Nuevas capturas de Legacy of Kain: Defiance

Eidos ha actualizado la web oficial con nuevas imágenes, que podéis encontrar recopiladas en VideogamerX:

Imagen
Es alucinante [beer]

Supongo que las imágenes serán de la versión PC.

El 1 m encantó, el 2 lo dejé pasar... creo que con el ansia, aprovecharé para pasarme el 2, arf :)
Buena pinta tiene, si. A ver si los chicos de Crystal Dinamics hacen buen uso de la franquiicia tomb raider ahora q la tienen y la ponen ( de verdad ) con el liston alto.

Cya
Yo he jugado a la versión PS2 y me ha parecido muy bueno. Quizá demasiado parecido a los anteriores, pero está genial.
Lo mejor de todo es q se puede jugar con Kain y Raziel. Primero empiezas con Kain en una especie de castillo con una ambientación muy vampirica y molona, y los enemigos son humanos. Después manejas a Raziel y es como los anteriores; pasando del mundo espectral al normal, muchas plataformas, y los enemigos son bichos XD..

Pos eso, q espero con ganas a q salga la versión final pq a mi encantaron la primera y segunda parte.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Es alucinante [beer]

Supongo que las imágenes serán de la versión PC.

El 1 m encantó, el 2 lo dejé pasar... creo que con el ansia, aprovecharé para pasarme el 2, arf :)


¿Y por qué supones eso? Yo las veo muy buenas, pero perfectamente posibles en consola, aunque tal vez no en ps2.

Un saludo.
Ya lo espero con ansia... me acabe el primero y el segundo y le tengo unas ganas a este!!!! [boing]
6 respuestas