Nuevas capturas de Lost Odyssey

Mistwalker ha actualizado la web oficial de su segundo RPG para Xbox 360 mostrando así nuevas capturas. Lost Odyssey espera su salida al mercado nipón para finales de año.







De graficos no va cojo desde luego. Falta ver si hay una trama larga y bien construida y, sobretodo, un buen sistema de menús.

Bueno, esperemos que la trama no enganche mucho, porque si no van a aparecer muchas luces rojas x tener la consola demasiadas horas en marcha XDDD
Joder!!!que pu***ta mania tienen estos japos con mezclar lo medieval con lo futurista.De verdad que poca originalidad e imaginacion...:P
En la sexta captura la he asociado mentalmente con la musiquita de Shinra [jaja]

En fin, estoy deseando que salga ya este juego.
no se si me he perdido algo, pero en vez de poner x360 pone multi...

see ya
Cual es el otro sistema para el que sale aparte de 360?

U os estais refiriendo a que sale para core, premium, elite y halo editión...?
No me gusta nada la pinta que tienen los 2 tipos de la 5ª captura, comparados con las texturas que tiene el de la armadura, ¿son un poco flojos no?
espero que no sea tan monotono como el blue dragon y no sea el asunto ir avanzando limpiando "minimazmorras de palo".

se hace un poquito aburrido y esperaba algo mas de el.

a ver si a este le echan un poco mas de imaginacion
Cual es la otra plataforma ??
Buenos graficos pero que sucede con el cabello???

Luce horrendo.
Sinceramente, antes de probar el Blue Dragon, tenia muy buenas espectativas para disfrutar de lo que parecian ser 2 grandes RPG por turnos para la 360, pero despues de probar el Blue y ver algun que otro video del Lost, miedo me da que pase algo parecido al Blue Dragon y se quede en nada... Esperemos que sea BASTANTE mas entretenido que el Blue... por favor, algo de originalidad en los combates!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
pues a mi Blue Dragon me esta gustando mucho (ya me queda poco para el final)
bartews3 está baneado por "Clones"
Issun escribió:pues a mi Blue Dragon me esta gustando mucho (ya me queda poco para el final)

Lo mismo digo, aunque yo solo llevo 13 horas. El Lost Odissey tiene una pinta wapísima, en mi opinión.
jodere que bajon a metido desde la demo no?¿?¿ :S.

Este juego hara que me recompre la xbox360, pero e visto un bajon grande en graficos.
GRANDISIMO!!! Como bien dijo su autor... Lost Odyssey... es lo que me hubiera gustado que fuese un final... de nueva generacion!!! y lo esta cumpliendo!!!
Despues de Mass Effect este es el juego que mas espero...

... en cuanto a las capturas no hablo, ya con Mass Effect he aprendido a esperar al producto final antes de hablar...

Por cierto de multi, nada..
Juas, al ver esto como multi, me he acordado de la pifia de la Hobby Consolas con el mismo juego XD

A ver si va a ser verdad que se va a volver multi...
Issun está baneado por "Lagunamov"
es imposible que sea multi XD,feel plus es de microsoft (la compañia que ayuda a mistwalker con ste juego)
Es cierto que algunos escenarios tienen un regustillo al FF7... y eso mola mucho... tambien detecto algunas cosillas clavadas al FF8 y al FF10 (sobre todo en monstruos y personajes).
Solo espero q la historia y los personajes sean tan buenos como en FF7. Espero q no la caguen en las batallas...
AlterElt está baneado por "troll"
A mi estas capturas me parecen bastante malas comparasdas con las del principio y aquel mítico vídeo xD

Tengo malas vibraciones con este juego, espero equibocarme
Jojojojo señor juegazo que se avecina, este cae seguro
esto no tiene nada que ver con lo mostrado en el primer video.

Imagen
Me compraria la x360 solo por ese juego. La lastima es que es el unico que me llama la atencion, porque el resto , o bien los tengo en pc, o son multi.

PD. Mezclar lo medieval con los futurista, es algo tipico de los final fantasy. Por algo este juego es de Sakaguchi. Y si no te gusta.. ten en cuenta que para gustos los colores. Yo aborrezco la fantasia medieval basada en el estilo de Tolkien, elfos y demas bichejos raros...
Issun está baneado por "Lagunamov"
[Lande] escribió:esto no tiene nada que ver con lo mostrado en el primer video.

Imagen


el primer video es la intro del juego....
el primer video tiene graficos ingame y es jugable.
Issun está baneado por "Lagunamov"
[Lande] escribió:el primer video tiene graficos ingame y es jugable.


si te refieres al primer video este

http://www.gametrailers.com/player/5860.html

se ve mucho peor que las fotos actuales del juego
26 respuestas