Nuevas capturas de KOF Maximum Impact

Nuevas capturas del juego de SNK Playmore que encontramos en Jeux France:

Imagen Imagen
No sé, pero yo cada vez lo veo mejor, es un KOF con gráficos en 3D, pero los movimientos son los mismos que en 2D.
Los gráficos me parecen una caña, la ropa está muy bien hecha. Y los fondos no los veo nada simples.
¡Quiero verlo en movimiento!
Se ha comfirmado que luchadores salen de los de toda la vida???? como no salga K me hacen un desgraciado [enfa] .
Miedo en el cuerpo [mad] [mad] . Espero que no deje a la saga por los suelos.

Saludos
Yo tambien opino que cada vez tiene mejor pinta.

kupurupu escribió:Se ha comfirmado que luchadores salen de los de toda la vida???? como no salga K me hacen un desgraciado [enfa] .


Tienes toda la razon.

Ojala añadan a Rock.

SaLu2sSs
yo no conozco las anteriores sagas por q engo 13 años, y mi époco d los 1º juegos asi d luxa fueron street of right ect ect (grandes juegos) :O pero d todas maneras , si alguien tene el xip y c lo pilla en "japo" habra un hilo y diga q tal esta , ya q c dice q las secuelas d este juego fueron flipantes, sabes si es mejor q el tekken 4 ??

respondan porfi...... [bye]

ahaa¡¡¡

y si hay alguin q me explique como c pone la foto debajo de mi nombre, y tmb para cambar lo d novato esta ebajo d mi name
gracias... [cartman]
La verdad es que espero impaciente su salida. Espero que este al nivel que los anteriores. Aun asi veo algunas fotos un tanto oscuaras y no será digo yo del brillo de mi monitor X-D

Espero que no la caguen [oki]
mi_novia_PS2 escribió:yo no conozco las anteriores sagas por q engo 13 años, y mi époco d los 1º juegos asi d luxa fueron street of right ect ect

Jarl !

Street of right, y su segunda parte, street of left


Grandes juegos.
hackito escribió:
Jarl !

Street of right, y su segunda parte, street of left


Grandes juegos.


X-D X-D X-D X-D X-D
hackito escribió:
Jarl !

Street of right, y su segunda parte, street of left


Grandes juegos.


no os metais con el chaval... k tiene 13 añitos... a ver si os hacia gracia k el listo de turno os dejara en ridiculo delante de toa la clase, seguro k no os gustaba tanto.

mira mi_novia_ps2. KOF es una saga de lucha tan emblematica como street fighter k siempre fueron rivales (algo asi como el madrid y el barça), asi que los nostalgicos (me incluyo) nos repatea si en el cambio a 3D no nos mantienen la personalidad de los personajes, y mas importante, su carisma.

con respecto a lo de novato y la foto, te lo voy a perdonar porke como dice tu nombre eres 'novato' en estos foros. para eso pasate por el foro 'feedback' o 'miscelanea' preguntando tales cosas.

una pista, lo de novato dejaras de serlo cuando escribas 50 mensajes (creo, no recuerdo el numero exacto). la imagen tambien la podras poner cuando dejes de ser novato, asi k ya sabes, a escribir...
pinta bien el juego la verda,aber si no la cagan con lo de las 3d pero pinta mu bien.respecto a los personajes espero ke traiga incorporado a robert garcia,ya ke era mi favorito desde art of fighting
A mi conque me pongan algun street fighter soy feliz espero que lo de mi_novia_PS2 halla sido broma :p , en fin a mi me parece bueno que cambien a 3d, al menos es un cambio, porque cada entrega de kof me hacia odiarlo más, nada como en los viejos tiempos.. seguro que no estaran los mismo sprites [poraki]
De todos los personaje que han enseñado podrian al menos haber sacado una captura de Iori...
AkiraSan escribió:No sé, pero yo cada vez lo veo mejor, es un KOF con gráficos en 3D, pero los movimientos son los mismos que en 2D.
Los gráficos me parecen una caña, la ropa está muy bien hecha. Y los fondos no los veo nada simples.
¡Quiero verlo en movimiento!


Lo cierto es que pense que iba a pintar mucho peor.

Pero efectivamente, hay que esperar a verlo en movimiento, y comprobar el tema de calidad de animaciones, manejo, fluidez de movimientos...que es lo que distingue a un grande como cualquier juego de las sagas tekken o VF de un fracaso como SFEX.

saludos.

pd. me sigue pareciendo demasiado oscuro.
espero q playmore no se cargue otra saga como hizo con metal slug

salu2
15 respuestas