Nuevas capturas de Mario Tennis

La web Britanica GameCube-Europe nos ofrece algunas nuevas imágenes de Mario Tennis. Disfrutadlas.


[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6901]Imagen
Pincha para acceder[/url]
Este juego va a ser diox! como lo fué la versión nintendo 64 y gbcolor.
Que ganas de jugarlo! [babas]
Siempre me gustan los arcades deportivos, mas q los simuladores. Y si encima lo protagonizan el fontanero y cia.!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Joder vaya peazo graficos!! [flipa]
La pinta es increible si encima tiene la jugabilidad de todos los juegos de mario [jaja] [jaja] [jaja]
Pues no se a vosotros...a mi me parecen grafios de la n64...

T.T
perdonad mi ignorancia, pero cuando sale en PAL??

mu chulos los graficos [chulito] seguro q a la par con la jugabilidad X-D

saludos
Pirateo, ¿tú has visto la imagen donde salen montones de fantasmas? ¿Has visto la calidad de los personajes? Que salgan algunas texturas pobretonas en algunos fondos, no da pie a hablar de gráficos que parecen N64. Es una chorrada brutal, y para muestra un botón:

En Gamecube:

Imagen


En N64:

Imagen

Imagen

Lo dicho, menos decir barbaridades, por favor.
pirateo escribió:Pues no se a vosotros...a mi me parecen grafios de la n64...

T.T


pues no se tu pero yo creo ke deberias de mirate lo tuyo en la optica mas cercana... [+risas]
Siempre quise jugar a tennis.. con un pulpo [babas]

Imagen

Este juego ha de ser la caña! Ni qué decir que cae FI-JO! [Alaa!]
Juas hoy que por primera vez juego al Sunshine y sale el bicharraco ese jugando al tennis X-D
Si no me he comprado el golf es por esto [jaja]
Gráficamente está a la altura de los juegos de hoy en día. No sé como puede nadie ver gráficos de Nintendo 64 ahí.
Este juego promete ser tan divertido como lo han sido sus antecesores, además los personajes pintan muy, pero que muy, bien.

A ver si sale pronto en España, que yo tengo ganas de jugarlo.
¡El Calamar de Mario Sunshine! con la carismático que es han acertado de pleno poniéndolo aqui, aunque tiene cuatro raquetas XD

¿Y que me decis del detalle de Luigi jugando al tenis con la succionaentes 3000 enfrentandose a los Boo de Luigi Mansion en una pista ambientada en este juego? que bueno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¡¡¡y Wario hace pesas!!! ¿se puede entrenar? :O

EDIT: ¡¡¡Floro Piraña!!! ¡¡¡está Floro Piraña de Sunshine también!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juas, que ganas le tengo, se le vee muy guapo, juegue un poco al de GB, al de 64 ni lo he visto.. aver... creo que pasare de pillarme el golf para pillarme este :D
Este juego tiene una pinta BRUTAL, no tengo Game cube pero da ganas de pillarsela, este juego en N64 era DIos y aqui parece qe no se va a quedar muy lejos...
Bidule escribió:Siempre quise jugar a tennis.. con un pulpo [babas]

Imagen



Pues tendras que conformarte con un calamar [sonrisa]

El juego parece la caña, otro que caera en que salga [ok]
16 respuestas