Nuevas capturas de Mass Effect 3 y bonus para las reservas

Electronic Arts muestra hoy un poco más de Mass Effect 3, título que terminará la trilogía de BioWare. El editor también ha revelado hoy los objetos que recibirán aquellos que reserven el juego en los comercios seleccionados (Origin, Amazon, GameStop, Best Buy o Wal Mart), serán los siguientes; N7 Defender Armor, N7 Valkyrie, M55 Argus Assault Rifle y AT12 Raider Shotgun. Podéis ver los items en los vídeos y las capturas más abajo.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.
Sin duda sera uno de los imprescindibles de 2012, lo que no me termina de gustar es el que haya exclusividad de ciertos contenidos solo paara una cantidad determinada de jugadores, es como si al resto nos vendieran el juego incompleto... :-?
osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?
pues vaya cosa, para eso prefiero esperar a que lo rebajen.
¿Nada mas eso?, yo que decia ya me animo a comprarlo de una vez, aparte igual esas cosas nada mas hacen el juego mas facil para los que compremos antes.

Otra cosa, a mi me encanto en 2 pero recien juege el dlc arrival y ya lo empiezo un poco viejo en graficos y jugabilidad, a lo mejor fue porque el mass effect es mas sobre la ambientacion e historia que graficos y juego y el arrival esta un poco sencillo en comparacion al juego completo.
zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?


Eso estaba pensando yo... xD Espero que con esto se refieran al mercado norteamericano y no al de aquí y a ver si en Game también dan el pre-order este... [+risas]
Suerte que con mi Shepard Engineer solo necesito una pistolica y todo lo awesome de la clase :) para los que quieran jugar mass effect como un shooter que se coman estos bonus.
suketodara escribió:Suerte que con mi Shepard Engineer solo necesito una pistolica y todo lo awesome de la clase :) para los que quieran jugar mass effect como un shooter que se coman estos bonus.

si no es por eso. xD yo soy Infiltrator y eso no lo voy a tocar, pero coño... los bonus de las reservas para todos o que lo reservemos o que? o mi dinero en game/mm/fnac etc tiene menos valor que en gamestop? por no hablar de aqui esas cadenas ni existen...
Me parece un timo
zaragozano escribió:
suketodara escribió:Suerte que con mi Shepard Engineer solo necesito una pistolica y todo lo awesome de la clase :) para los que quieran jugar mass effect como un shooter que se coman estos bonus.

si no es por eso. xD yo soy Infiltrator y eso no lo voy a tocar, pero coño... los bonus de las reservas para todos o que lo reservemos o que? o mi dinero en game/mm/fnac etc tiene menos valor que en gamestop? por no hablar de aqui esas cadenas ni existen...
Me parece un timo


Totalmente de acuerdo contigo. Si no es que uno lo vaya a usar (o sí, que eso, al fin y al cabo, da igual), es que si lo dan en un lado, pues que lo den en todos también, que solamente es una porquería de DLC. Por cierto, no viene al caso, pero el otro día entré en una tienda de GS, que nó había entrado nunca, y son MUY careros... Sorprendida me quedé hasta con los precios de 2ª mano... [mad]
Yo espero que tengan la decencia de sacar una Trilogía, los 3 juegos para PC, que es la plataforma madre del juego.

Si lo hacen caerá, sino esperaaré muchísimo tiempo hasta que baje y baje de precio [chulito]
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.

zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?

Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.
a ver que tal esta la tercera parte
Elm1ster escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.

zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?

Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.


Una vez más:

Cree el ladrón...
Rolod escribió:
Elm1ster escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.

zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?

Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.


Una vez más:

Cree el ladrón...

Habla por ti. Yo lo único que creo es que no me gusta que me tomen el pelo.
Este juego tiene una pintaza increible.

Yo no lo reservo poruqe la economia no me lo permite ahora mismo,asi que lo pillare cuando baje de precio.
Elm1ster escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.

zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?

Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.


Y por eso el diablo invento las armas, asi si no tengo para conseguirlo en la tienda a las buenas, pues a las mala hasta la edicion de coleccionistas caería que no!!!!.

No veo la tomadura de pelo, estan avisando desde ahorita :-? .
checomil escribió:
Elm1ster escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.

zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?

Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.


Y por eso el diablo invento las armas, asi si no tengo para conseguirlo en la tienda a las buenas, pues a las mala hasta la edicion de coleccionistas caería que no!!!!.

No veo la tomadura de pelo, estan avisando desde ahorita :-? .

Sí no ves la tomadura de pelo que han hecho tanto con meterle OnLine Coop a un juego casi exclusivamente con modo historia de un jugador para usar el Online Pass, o el que te estén diciendo que te dan por partes un juego si te lo compras más caro que el resto de mortales (porque para qué engañarse, comprarlo antes, es casi seguro que es más caro)... Entonces deberías de pensarlo dos veces

Yo pensaba como tú, pero visto lo visto, con packs de mapas, DLC, etc largo, creo que a la larga te asquearás de tanta mierda de fascículo. Allá cada uno con su pasta, eso está claro pero un poco de consideración con lo que está pasando en todo este tinglado estaría genial.

Y sí, te están avisando, igual que en el MW3 te avisaban de los DLC previos a la salida del juego, pero no por eso deja de ser un cachondeo de juego a trozos, por pequeños que sean

PD: Lo de que el diablo inventase las armas... en fin :-|
Cada uno tendra sus gustos y opiniones al respecto, al igual que yo no entiendo quien pueda apoyar el negocio de los DLCs de las narices.

Por eso siempre me espero a las ediciones completas :) .Y en caso de que no las vayan a haber, pues ya vere si los juego.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, por supuesto.
Habria que sacar la calculadora y quitarle a los 60 euros de los juegos la inflacion para ver si los dlc son negocio o una forma de sin subirle a los juegos ganar lo mismo.

Y si compras el juego y usas el jtag para los dlc no hay problema de indignarse por los dlc, si no eres un abaro ladron que no le parece nada y se queja de todo.
Totalmente de acuerdo, yo estoy rabiando por jugar al arkham city pero no lo pienso pillar hasta la edición goty, y el borderlands me parece una joya y para boerderlands 2 esperaré también, pero mass effect no, llevo años esperando la conclusión, aunque se que luego me sablearán a base de DLCs, que caerán igual xD pero vaya, que el preorder este personalmente me la trae floja, e intentaré pillarlo en el sitio de importación más barato que encuentre, pero de salida lo quiero sí o sí xD
si me he dado cuenta y aun cuando mis cuates tiene por ejemplo el black ops y el modern 3 desde el dia que salio, yo no, y hasta que no baje de precio no lo comprare (aun no los tengo), y de DLC solo he comprado el del call of duty world at war nada de salida.

Y si, mi consola en su momento corrio juegos sparrow hasta esta actualizacion que la dejo sin ese detalle y fue lo mejor que me pudo haber pasado.....
solo espero que no haya un "final especial" en forma de DLC como hicieron en Assesin...

y que por dios, que lo hagan un poco mas largo, que el 2 no me duro ni la mitad de lo que duro el primero (aunque el primero con lo de los planetas investigables me lo pase pipa, buscando las ruinas y las bases enemigas escondidas... y eso fueron horas y horas... )
checomil escribió:si me he dado cuenta y aun cuando mis cuates tiene por ejemplo el black ops y el modern 3 desde el dia que salio, yo no, y hasta que no baje de precio no lo comprare (aun no los tengo), y de DLC solo he comprado el del call of duty world at war nada de salida.

Y si, mi consola en su momento corrio juegos sparrow hasta esta actualizacion que la dejo sin ese detalle y fue lo mejor que me pudo haber pasado.....

Pues entonces no hay quien te entienda. Tú mismo usabas sparrow con la consola, y ahora reprochas a los demás por hacerlo... No te entiendo colega.

YO uso copias, esto no es nada nuevo estoy harto de decirlo, pero no me privo de originales jamás.

Otra cosa es que cada cosa que digan o hagan las empresas me las tenga que tragar de salida sin pensar en el futuro, como la PSVita, no la he comprado porque es una pasta gansa y esperaré a actualizaciones, con éste juego es lo mismo, y si juego y luego compro el juego más adelante, creo que no es como para maldecirme ni nada por el estilo.

Que parece que aquí todo dios es santo y lo que hagan los empresarios (que no los desarrolladores) va a misa. Yo no estoy deacuerdo con su política, y soy uno de los poseedores de los dos juegos anteriores DE PRIMERA MANO, y previamente los probé por otros métodos, ¿Soy un piratilla?¿Soy un ladrón? Creo que no... Pero allá lo que piense el resto que aquí salen como alma que lleva el diablo

Salu2, sorry por le toché.
regresando a lo importante de este hilo que es el "bonus" del juego y no el hecho de que debamos de tener un aliciente para piratearlo o no (No reprocho, ni voy de santo, al contrario :p ), intento mirar com optimismo lo que aqui al parecer es una metida de salva sea la parte en salva sea la parte (vamos que te quieran follar); decir que es una reverenda chingadera lo que dan, al menos las camisas y los dijes me los puedo poner yo, no mi muñequito virtual.
EA+bioware+mass effecct... Se huele que va atener mas chatarra descargable que el gears3... a lo cual tengo que decir... "nunca huele mal sin motivo".
Si fuese multiidioma todavia pensaria en reservar la edicion UK, pero... ¿a precio español? ni borracho.
yo tenia pensado de pillarlo de salida,pero ahora ya dudo de si cojerlo o esperar por si sacan algun dia la version goty del juego
Los unicos Dlc que he comprado en la generación han sido los de Mass Effect y seguira así.
pues vyaa mierda.

el primero estuvo genial lo juguè en pc y me gustò. Era una especia de shooter con poderes de jedi y muchas opciones de roleo. El final me parecio buenisimo y las posibilidades que tiene el juego han hecho que lo juegue una y otra vez.

DEl segundo solo me gustò que mejoraran el estilo shooter pero no me gustò nada ni la historia (ni su planteamiento inicial ni la historia de los personajes secundarios, solo se salva la mision final), te pasas el juego reclutando gente sin que apenas haya una trama que realmente envuelva o avance una verdadera historia, el final del 1º podia haber dado pie a otro juego muchisimo mas interesante), tampoco me gustò que se cargaron cantidad de opciones de dialogo en lugar de mejorar a un nivel de dragon age o skyrim, por lo que el roleo no solo mejorò sino que empeoro y ni que hablar que incorporaran dlcs (desde la armadura inicial que salio a los dlcs posteriores).

Del tercero me espero una autentica mierda de juego. Aprovecharan el hype de la gente, venderan muchos dlcs, aprovecharan las preorder con objetos especiales para sacaros mas pasta al ppio, el juego dejara la historia a "medias", introduciran un multiplayer malo de cojones con la excusa de meteros doblada el online pass y origin intentarà mantener su exclusividad para ganar mas gente en su nueva plataforma que monitoriza a los jugadores como quiere.
Por mi que se quede en tienda con la pspvita, la 3ds y los productos de ubisoft.
Pues sí, la trama en Mass Effect 2 solo avanza en un par de DLCs, fue decepcionante la primera partida, y lo sigue siendo ahora
anotherworld850 escribió:pues vyaa mierda.

el primero estuvo genial lo juguè en pc y me gustò. Era una especia de shooter con poderes de jedi y muchas opciones de roleo. El final me parecio buenisimo y las posibilidades que tiene el juego han hecho que lo juegue una y otra vez.

DEl segundo solo me gustò que mejoraran el estilo shooter pero no me gustò nada ni la historia (ni su planteamiento inicial ni la historia de los personajes secundarios, solo se salva la mision final), te pasas el juego reclutando gente sin que apenas haya una trama que realmente envuelva o avance una verdadera historia, el final del 1º podia haber dado pie a otro juego muchisimo mas interesante), tampoco me gustò que se cargaron cantidad de opciones de dialogo en lugar de mejorar a un nivel de dragon age o skyrim, por lo que el roleo no solo mejorò sino que empeoro y ni que hablar que incorporaran dlcs (desde la armadura inicial que salio a los dlcs posteriores).

Del tercero me espero una autentica mierda de juego. Aprovecharan el hype de la gente, venderan muchos dlcs, aprovecharan las preorder con objetos especiales para sacaros mas pasta al ppio, el juego dejara la historia a "medias", introduciran un multiplayer malo de cojones con la excusa de meteros doblada el online pass y origin intentarà mantener su exclusividad para ganar mas gente en su nueva plataforma que monitoriza a los jugadores como quiere.
Por mi que se quede en tienda con la pspvita, la 3ds y los productos de ubisoft.

Totálmente deacuerdo, la mano de EA ya se dejó ver en el 2 cuyo argumento no le llegaba ni a la suela de los zapatos al del 1, aunque por el hecho de ser un juego puente entre el 1 y el 3 se le pueda perdonar y no deje de ser un gran juego. El problema vendrá con Mass Effect 3 cuyo argumento y trama posiblemente sigan la misma linea que la del 2, cuando lo que se espera y se debería exigir, para poner el broche de oro a la saga, es que superara al del 1. Con EA supervisando al milimetro y más preocupados en crear multis y modos casuals, sinceramente muy a mi pesar lo dudo.
Que el argumento del dos no sea tan epico como el del 1 no significa que sea un mal argumento,simplemente el plateamiento es diferente,pero a la vez sigue metiendote bien en el mundillo,si bien la situacion global no es tan epica,y bueno en el 3,estas en medio de una guerra galactica,si eso no os parece mas epico que el primero apaga y vamonos.

Y veo mucho mago con bola de cristal que sin probar el juego ya sabe como sera,y bueno,quien se queje de que quitaron cosas en el 2,y critique directamente el 3 es que no ha visto ningun video,pues precisamente le estan añadiendo mas cosas respecto al dos(vuelven los adds para las armas y puede tunearte los poderes).

Yo me esperare al juego y luego ya dire si realmente han mejorado respecto al 2,han superado el 1 o se ha quedado en un quiero y no puedo.

Enga un saludo.
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.


Hombre... depende como lo mires, antes reservabas un juego en una tienda y lo más que te daban era un ticket y las gracias, y con mucha suerte una pegatina para la bici o el patín, creo que antes de abrir un hilo así podrías haber pensado un pelín más el comentario.

Personalmente opino, como ya pasó en la segunda entrega, la reserva se centra en objetos de combate, ni siquiera en poderes exclusivos, así que esto cada vez marca más el carácter TPS que toma la saga ME3.

Estos "regalos" además se podrán comprar en el Bazar o en la Store, al poco de salir el juego, y más teniendo online, como pasa con todos los demás juegos, no creo que este sea un excepción.

Un saludo
Yo tenia pensado comprármelo de salida pero no, voy a esperar a comprarlo de segunda mano en algún foro, paso de estos de las reservas y esas historias.

Un saludo ;)
Nos quedaremos sin objetos preorder [360º]
bekiller escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.


Hombre... depende como lo mires, antes reservabas un juego en una tienda y lo más que te daban era un ticket y las gracias, y con mucha suerte una pegatina para la bici o el patín, creo que antes de abrir un hilo así podrías haber pensado un pelín más el comentario.



Al reservar te daban un póster o alguna chorrada así porque lo que era el juego en sí venía ya completo, no como ahora que le quitan trozos y te lo ofrecen como un regalo para que piques y lo compres de salida, antes lo podías comprar meses o años después de su salida y el juego seguía estando completo.
zaragozano escribió:osea que los de game, mm, fnac y etc nos dan mucho por culo?


Las tiendas anunciadas son americanas
Elm1ster escribió:
Rolod escribió:
Elm1ster escribió:Por eso dios inventó el Jtag/RGH, para listos ellos, listos yo.


Una vez más:

Cree el ladrón...

Habla por ti. Yo lo único que creo es que no me gusta que me tomen el pelo.


Nadie te está tomando el pelo. Si no te gusta lo que te ofrecen, no compres o espera a que baje de precio.
Marietti escribió:
bekiller escribió:
krazyel escribió:Ahora te dan con el preorder lo que antes era un premio a pasarte el juego,pues vaya mierda de evolución.


Hombre... depende como lo mires, antes reservabas un juego en una tienda y lo más que te daban era un ticket y las gracias, y con mucha suerte una pegatina para la bici o el patín, creo que antes de abrir un hilo así podrías haber pensado un pelín más el comentario.



Al reservar te daban un póster o alguna chorrada así porque lo que era el juego en sí venía ya completo, no como ahora que le quitan trozos y te lo ofrecen como un regalo para que piques y lo compres de salida, antes lo podías comprar meses o años después de su salida y el juego seguía estando completo.


Generalizáis de una manera que me hace alucinar, excepto los juegos de ROL, que venían llenos de armas, armaduras, trajes etc... el resto de juegos han venido de toda la vida pelados, los de coches traían 4 coches contados, los de disparos traían metralleta y pistola para disparar, los de lucha traían 4 personajes jugables si eran beat ém up y como mucho 12 si eran de lucha 1Vs1, por no hablar de los juegos de plataformas como los primeros marios y sonics que caían en una tarde y costaban 13.000 pesetas.

Así que no digáis tonterías de juegos troceados, yo tampoco estoy de acuerdo con la movida DLC que asola nuestro mundillo, pero de ahí a decir que el juego a sido sesgado para regalarlo en el preorder lo veo una exageración y una falta de perspectiva.

Y por cierto, el poster te lo daban si lo comprabas en una tienda de barrio, en un ECI (unica cadena con videojuegos por entonces, cuando empezaba el centro mail) no te daban ni posters, ni pegatinas y casi que ni las gracias, y cuidadit si devolvías el juego o lo cambiabas por otro que te miraban mal por si lo habías usado.

A lo mejor es que empezasteis a comprar juegos hace poco, o relativamente poco, pero ya te digo yo que antes no te daban nada de nada por reservar un juego.

Saludos
Que ganitas de echarle el Lazo...
bekiller escribió:
A lo mejor es que empezasteis a comprar juegos hace poco, o relativamente poco, pero ya te digo yo que antes no te daban nada de nada por reservar un juego.

Saludos


Que con un preorder te den sólo un arma es triste se mire por donde se mire. Se ríen de la gente en su cara. Ese arma está ya en el código del juego, y es mucho más gratificante desbloquearla a base de jugarlo.

Entre eso y los DLC están troceando los juegos. Si lo quieres ver como un regalo, allá tú, pero te conformas con bien poco.
zaragozano escribió:
suketodara escribió:Suerte que con mi Shepard Engineer solo necesito una pistolica y todo lo awesome de la clase :) para los que quieran jugar mass effect como un shooter que se coman estos bonus.

si no es por eso. xD yo soy Infiltrator y eso no lo voy a tocar, pero coño... los bonus de las reservas para todos o que lo reservemos o que? o mi dinero en game/mm/fnac etc tiene menos valor que en gamestop? por no hablar de aqui esas cadenas ni existen...
Me parece un timo


Tranquilidad que luego seguro que en España las tiendas habituales los dan... Siempre es así. Luego tienes los preorder de tiendas como play.com que a veces tienen otros bonus
Rolod escribió:Nadie te está tomando el pelo. Si no te gusta lo que te ofrecen, no compres o espera a que baje de precio.

Eso es exáctamente lo que haré cuando esté bajo de precio lo compraré y no pienso pagar por trozos de juego, pues pienso que van sobradamente pagados.

Y sí, los Dlcs han sido la tomadura de pelo de esta generación, que ya salen casi antes que el juego.
MyoCid escribió:
Elm1ster escribió:los Dlcs han sido la tomadura de pelo de esta generación

Te equivocas, han sido el negocio de esta generación.

El negocio para ellos y la tomadura de pelo para nosotros, un ejemplo cercano el Batman Arkham city, si compras tu juego original de segunda mano (cosa totálmente legal) para poder jugar a una parte importante del mismo (catwoman) a pasar por caja para desbloquear algo que ya lleva el juego, tomadura de pelo.

Y si me sales con la frase de si no te gusta no lo compres, yo te digo que si no les gusta a las desarrolladoras que busque alternativas que no hagan DLCs.

MyoCid escribió:Me gustaria saber si la gente que se queja de los DLCs juegan con el juego original o sparrow ¬_¬

Pues igual te llevas una gran sorpresa.
Una compra segura, pero cuando salga la versión GOTY, o con todos los DLC y errores corregidos en su defecto.
Esperaré la versión en Steam a buen precio, supongo que para navidades que viene. Pille el 1 y 2 en pc por 9€ aunque ya los tenia en xbox
52 respuestas
1, 2