Nuevas capturas de Madagascar [NDS]

Aquí tenéis las ¿primeras? capturas de la versión para Nintendo DS del videojuego basado en la película de Dreamworks.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
¬¬
esto es un juego o un cachondeo?
Tiene pinta de ser otro port de GBA
el juego tiene pinta de ser feo feo feo feo, pero feo de cohones! [toctoc]
Hombre!... colorista si q' es! :Ð , ahora, tampoco se lo puede juzgar con solo ver cuatro capturas...
joer,como empecemos a acer juegos para niños :( ... leñe k la psp esta ahi,y hay k competir!
este tipo de juegos estan bien para GBC no pa la DS,keremos juegos k aprobechen la pantalla tactil de la DS,el micro ,todo! y si es posible su potencial grafico [oki]
pfff.. que juego mas lamentable... si me dicen que es de GBA me lo creo...

en fin... de todo tiene que haber...
y esto [comor?] quietorrr!! Oooh engaaa [uzi]
OSTIA PRIMOOOOORRR!!! [buuuaaaa]

Solo decir cawento
juas
ya empiezan con los juegos para crios...espero que no sigan por que no me voy a comprar una consola que sea asi de infantil...
pd: la historia se repite...nintendo con sus juegos para crios xD
saludos
rage21 escribió:juas
ya empiezan con los juegos para crios...espero que no sigan por que no me voy a comprar una consola que sea asi de infantil...
pd: la historia se repite...nintendo con sus juegos para crios xD
saludos

TE HAS LUCIDO CHAVAL!!

Este juego está basado en una película de animación y no es que sea Multiplataforma no.... ES QUE ES "HIPERPLATAFORMA" sale en absolutamente todas las puñeteras consolas actuales (excepto N·Gage quizás) incluyendo PS2, Cube y XBOX.

Puedes comprobarlo si buscas un poco por internet.

Y si miras el catálogo actual y futurible de Nintendo DS, verás que es variado como pocos.

Un saludo.
Diskun escribió:TE HAS LUCIDO CHAVAL!!

Este juego está basado en una película de animación y no es que sea Multiplataforma no.... ES QUE ES "HIPERPLATAFORMA" sale en absolutamente todas las puñeteras consolas actuales (excepto N·Gage quizás) incluyendo PS2, Cube y XBOX.

Puedes comprobarlo si buscas un poco por internet.

Y si miras el catálogo actual y futurible de Nintendo DS, verás que es variado como pocos.

Un saludo.


Me lo has quitado de la boca, ni que el juego lo hiciese nintendo y fuese un only for NDS, si es que hay cada uno que está a la mínima para saltar al cuello. Seguro que son imagenes de un juego de PSP y dice: "Tiene que haber juegos para crios porque asi la PSP abarca más mercado, ellos los disfrutaran!"...

En fin. En fin, que el juego sea malo o no se verá cuando se juegue (aunque tenga toda la pinta) Por otro lado la pelicula tiene una pinta buenísima.
Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que si yo hubiese puesto cualquier comentario despectivo a éste juego ya me habriais llamado de todo menos guapo.

Todo ya está dicho en el hilo.

Por cierto, no van a hacer el 99% de los juegos para NDS que tenga alguna opción de SOPLAR... ¬_¬ sino, ya lo habriamos puesto a parir que sería TOTALMENTE ABURRIDO Y REPETITIVO.

ES multiplataforma, pues muy bien, que lo compre quien pueda, y ya está.

Seguro que son imagenes de un juego de PSP y dice: "Tiene que haber juegos para crios porque asi la PSP abarca más mercado, ellos los disfrutaran!"...


Pakomet, todos los adjetivos calificativos a favor tuyo serían pocos por decir LA MEJOR FRASE QUE HABRÉ LEIDO NUNCA EN EOL. Y no bromeo.
Por favor, que alguien acriville al creador de este juegos, vaya cosa mas cutre [noop] . Es ni sikiera pa la gba me haria con el. Aver si nos espavilamos, por favor [burla2] . Supongo k tiene k aver de todo en la DS, como han diho por hay arriba :D
vale,sale en las demas plataformas,pero en esas plataformas son en 3d,pk ahora k la DS tiene potencial grafico lo hacen en 2d?(eso no kita para k el juego sea bueno o malo) k diria la gente si sakasen este juego en 2d en la psp?
hay k actualizarse y usar las 3d kuando mejor combengan a 1 juego,y creo k este juego gana mas en 3d...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
waidlanby escribió:k diria la gente si sakasen este juego en 2d en la psp?


Vampire Chronicle para PSP, port de la versión de CPS2, no veo que la peña se haya quejado de ello, ahí verás lo hipócritas que somos.
Por que sale esta mierda en las noticias de eol? [jaja] [jaja]
Igual es la versión para moviles y no nos hemos enterado xD

La verdad los juegos multiplataformas de peliculas suelen ser un pastel el 90% de los casos asi que tampoco espereis un megajuego de la peli Robots ;)
yo no digo k pasaria si sakasen juegos 2d,ojala ssaken los kof!!!
pero seguro k ese juego en psp lo hacen en 3d,pk en ds en 2d?
19 respuestas