Nuevas capturas de Lost Planet 2

Lost Planet 2 se ha mostrado con motivo del CES 2010. La nueva entrega de la saga de Capcom que se vio afectada por los retrasos de la compañía nipona no espera su llegada al mercado hasta el año fiscal 2010/2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Que ganitas le tengo a este.

El primero ya me pareció buenísimo y este creo que le va a superar.

A ver cuándo publican la fecha definitiva de venta.
como sea la mitad de bueno que el primero....
Deseando que llegue ya!!!
Las imágenes son IMPRESIONANTES!!! Qué ganas de que salga ya.
La verdad es que las imagenes tienen buena pinta. Si supera al primero, sera un gran juego! [sonrisa]
Ami no me parece mal que se haya retrasado por qe con todos los juegazos que van a salir en el primer trimestre de 2010 yo no doy a basto par pillarmelos todos :p
me compre la 360 cuando vi LP en casa de un amigo... un tiempo después cuando me compre el juego (cuando lo encontré barato) me pareció un poco regulero, no en el aspecto jugable (que era muy bueno) si no por la historia tan mala que tenia, si es que se puede decir que tenía historia porque estaba fatalmente contada xD

Si se replantean ese punto va a ser un juegazo, porque la demo pinta de vicio
pues para mi la historia es de lo mejor del juego, lo que pasa es que es un poco "enrevesada"
Un saludo
Lo que siento se resume en una frase:

GANAS DE MATAR AUMENTANDO [uzi] [uzi] [uzi]
El primero me gusto mucho y la demo de este tenia muy buena pinta. Ya hay ganas de que llegue...
9 respuestas