Nuevas capturas de Max Payne 3

RockStar Games ha mostrado hoy una nueva galería de capturas (mezcla de multijugador y un solo jugador) para Max Payne 3, la nueva entrega que está vez estará en manos de Rockstar’s Vancouver. Max Payne 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el próximo mes de marzo en edición normal y para coleccionistas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Max of duty o Payneffield.... saturación de fps, no le veo nada que me llame la atención como el 1 o el 2... ya veremos en que queda..:S

Edit: Lool. Owned. Queria decir shooters :P
lashed escribió:Max of duty o Payneffield.... saturación de fps, no le veo nada que me llame la atención como el 1 o el 2... ya veremos en que queda..:S


Saturación de fps dice... y esto es un third-person shooter.
lashed escribió:Max of duty o Payneffield.... saturación de fps, no le veo nada que me llame la atención como el 1 o el 2... ya veremos en que queda..:S



COMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR?????
Deseando catarlo, espero que no tenga de max paine solo en nombre.
No cuela como una secuela de max paine, pero desde luego se lo estan currando, al menos graficamente.
Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros
spectrumzx2 escribió:Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros


Espera un momento... ¿Mejor que Max Payne 1 y 2?
Bueno, yo ya tengo mi reserva para la coleccionista para no quedarme sin ella... [fies]
spectrumzx2 escribió:Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros


Me parece a mi que tu no has jugado a los anteriores :P
POLUX1980 escribió:
spectrumzx2 escribió:Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros


Me parece a mi que tu no has jugado a los anteriores :P


coincido contigo, y si lo ha echo fue muchos años despues....
Max Payne , creado por Rockstar = juegazo del año XD

Este cae si o si.
yo creo que solo tiene el nombre del juego y del personaje principal, de el resto, nada de max payne, estara el tiempo bala y sera todo graficos y ya esta, echo de menos las dos partes anteriores
fatron22 escribió:Max Payne , creado por Rockstar = juegazo del año XD

Este cae si o si.

Ojalá tengas razón tío [sonrisa]
fatron22 escribió:Max Payne , creado por Rockstar = juegazo del año XD


Yo, al contrario que tu, soy bastante pesimista: si no esta Remedy detras del desarrollo, temo lo peor.

Espero equivocarme, pues ya hay ganas de un nuevo Max Payne. Es mas: hay ganas desde hace 8 años [carcajad]
Madre mia, que salvajada de comentarios se puede leer en tan poco tiempo.... xD

Que si "otro FPS"
Que si "tiene mejor pinta que los anteriores"

En fin... me da a mi que pocos han jugado a la primera parte en las fechas que salió. La gente comenta por comentar sin ni siquiera leer nada del juego ni ver las imágenes, solo ven un arma y dicen = FPS (cuando es un TPS, al igual que los anteriores), por no comentar que muchos de por aquí en EOL me parece que comenzaron a conocer el mundo de las videoconsolas con la PS2 :p

Dejando esto a un lado, tengo muchísimas ganas de este juego, Rockstar nunca me defrauda y aunque creo que no va a ser tan "Boom" como fue el primero, estoy seguro que será, al menos, un juego mas que notable.
Looks like shit , este juego lo debio hacer Remedy , es mas ni siquiera debio salir todo termina en el 2.
Visto lo visto, como que voy a pasar de esta tercera parte, porque desde luego parece de todo menos un 'Max Payne' ¬¬


Ho!
Lo que me parecio buenisimo de los anteriores, la historia. Si en este falla, por mas online que tenga, no creo que ni que lo pruebe.
el juego pinta muy bien, pero tengo curiosidad si va a ser doblado al castellano, no es que tenga problemas con el inglés pero esque el primero tenia un doblaje tan bueno, que al menos en este juego es algo a tener bastante en cuenta, y como rock estar no ha doblado nada que yo sepa xd.
saludos!!!!!!!1
raziel21 escribió:el juego pinta muy bien, pero tengo curiosidad si va a ser doblado al castellano, no es que tenga problemas con el inglés pero esque el primero tenia un doblaje tan bueno, que al menos en este juego es algo a tener bastante en cuenta, y como rock estar no ha doblado nada que yo sepa xd.
saludos!!!!!!!1


es una buena pregunta, ya que rockstar no dobla ningun juego al castellano, y para mi por ejemplo el LA NOIRE era imprescindible doblarlo para no tener que mirar a la cara del tio al que estás interrogando y leyendo los subtitulos a la vez
Yo lo que veo es que esta entrega pierde parte de la esencia de la saga, por lo menos a simple vista es lo que parece, a ver después en que queda la cosa.

Un saludo ;)
Un cipostio de juego, lo espero con muchas ganas, aunque solamente jugué el primero no me lo voy a perder.
A ver, para los que no jugaron a max payne en su momento:

Max Payne supuso muchas cosas.

Tenia una ambientacion, que bien podria ser equivalente a la que hoy en dia ha producido L.A. Noir. Es decir, en ambientacion, en general, del juego, era tan impactante como L.A. Noir.

La jugabilidad era una pasada, imaginaos que sacaron un mod de matrix para el juego, que se comia con papas al propio juego de matrix. Es mas, si me preguntan por un juego con tiempo bala, no dire ninguno excepto max payne.

Fijaos que por aquellos años, lo mas revolucionario era Halo, Max Payne, el GT3, el FF9/FFX, el Project Gotham, el Empire Earth, y alguno mas.

Y de ellos, diria que el mas revolucionario fue Max Payne. Incluso Halo, que no estaba mal, y esta endiosado, me parece menos revolucionario.



Edito:

En cambio, a dia de hoy, este Max Payne 3, no lo ves suficientemente identificado. L.A. Noir tiene su ambientacion propia, no hay ningun juego que este ambientado en esa epoca, ni tan bien. Lo mismo pasa con Bioshock, tiene su propia ambientacion.
Tambien esta Alan Wake, con su ambientacion en las montañas, silent hill con su niebla, etc.

Otros juegos tambien tienen su ambientacion caracteristica. Sin embargo, si tu ambientacion es la misma que la de cualquier otro shooter clonico, pues sinceramente, pierdes una gran caracteristica del juego.

Cuantos juegos estan ambientados en brasil? Pues a dia de hoy, cualquiera diria que un juego que no tenga unas cuantas fases en brasil, no es un juego "digno" de salir al mercado. Yo como digo, hubiera mantenido la ambientacion de la negra Nueva York.

Ahora pues bueno, supongo que habra que ver que tal esta la jugabilidad, espero que no se centren demasiado en el online, que por desgracia es lo habitual en nuestros dias, pero habra que ver que tal esta.
Sera el Primer Max Payne que pruebe a fondo,probe el 2 en PS2 y no me convencieron nada los Controles...
Miedo me da lo del multijugador. No quiero que esta saga acabe como Call of Duty.
para mi el uno un juegazo y el dos le seguia de cerca.
haver que tal se portan con este.

saludos
Wghos7 escribió:
spectrumzx2 escribió:Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros


Espera un momento... ¿Mejor que Max Payne 1 y 2?


Hay las dao , en serio ehh QUE COÑO ES ESTO ? MAX PAYNE NONONO. Volvere a rejugar el 1 y 2. Pasando del 3.
kruzcamporro escribió:Sera el Primer Max Payne que pruebe a fondo,probe el 2 en PS2 y no me convencieron nada los Controles...


No se como serian, pero si te digo la verdad, por mucho que sea un juego en 3ª persona, como se controla realmente bien es en PC, con su teclado y raton.

Sinceramente, si te gusto, yo te recomendaria que jugases al 2 al menos, aunque mas aun te recomendaria el primero con algunos mods.

Eso si, graficamente, el primero ya esta algo desfasadillo.
El primero me encantó, el segundo me aburrió. Le daré una oportunidad a éste, han tenido tiempo de mejorarlo, y de qué manera!
Me resulta curioso como el juego va perdiendo cada vez más gracia. recuerdo los primeros screeshots alucinantes hace ya bastante tiempo. Ahora me parece un juego del monton graficamente, despues de ver Batman y Bttlefield 3. Espero que tenga algo de trama, esperaré a que este en descarga digital
Me da que se han cargado la esencia del juego. [mamaaaaa]
Pues vistos los videos que han salido la pinta es buena. Esperare a echarle mierda o no a catarlo.
snock escribió:
Wghos7 escribió:
spectrumzx2 escribió:Tiene mejor pint que los anteriores. Espero que tenga buen argumento y no solo tiros


Espera un momento... ¿Mejor que Max Payne 1 y 2?


Hay las dao , en serio ehh QUE COÑO ES ESTO ? MAX PAYNE NONONO. Volvere a rejugar el 1 y 2. Pasando del 3.


Tiene tela decir que es mejor que los 2 anteriores, sobretodo por la trama, insuperables :)
PD: Wghos7 que tal sabes quien soy no?
fffffffffff... ouyeahhh!!!! me meo toaaaaa!!
35 respuestas