente lo que dices, no sabes cuanto.

He vivido entre ordenadores desde la aparicion del Wolfstein, y es cierto que en aquel entonces el utilizar el teclado, era muy rapido, no comodo, era rapido realizar acciones, porque se utilizan mas teclas que botones.

Luego aparecieron los juegos como el Rise of the Triad, que podias mirar hacia arriba y hacia abajo, pero aun no se utilizaba el raton con estos juegos hasta la llegada del Quake, entonces, los shooters para apuntar hacia ciertos angulos, lo hacia el juego de manera automatica, alguien recuerda el bazooca del Duken como disparaba hacia arriba automaticamente si habia un enemigo en una azotea o punto alto?

Por supuesto, con raton y teclado, los shooters son mas "agiles" pero no mas comodos.

Yo cuando aparecio el Halo de Xbox, ya habia jugado a Shooters antes, como en Alien Vs Predatos de la Atari Jaguar, al Doom en la 32X o en la PSX, y nunguno era lo rapido que deberia ser si lo comparabamos con el PC.

El Halo, con el mando pequeño de la Xbox, que por cierto, me compre la consola de importacion, al igual que el mando pequeño de la Xbox japones de color grisaceo (el cual, en aquel entonces aun no se llamaba controller S, no tenia nombre) y puedo asegurar que a los 10 minutos no pensaba ni de coña en que fuera mejor jugarlo con teclado y raton, es mas, a este juego aun no lo he jugado en PC, y NO me hago a la idea de jugarlo sin que sea con teclado y raton, no me lo imagino.

Es muy comodo, y si esta bien programado como es el caso del halo, es tan rapido como un teclado y un raton si de verdad has jugado horas y horas, porque conozco gente que no sabe jugar con el raton y el teclado, y si con el mando, y jugar en redes peña con mando, que MACHACA literalmente a gente con teclado y raton siendo gente experta.

Un saludote.
jajajajajajajajajaja muy bueno eso de mahacar a los q usan teclado con un mando. [poraki]
Escrito originalmente por malosoxxx
jajajajajajajajajaja muy bueno eso de mahacar a los q usan teclado con un mando. [poraki]


Es una comparacion parecida a los que juegan a los juegos de lucha con Arcade Stick y PAD. Tengo compañeros que no saben usar un pad para jugar a ellos, eso si, con un Arcade Stick rebientan a quien sea, en canvio yo soy el caso contrario :P
Creo que a pocos usuarios experimentados habeis visto jugar con mando me parece, despues de ver a tios pasarse el Gradius de la NES con el PAD al reves, os aseguro que a mi me han hecho un par de tiros a la cabeza en el Counter tios jugando con mando, asi que os aseguro que no son bromas lo que os estoy diciendo.

hay peña que cuando se pone, parece que ya sea el control que sea, saben jugar sin complicaciones.

Un saludo.
me decepcionan un poco los graficos :(
Yo kon el mando nunka abria pensado ke se podria manejar y apuntar tan bien, yo kreo k prefiero el mando al raton+teklado, mas k nada x la facilidad d aprenderse los botones y es muxo mas komodo, xk el mando d la Xbox te okupa toda la mano, es una maravilla.

saludos [bye]
22 respuestas