Nuevas capturas de Mass Effect 2

BioWare sigue en el trabjando en la segunda parte de Mass Effect, título desarrollado para Xbox 360 y PC previsto para el 29 de enero de 2010 en edición normal y coleccionista.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguno sabe que dura mas o menos el uno si te entretienes pero poco con misiones secundarías?
parece estar bien, aunque dudo que me lo pille
Alguno sabe que dura mas o menos el uno si te entretienes pero poco con misiones secundarías?


Si no te entretienes mucho, te puede durar trankilamente un suspiro, pero sin darte cuenta mas de una y mas de 2 secundarias te comeras, asi ke echale unas 30 horas como poco, yo la ultima partida ke jugue hice las 50 y pico secundarias, aparte de la historia, y llegue a las 50 horas.

Estoy esperando este con un mono ke flipas xD!
Benzo escribió:Alguno sabe que dura mas o menos el uno si te entretienes pero poco con misiones secundarías?


Mi primera partida me duró 15h40min. Me entretuve poco en las secundarias y jugué en dificultad normal. Ahora lo estoy jugando por segunda vez en difícil y llevo 25 horas, haciendo bastantes secundarias. Así que supongo que al final llegaré a las 35 haciendo practiamente todo. También es verdad que hay que añadir unas cuantas horas de las veces que tienes que cargar partida y repetir algo.
A mi el hype me ha hecho terminarme el mass effect por tercera vez y ahora me estoy jugando el KOTOR xDD
bua tiene una pintaza increible.

Espero que hayan arreglado las ralentizaciones que tenia el primero e incluyan mas texturas para las mazmorras q al final te las sabias de memoria (q un segundo dvd esta barato oigaa xD)
SaTan665 escribió:bua tiene una pintaza increible.

Espero que hayan arreglado las ralentizaciones que tenia el primero e incluyan mas texturas para las mazmorras q al final te las sabias de memoria (q un segundo dvd esta barato oigaa xD)



Sobre las raletizaciones, te recomiendo que juegues al de pc, la interfaz es mucho mas efectiva y la velocidad si tienes un equipo decente va el juego perfecto.
Lo quiero, lo quiero y lo quiero pero ya mismo... [babas] [babas]
Se me está haciendo la boca agua con estas imágenes, espero que el resultado final esté a la altura y no creo que me falle!!!
SaTan665 escribió:bua tiene una pintaza increible.

Espero que hayan arreglado las ralentizaciones que tenia el primero e incluyan mas texturas para las mazmorras q al final te las sabias de memoria (q un segundo dvd esta barato oigaa xD)

Yo lo jugaba desde el disco duro y me funcionaba de lujo.
BRUTAL

Junto al 1 son EL JUEGAZO de esta generación
Espero el 29 de Enero como agua de Mayo....
Reservado en la EA Store
yo para quitarme el hype le estoy dando al conan age, pero no me llena ni la mitad que el Mass Effect 1
Benzo escribió:Alguno sabe que dura mas o menos el uno si te entretienes pero poco con misiones secundarías?



Haciendo TODO, hasta completando los mapas de todas las expediciones a los planetas secundarios que puedes ir, mi partida acabó con 39, casi 40 horas, con un adepto de nivel 55... es bastante largo si juegas bien.
CliveBarkerS escribió:Espero el 29 de Enero como agua de Mayo....

Anda MOROSO o debo decir MOROSA? deja de hacerte pajas mentales con los juegos y págame mi Uncharted 2, que no tienes verguenza.

Claro, el 29 Mayo te compraras ese juego con el dinero de otro usuario estafado..

Tened cuidado con este que me acaba de estafar con la cuenta de usuario SeRgIoRaMoS y se acaba de hacer esta.
El unico fallo que tenia el uno a mi modo de verlo eran las secundarias que eran un poco peñazo, ir por un planeta dando vueltas a buscar cosas sin conbates ni nada se hacia eterno. Yo creo que me durara algo mas de 30 ahoras haciando las secundarias
Muy buen juego, si señor. Espero poder jugar a todos los que llegan...mare mia, esas noches largas que me esperan!!!

Assassins 2, Darksiders, Bayonetta, Mass Effect 2, FF13, GOD OF WAR....

Tanto juego y tan poco cafe...

Saludos!
22 respuestas