Nuevas capturas de Medal of Honor: Airborne

Electronic Arts nos muestra nuevas pantallas de Medal of Honor: Airborne, título que nos trasladará a la 82 división aerotransportada donde seremos paracaidistas, lo cual nos dará una gran libertad a la hora de poder planear nuestro ataque a las líneas enemigas ya que podremos mesurar nuestra caída.

El título tiene prevista su salida para este invierno para PS3, Xbox 360, PS2 y PC.
  

 
espero con ansias la de 360...

MOH uno de mis juegos favoritos. desde su primer título
tengo el de ps2, pero... como que me espero al de 360 XD
yo he jugado muxiiiiiiiiiisimo al MOHAA (el alied assault creo que era) pero muuuxiiiiiiiiisimo aqui en el pc, vamos nunca he jugado solo, siempre con el multijugador, es divertisimo, un lag minimo, buenos mapas, buenos graficos para ser del 2002 etc, este seguro que tb estara muy bien en el on line que es lo realmente interesante en estos titulos
Desde que descubrí los Call of Duty y los Brothers in Arms, los Medal of Honor no terminan de gustarme pero habrá que ver que tal sale este, gráficamente parece impresionante
Los Call of Duty aparcaron a los Medal hace tiempo por sus mediocres gráficos(por lo menos en xbox), pero a este habrá que vigilarlo de cerca ya que aúnno hems visto nada de esta gente en la 360...espero que sea bueno, porlo menos hace buena pinta.
Esta saga desde siempre me ha atrapado, y este promete que da gusto!... que ganas tengo de hecharle el guante!
Ahí, Ahí, originalidad al poder...
La versión de PS2 queda en evidencia ante su homónima del Call of Dutty 3, ya veremos las de las mayores, gráficamente parece chulo.
Si me dieran 1 centimo por cada nazi que he matado, tendria mas dinero que billy gates
El último medal de pc no me gustó nada....menudo truño
Aún me pregunto cómo puede dar tanto de sí la 2ª Guerra Mundial...

Si al menos la hicieran desde varias perspectivas pues hasta me animaba a comprarlo.
Mr.Gray Fox escribió:Aún me pregunto cómo puede dar tanto de sí la 2ª Guerra Mundial...

Si al menos la hicieran desde varias perspectivas pues hasta me animaba a comprarlo.


Hombre, en los Call of Duty luchas desde distintos frentes, son siempre los aliados pero algo es algo.
Pero es que lo que me interesa es alguna batalla con los Afrika Korps, siguiendo las órdenes de Rommel, o batallas desde el frente alemán.

Batallas como las de Stalingrado desde la perspectiva alemana, Tobruk, Ardennas... Aunque salgas perdiendo, pero cambiar un poco, que ya aburre matar a los mismos alemanes tontos todo el rato (que no es normal que llegue el típico americanito recién salido de instrucción y se pase por la piedra a los soldados más veteranos del ejército alemán :?)
lo mejor del juego es que trata de la Guerra mundial!!!!
Mr.Gray Fox escribió:Pero es que lo que me interesa es alguna batalla con los Afrika Korps, siguiendo las órdenes de Rommel, o batallas desde el frente alemán.

Batallas como las de Stalingrado desde la perspectiva alemana, Tobruk, Ardennas... Aunque salgas perdiendo, pero cambiar un poco, que ya aburre matar a los mismos alemanes tontos todo el rato (que no es normal que llegue el típico americanito recién salido de instrucción y se pase por la piedra a los soldados más veteranos del ejército alemán :?)


Si, eso si, un juego desde la perspectiva Alemana estaría bastante interesante.
bartews3 está baneado por "Clones"
El último Medal de PC me encantó. Espero que éste lo supere.
los medal of honor son los que tienen un mejor diseño de produccion, quizas no sea tan frenetico como los BIA o los COD pero si que tienen una historia realista y un desarrollo congruente, eso si, suelen ser un poco cortos.

saludos
No se sabe fecha exacta? cuando dice invierno a que meses se refiere?? joder que ganas
Pues ya se podían currar juegos nuevos...
Pues yo lo espero con muchas ganas
Me gusta mas la saga Call Of Duty, pero seguro que no me lo pierdo. Tiene buena pinta.
22 respuestas