Nuevas capturas de LAIR

Brutales si esto es en tiempo real.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

EDITO: Son renders

Aqui pongo algunas en tiempo real:

ImagenImagenImagen
...un motor excelente...a ver si está jugable en el TGS...[plas]
No pinta mal,no...para cuando es este juego?
Saludos!![bye]
¿No son capturas del trailer?
lYahikol escribió:¿No son capturas del trailer?


Eso me parece.

el_fer, dices que no pinta mal [carcajad] A mí me parece demasiado bruto para ser in-game la verdad.
Por que sacan capturas siempre del mismo "video" dicho por Factor 5 que es un video no por discrepar... salio en el E3 2005, en el tokio 2005, en el E3 2006, en la GDC 2006 y ahora....
Chukill ese es el último video que hay, el del trailer oficial de hace poco. No tiene nada que ver con el video del 2005, etc, etc como tú dices.

Y en el video sí creo que hay cosas ingame.
Chukill escribió:Por que sacan capturas siempre del mismo "video" dicho por Factor 5 que es un video no por discrepar... salio en el E3 2005, en el tokio 2005, en el E3 2006, en la GDC 2006 y ahora....

No se quien se ha inventado que esto es una noticia pero son imagenes de trailer CG del E3 2006, en el E3 2005 todabia no se habia anunciado y en el TGS 2005 pusieron un trailer generado en tiempo real.
deathkiller escribió:No se quien se ha inventado que esto es una noticia pero son imagenes de trailer CG del E3 2006, en el E3 2005 todabia no se habia anunciado y en el TGS 2005 pusieron un trailer generado en tiempo real.
Supongo que la culpa de de PlayFrance por no fechar las capturas, y de GameFront por no leer la noticia. xDDD
¿Por qué todos los juegos de PS3 tienen esa especie de filtro color sepia?... el Resistance, el MGS4 y el Motorstorm igual... :?

Saludos.
siempre lo e dicho, y lo seguire diciendo, esto no es un dragon, es una cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(la primera imagen o la imagen de mi archivo adjunto) [qmparto]

Adjuntos

Si es ingame, shit little parrot Oooh
Esto es ingame ya? [boing]

sorprendido me quedo...la última imagen es para flipar...
marionetista escribió:Esto es ingame ya? [boing]

sorprendido me quedo...la última imagen es para flipar...


+1
como manejemos el dragón con una vista parecida a esa y peleando contra todos esos dragones al mismo tiempo.... Dios [babas]
no se si sera ingame pero lo ke esta claro es ke esta hecho kon el motor del juego (se ve claramente en algunos, aunke pokisimos, picos i en las opacidades) asi ke dudo ke el juego sea vea mucho peor (si es ke se ve peor ke yo creo ke no). muy wapo [plas]
Entonces es ingame o no?Si yo me conformo aunque que sea hecho con el motor del juego :P

Saludos!![bye]
P.D: La primera y ultima imagen son para flipar y dudar,si [tomaaa]
Es un CG hecho con los modelos in-game (hace tiempo vi una comparación ente los modelos del video y los de tiempo real, si te fijas puedes ver algunos bordes de poligono en los modelos).

Cuando Factor 5 mostro escenas generadas en tiempo real lo dijo.
DKnight escribió:¿Por qué todos los juegos de PS3 tienen esa especie de filtro color sepia?... el Resistance, el MGS4 y el Motorstorm igual... :?

Saludos.

Ah, por fin alguien que comparte mis inquietudes.

En el caso de Resistance, MGS4 y Lair podría pensar que es cosa de la ambientación, pero lo cierto es que se parecen más bien poco en ese sentido. En el caso de Motorstorm... a saber. Parece que todos los programadores se hayan vuelto daltónicos o algo así.
deathkiller escribió:Es un CG hecho con los modelos in-game
Alguien dijo Forza....? [cartman]
maesebit escribió: Alguien dijo Forza....? [cartman]
Coño es verdad [carcajad]. Lo mejor es esperar hasta algún video que se vea claramente que es Ingame (con su hud y un tio jugando) entonces si se podrá judgar la calidad del título.
Las dos primeras creo que no son del famoso trailer,no?El resto estoy segurisimo que sí.In-game no será,pero siendo cosa de Factor5 podemos apostar a q la calidad final del juego será esa o aún mejor,de aqui a que salga.
Después del "apaleo al europeo" por parte de Sony,solo este juego podrá moverme a comprar la PS3.En él están depositadas mis esperanzas........... [angelito]

Juanko,no se pq dices "ni de coña".Qué menos que mover eso,no?Yo ultimamente con lo que estoy viendo por ahí,con Unreal Tournament,GoW,Mass Effect y algunos otros ya no me parece tan salvaje aquel video de Killerzone2,y no me parecería tan descabellado ver juegos como ese de aqui a tres años.
Las capturas son del trailer del E3'06. En éste post que creó Alfil69 se puede descargar. [fumeta]

PD: Alfil69, sigo pensando que te equivocaste con el título del post [+risas]

Saludos! [360º]
Tecnicamente impresionante.

Esteticamente me parece feo feo FEO
Hombre, In-game NO son, con el motor del juego SI q pueden ser tranquilamente....mas q nada porq de escenarios esta nulo... ¬_¬
Esperemos q se curren unos buenos escenarios tambien, y no siempre cielo y mas cielo con alguna q otra roca por ahi donde pararte... [carcajad]

PD: A mi si me gusta la estetica del juego...a mi parecer esta muy guapo...aunq habra q esperar a ver como es la jugabilidad...

Saludos
Este tiene de in-game tanto como el killzone [jaja]
hace tiempo salió una imagen ingame del juego con su barra de vida creo que era y si que se parecia ...
In-game:

ImagenImagenImagen

Las dos en baja resolucion tienen buena pinta. La que esta en HD es simplemente espantosa.

Por supuesto, nada que ver con lo visto en el video y sus caturas, fuese render con modelos in-game o con modelos de pret-a-porter.
VAya cambio de esa ultima a lo que se supone que era Lair hasta ahora... menuda decpecion... :(

Antes:
http://www.canalocio.es/images2/DPG.jpg

Ahora:
http://watch.impress.co.jp/game/docs/20060908/lair03.jpg

Esperemos que sea porque no tiene los filtros aplicados porque sino...
Imagen



Pufff...

Como viene siendo habitual, después de publicar secuencias CG la vuelta a la realidad es catastrófica.

Edit: Imagen redimensionada. Perdón por descuadrar el hilo.
Pues siendo de factor 5 el juego. Yo si que me creo que sean algunas ingame. No sería la 1ª vez que esta compañia me sorprende con sus motores gráficos

PD: Rogue leader. Flipé cuando salio este juego. No me imaginaba que podria verse asi. Por que el Liar no.
Como viene siendo habitual, después de publicar secuencias CG la vuelta a la realidad es catastrófica.


me has robado las palabras...
estaba alucinando, por q las primeras capturas son preciosas, pero cuando ves lo q es realmente en tiempo real...ejem, es doloroso (sobre todo por lo q has visto antes, si enseñaran la 'verdad' desde el principio, pues no habria tanto contraste XD)
Perdón por el chiste fácil, pero es que me lo han puesto a huevo xd

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, para lanzar una lanza a favor, he de decir que salvo la última imagen, el resto me parece bastante buenas. Bueno, dejemoslo en buenas. XD
Las capturas son de una fase temprano del juego, las 4 publicadas hoy son capturas usadas hace tiempo para la prensa escrita.
...pues deberían haber soltado capturas más actuales...con todo lo que está cayendo a sony encima en estos momentos sería una forma de suavizar el daño....sobre las imágenes, no me sorprende lo más mínimo la reducción drástica de TODO lo que se ve en los vídeos..:p
...pedazo de suelo embarrado...miedo me da pensar en cómo se verá esa imagen a resolución más alta...[tomaaa]


¿Qué le ha pasado?
Vaya bajada de calidad en las pantallas en juego respecto a lo que mostraron en el E3, y eso que apenas carga fondos.
Esperaba que Factor 5 cumpliera aunque sea en el tema gráfico.
Yo lógicamente esperaba bajón, pero no tanto joder.
Se ha quedado en unos gráficos normalitos-cutres... [decaio]

Salu2
Todos los que postean han leido a Benzo?? ein? ein?
a mi lo que me sorprende es que en la presentacion que hizo MS de xbox en el E3'05 los graficos eran bastante cutres (wallguy o los primeros videos de dead rising que no tiene nada que ver con lo que al final salio)

a sony le ha pasado lo contrario, cada vez que enseñan una captura nueva empeora en vez de mejorar (hablando de capturas ingame , se supone , no de pre-renders). me parece bastante extraño que pase eso, cuando se supone que al aumentar el tiempo de desarrollo pueden pulir los graficos...

es muy extraño, espero que cuando salga la consola puedan mostar cosas interesantes.

(bajo mi punto de vista ps3 deberia haberse retrasado mundialmente hasta marzo y haber metido 512 MB mas de RAM. de esta manera nadie se hubiera quejado. ni desarrolladores , ni publico y MS se estaria tirando de los pelos)

salu2
Increible otra bajada de calidad escandalosa..... y lo peor es que todas las fotos de la noticia recopilatoria son a cada cual peor al final los mejores juegos de PS3 son todos multi
lherre escribió:Todos los que postean han leido a Benzo?? ein? ein?

...alguno incluso le ha respondido...:p
Pero si el juego no es de Sony...
llorllo escribió:Pero si el juego no es de Sony...

...ya se sabe que no es de sony, si no que es para PS3, de sony...:p
:Ð Estaba cantado, si los demas eran todo mentiras, no seria este la escepción [qmparto] a ver que dicen los que afirmaban 100% que las anteriores capturas eran in-game
xuano666 escribió:Perdón por el chiste fácil, pero es que me lo han puesto a huevo xd


Por GAF estám exactamente opinando lo mismo que tu, solo hay que ver la imagencita:

Imagen

Manda narices :(
83 respuestas
1, 2