Nuevas capturas de Lost Planet 2

36 son las nuevas capturas que ha ofrecido Capcom sobre Lost Planet 2 que nos muestran al Akrid X, Red Eye o Gordiant. La nueva entrega de la saga que contará esta vez con la dirección de Kenji Oguro se espera para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida al mercado aun no concretada.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Qué ganas le tengo a este juego, la demo me dejó :O. A ver si ya concretan bien la fecha...

PD: primer! :p
Que lástima que no salga para PC, tenía más ganas de Coop, a ver si dentro de un tiempo...
Pues el juego pinta bien, se nota el correcto uso del Unreal Engine, sin embargo, me siguen pareciendo los cuerpos super surrealistas, el motor source siendo bastante más antiguo que este, presenta personajes mucho mas realistas. Con surrealistas me refiero a que parecen muñecos, no tan descarado como para decir que son de plástico, pero sí de un "agente" extraño. Pero bueno, eso no desmerece en absoluto el juego y fijo que impresiona a más de uno :P

PD: Muric, eres un infantil, te quedaste bien poniendo la tontería del primer o q? xDD.
nadimix escribió:Pues el juego pinta bien, se nota el correcto uso del Unreal Engine


:-?

Utiliza un engine propio de Capcom, MTframeworks 2.0

Una versión del de Devil May Cry 4, Resident Evil 5...
nadimix escribió:Pues el juego pinta bien, se nota el correcto uso del Unreal Engine.


Se que hay muchisimos juegos de esta generacion que utilizan el unreal engine 3, pero este no es el caso xD
Amatsu escribió:Que lástima que salga para PC, tenía más ganas de Coop, a ver si dentro de un tiempo...

lastima ¿porque? pero ¿sale para PC?
messiah escribió:
Amatsu escribió:Que lástima que salga para PC, tenía más ganas de Coop, a ver si dentro de un tiempo...

lastima ¿porque? pero ¿sale para PC?


Errata.
Nunca jugué el primero y hay algo que no entiendo, como es el estilo de juego???.

Jugué la demo que es cuando tienes que destruir la cosa esa gigante y luego que???, son niveles en donde tienes que combatir contra bichos gigante y luego pasas al otro (en la demo y en las imágenes me da esa impresión)???, o es campaña estilo GOW???. :-?
nadimix escribió:Pues el juego pinta bien, se nota el correcto uso del Unreal Engine, sin embargo, me siguen pareciendo los cuerpos super surrealistas, el motor source siendo bastante más antiguo que este, presenta personajes mucho mas realistas. Con surrealistas me refiero a que parecen muñecos, no tan descarado como para decir que son de plástico, pero sí de un "agente" extraño. Pero bueno, eso no desmerece en absoluto el juego y fijo que impresiona a más de uno :P


El diseño de los personajes es de lo que más me gusta... y bueno, no me parecen precisamente surrealistas. :o

nadimix escribió:PD: Muric, eres un infantil, te quedaste bien poniendo la tontería del primer o q? xDD.


Me quedé a gusto xD ¿no estaba claro? [+risas] ... bah, envidia. ;)
lost planet 2 en principio también sale para pc: http://www.meristation.com/v3/resultado ... s=1&pic=PC

este juego tiene muy buena pinta.
Pinta genial este juego, menudas ganas de probarlo YA!!!!!
Y yo sigo diciendo que lo que mas me gusta es...¡que no hay tanta nieve! que el uno daba hasta frio jugarlo xD
TorCan escribió:Y yo sigo diciendo que lo que mas me gusta es...¡que no hay tanta nieve! que el uno daba hasta frio jugarlo xD

Totalmente deacuerdo. Parece ser mas variado y menudos pedazo de monstruos que se han marcado. Este a la que este baratillo cae fijo, ese coop lo merece.

Saludos.
Muy apetecible, aunque la demo no me gustó especialmente.
Habrá que esperar un poco más.
opino como los de arriba mio, en el uno me empache de nieve, no digo que no fuese guapo ya que el juego merecio, pero a este le pillare con mas ganas, sobre todo despues de catar la demo con ese pedazo de akrid gigante que te come y te caga.

saludis
ENORME!!! Qué ganas de que salga ya.
Bufff impresionante!!! si el primero estaba bien, este tiene pinta de estar brutal!!! [360º]
Que den ya la fecha, que yo me pido dos.
mithra escribió:lost planet 2 en principio también sale para pc: http://www.meristation.com/v3/resultado ... s=1&pic=PC

este juego tiene muy buena pinta.

Menos mal, ya pensé que no salía para pc. El primero me gustó bastante, así que pensaba pillarme este.
Selora escribió:
mithra escribió:lost planet 2 en principio también sale para pc: http://www.meristation.com/v3/resultado ... s=1&pic=PC

este juego tiene muy buena pinta.

Menos mal, ya pensé que no salía para pc. El primero me gustó bastante, así que pensaba pillarme este.

el 1 salió para pc y capcom esta gen está haciendo buenos ports para pc, casi que sus juegos en pc son las mejores versiones así que este lost planet 2 no podia ser menos. si el cooperativo triunfa yo tb me pensaría comprarlo.
Y... viendo las fotos de esos enormes bichejos... tengo que creerme que un tío puede aniquilar a semejante monstruo?

" De migrante ". XD

PD: pinta muy muy bien, me lo compraré. Eso sí, aún tengo que terminar el primero. [+risas]
Cuanto mas tiempo pasa, mejor pinta tiene, la demo estaba bastante bien.

Un saludo.
Tiene una pintaza... [babas] Pero cuando va a salir? Que la demo lleva ya unos cuantos meses!
No puedo parar de jugar a la demo.
26 respuestas