Wii... ¿misma potencia que Gamecube?

1, 2, 3
HDMI escribió:Nintendo siempre se copió de los controladores de, primero de Atari, y luego de Sega, eso no lo mencionas.


el problema es ese. Que siguen sobreexplotando a sus sagas. Y encima son los mismos juegos desde la epoca de N64.
Ahora con la 3DS más ports de N64.

repito: ¿no son tan genios los de Nintendo?
¿por qué no sacan nuevas sagas con otros personajes como los que crearon en la época de los 8 bits?

¿Qué controlador ha copiado Nintendo de SEGA?

Y por cierto, no es la primera vez que te leo diciendo que Nintendo no saca nuevas franquicias desde N64... y aunque ya te hayan rebatido ese punto en varias ocasiones (siendo además muy fácil comprobar que lo que dices es falso y así evitar quedar en evidencia) sigues con lo mismo, por lo que o simplemente ni te molestas en informarte de lo que hablas, o directamente usas la cantinela para intentar provocar al personal.


Ho!
Sabio escribió:
HDMI escribió:Nintendo siempre se copió de los controladores de, primero de Atari, y luego de Sega, eso no lo mencionas.


el problema es ese. Que siguen sobreexplotando a sus sagas. Y encima son los mismos juegos desde la epoca de N64.
Ahora con la 3DS más ports de N64.

repito: ¿no son tan genios los de Nintendo?
¿por qué no sacan nuevas sagas con otros personajes como los que crearon en la época de los 8 bits?

¿Qué controlador ha copiado Nintendo de SEGA?

Y por cierto, no es la primera vez que te leo diciendo que Nintendo no saca nuevas franquicias desde N64... y aunque ya te hayan rebatido ese punto en varias ocasiones (siendo además muy fácil comprobar que lo que dices es falso y así evitar quedar en evidencia) sigues con lo mismo, por lo que o simplemente ni te molestas en informarte de lo que hablas, o directamente usas la cantinela para intentar provocar al personal.


Ho!

Pikmin por poner un ejemplo muy facil
Gnoblis escribió:Pikmin por poner un ejemplo muy facil

Pikmin, Geist, Chibi robo, Disaster, Xenoblade, Odama, Captain rainbow, Excite truck, Battalion wars, Another code, Hotel Dusk, Golden sun, Magical vacation, Eternal darkness, Endless ocean, los art style, y todos los que seguramente me deje sin entrar en los Wii "lo que sea", o los Brain academy y similares.


Ho!
No More Heroes: menudo juegazo que pasada
Salio para wii y es tan bueno que ahora microsoft y sony se pegavan por que salga ya la nueva version para ellos
Me parece que No More Herores sale en PS3 360 porque Suda51 quiere, eh? Es mas:

Esto surgió de un reciente viaje que EDGE hizo a Japón para tener contacto con No More Heroes 2: Desperate Struggle, la continuación del excelente juego de Grasshopper Manufacture para Nintendo Wii. Allí pudieron hablar con el CEO de la compañía Goichi Suda. Suda comento:

-“Realmente tengo ganas de hacer de No More Heroes una gran franquicia”- Suda dijo estar poniendo un gran esfuerzo en esta continuación y cree que tiene mucho potencial.

Pasando al futuro, menciono que esta propiedad intelectual es la principal de la desarrolladora y que si bien Wii tiene la mayor base de consolas instalada en esta generación los juegos de las third parties deben luchar demasiado para obtener un lugar. Él piensa que las aspiraciones de la franquicia no pueden satisfacerse en la consola de Nintendo.

-“Pienso que este será el ultimo No More Heroes que desarrolle para Wii”- y agrego -“Para que No More Heroes crezca en posibilidades necesitamos una nueva plataforma. Wii es una gran plataforma pero ya hemos hecho todo lo que podíamos con ella”-.

A esto podríamos sumar que en el dia de ayer Marvelous Entertainment, distribuidora del juego en Japón se manifestó interesada en adaptar juegos de Wii a Xbox 360 y PlayStation 3. Además se sabe desde hace un tiempo que Grasshopper esta desarrollando dos juegos para estas dos consolas y el rumor mas fuerte apunta a que uno seria No More Heroes.


Fuente: http://www.eldojogamer.com/noticias/sud ... y-ps3.html

PD: Mencionar que No More Heroes en principio iva a ser para Xbox360
Rai_Seiyuu escribió:Me parece que No More Herores sale en PS3 360 porque Suda51 quiere, eh?

La decisión de portar el juego es de Marvelous, y el propio Suda ha dicho que él no estaba implicado en el port:

http://www.escuadronpikmin.com/2010/02/12/suda51-me-sigue-interesando-sacar-nmh3-en-la-sucesora-de-Wii

Si hay una oportunidad de continuar la saga No More Heroes, estoy muy interesado en hacer NMH3. Personalmente, creo que NMH es un juego para Wii, así que sería muy feliz si pudiera hacer un juego para la sucesora Wii, siempre que eso sea posible. Yo no estaba involucrado en la producción de la versión 360 de NMH1, así que no sé nada sobre eso.


Y en alguna otra entrevista que le hacen preguntando sobre la exclusividad de la segunda parte reconoce que Grasshopper no tiene poder de decisión:

http://www.escuadronpikmin.com/2010/05/24/suda51-habla-sobre-no-more-heroes-killer-7-capcom/

He oído que NMH2 es exclusivo de Wii en este momento presente. Personalmente creo que este juego debe seguir siendo exclusivo de Wii, pero por desgracia Grasshopper no tiene el derecho a decidir esto.


Ho!
Pero vamos, dista de que MS y SONY se peleen por el juego xD
106 respuestas
1, 2, 3