Nuevas capturas de L.A. Noire

Rockstar ha mostrado algunas nuevas capturas de L.A. Noire, el prometedor título del Team Bondi para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para la primavera del 2011.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Este juego puede ser realmente increible!!!
Tiene muy buena pinta la verdad :)
Pues a mi me molaba más antes, esas texturas son horribles, el melado de personajes es muy básico y encima le dan ese toque acartonado (que en movimiento encima brillan como si estuvieran huntados en aceite) que no me mola nada. No digo que el juego no pueda ser genial, el apartado jugable es lo que prima en realidad, pero graficamente es muy feo.

Antes tenia una pinta de cine negro mucho más atractiva:

http://www.youtube.com/watch?v=ETwRDvlRSzE

Que ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=1towCVdQOmA
La verdad es que en el apartado gráfico no se luce. Podían darle menos "color" estilo cine de la época. Pero por lo demás lo veo un bombazo ademas me encanta la ambientación de final de los 40.
Me he manchado las bragas.
Pues yo en unas capturas tan pequeñas y una pantalla 23" no aprecio esas texturas ni para bien ni para mal XD
si, la verdad que con estas capturas tan pequeñas no se puede opinar mucho.
lo tengo muchas ganas, pero me da a mi que va a ser como el gtaIV, que cuando estas un rato quieto se ve todo muy bonito pero cuando vas en coche.... uff ufff como baja la calidad grafica
No suelo comprar juegos el día que salen pero creo que en este haré una excepción.
A ver si puede ser un Mafia 2 con la libertad de GTA o RDR.
despues de la mierda de mafia2 tengo muchas esperanzas puestas en este juego, comparto la opinion de que las texturas parecen de pelicula remasterizada pero supongo que se podria arreglar con algun filtro tirando a sepia, o no?
A mi el mafia 2 también me ha decepcionado bastante, es que el mafia era mucho juego.
Este pinta bien, habrá que tenerlo en cuenta.
a mi el mafia 2 me gusto mucho, lo que lo mato es que no dejasen un modo libre (lo podias poner luego con un mod) pero aun asi no es lo mismo, eso y que fuera tan absurdamente corto el juego, yo por lo menos me metia muy dentro del juego jejeje.

Y este siendo de Rockstar me da la sensacion de que va ser un GTA Mafia, sensacional! XD
Dios que ganitas le tengo a este juegazo, lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron por primera vez, hace ya... 5 años puede ser :O ? Ahora entiendo a los que esperais por el Gran Turismo 5 xDDD
La verdad es que vindo los antecedentes de GTA IV y sobre todo del RDR, pffff puede salir algo espectacular.
Qué ganas de tener esta aventura gráfica moderna con ambientación de cine negro ubicada en los ángeles. [babas]

Se que no habrá demo, rockstar no lo hace, pero ojalá la hubiera. He leido previews y pinta la cosa muy bien...
Tiene una pinta tremenda!!!
kolombo escribió:A ver si puede ser un Mafia 2 con la libertad de GTA o RDR.


Dios te oiga xD :D
Muy buena pinta como todo lo que hace Rockstar.
Thor II escribió:Me he manchado las bragas.


jajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo!

Este promete ser un juego de 10!
mangafan escribió:Pues a mi me molaba más antes, esas texturas son horribles, el melado de personajes es muy básico y encima le dan ese toque acartonado (que en movimiento encima brillan como si estuvieran huntados en aceite) que no me mola nada. No digo que el juego no pueda ser genial, el apartado jugable es lo que prima en realidad, pero graficamente es muy feo.

Antes tenia una pinta de cine negro mucho más atractiva:

http://www.youtube.com/watch?v=ETwRDvlRSzE

Que ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=1towCVdQOmA



lo cualo<?¿ [mad]
Que buena pinta tiene. Esperemos no tener que esperar otro saco de meses hasta tener nuevas noticias del juego.
Ahem... que NO es de Rockstar, que es del Team Bondi...

Pero bueno, ya se echaba de menos el poder ser un representante de la Ley en uno de estos juegos, que parece que es un genero exclusivo de atracadores, forajidos, asesinos en serie y superheroes destructivos.

PD: No incluyo los True Crime, porque podias ser peor que los malos en ese juego.
otro a tener en cuenta cuando salga, tiene un pinta grafica bastante buena, a ver jugabilidad
Cada vez que sacan algo nuevo impresiona aun más
Que pesaos con ir dando pedacitos, que saquen el juego en su fecha y nos dejen de milongadas
Muy buena pinta, a ver si tiene algo mas de chicha que mafia II.
Esto... vaya cagada de capturas, no? [+risas]
28 respuestas