Nuevas capturas de Majin and The Forsaken Kingdom

Namco-Bandai, editora de Majin and The Forsaken Kingdom, desarrollado por Game Republic ha mostrado hoy nuevas capturas del título donde nosotros (un guerrero) acompañado de un monstruo tendremos que abrirnos paso entre los enemigos, resolver puzzles en un mundo de fantasía exótica.

El título en desarrollo pata PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para lo largo del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Viniendo de Game Republic, tiene un voto de confianza, la verdad. A ver qué tal sale.
por un momento me ha recordado a ICO.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy cierto lo de ico...shadow of the colosuss...lo digo graficamente.joe me ha ilusionado y todo.tiene muy buena pinta.
Aun no ha salido el Last Guardian y ya le salen imitadores.
Ojo, que no digo que el juego sea malo, tiene buena pinta pero...
Benzo escribió:El título en desarrollo pata PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para lo largo del 2010.


Soz es que duele Benzo.

Tiene una pinta espectacular, le seguire la pista, que lo del monstruo tiene juego creo yo.
asthar escribió:por un momento me ha recordado a ICO.

+1, en las primeras fotos me dio esa impresion.
Estéticamente me parece muy currado la verdad, a ver que sale de todo esto.
peneke escribió:Aun no ha salido el Last Guardian y ya le salen imitadores.
Ojo, que no digo que el juego sea malo, tiene buena pinta pero...


Si eh? Lo curioso es que este juego fue anunciado un año antes que el Last Guardian.
tengo consola pero estoy hasta la polla de tanta exclusividad de mierda, que pasa con el pc?
pues yo lo veo regular troncos.
10 respuestas