Nuevas capturas de Kirby's Air Ride

Nintendo ha hecho públicas nuevas imágenes del primer título de Kirby para GCN:

Imagen Imagen


fuente: Computer and Video Games
Y que aliciente tendra este juego con la salida de Mario Kart??

Es que lo veo muy parecido...

Fdo- An0n1m0
yo tb lo veo parecido al mario kart, y el aliciente? pues si no te gusta el mario pues a por el kirby.
waka ke wapo!!! con lo ke me gustan los mario kart ahora voy a tener 2 parecidos!![jaja]
¿Me recuerda al Kirby del Shoshinkai Show del 95? ¿es el mismo?
Habeis visto las imagenes? Por dios k cosa mas cutre, si ni la compañia propietaria de la maquina es capaz de explotarla un pokito mal vamos :(
pues a mi me da muy buen royo este juego :)

me akuerdo incluso antes de salir la n64 kuando habian imagenes incluso algun video del kirby air ride (o algo asi...)
yo lo taba esperando, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_o

Espero que el Mario Kart sea algo más curradito, este parece de N64.

A Nintendo le dan miedo los gráficos complejos? Ya me he quedado chafado con los gráficos de varios juegos de la Gran N (eso no quita que haya otros currados, lo sé)
Escrito originalmente por GONCUBE
pues a mi me da muy buen royo este juego :)

me akuerdo incluso antes de salir la n64 kuando habian imagenes incluso algun video del kirby air ride (o algo asi...)
yo lo taba esperando, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!


Igual me acordé de lo que sería uno de los primeros juegos para N64...será lo mismo?? Espero que la idea haya sido mejorada...Veo que a muchos se acuerdan de eso...

Ya que estamos de betas y demases, hubiese sido bueno el Robotech para N64? Decían que era muy malo...
Diosssssssssssssssss. Pero q poko se lo curran !!!! vaia mierda !. pero aveis visto el suelo ampliado ? . salu2 .....
Esto es lo mas cutre desde la aparicion de Tamara en el mundo del sensacionalismo rosa:
Imagen
1. Texturas ¡Uh que poquito curradas!
2. Poligonos no podemos decir que tenga muchos, solo mirar la bomba que sostiene kirby.
3. Mirar la esquina inferior izquierda y ver lo bien que une texturas el motor del juego.

Yo creo que este tipo de juegos son todos iguales en esencia, cojer items con los que ganar ventajas o hacer que los contrarios sufran algun percance para poder llegar el primero a la meta.
Si por algo se diferencian es por la tematica de los personajes y los graficos tanto en calidad como en fluidez.
Sinceramente despues de saber que van a sacar un Mario Kart, este juego flojea por todas partes.
Me cawen la leshe que he visto demos creadas por un pequeñisimo grupo de personas, no profesionales, en un fin de semana con mejores graficos que esto.
Por lo menos Kirby es redondo... [+risas]
Acabo de leer en IGN que el juego se jugara con un solo boton... [Ooooo] Alguien necesita mas pistas para saber porque el juego usa graficos coloristas y simplones? :P
13 respuestas