Nuevas capturas de King Arthur

WorthPlaying tiene varias capturas de King Arthur, el videojuego basado en la película homónima de Jerry Bruckheimer y Antoine Fuqua. El videojuego llegará en otoño a las consolas de Sony, Nintedo y Microsoft.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
Por la foto esta pensaba que sería una cutrada, pero después de ver el resto sigo pensando que será una cutrada. Eso sí, una cutrada épica. Por lo visto en el trailer, la peli me parece una basura, con escenitas que cantan a lo Braveheart y mucho actor haciéndose el "héroe". Además, los muñecos que dan en Mcdonalds de la peli me parecen otra cutrada, y el peinado del prota es una mierda, por no hablar que la bso también me parece una basura. Y el maquillaje de la tí es también penoso, es más, seguro que este juego viene en una caja de mierda. Lo único que no es una mierda es los 60 euros que valdrá.
Sino te gusta pos vale pero tampoco es pasarse macho xDDD esperate a ver la peli entera y comenta pero de un trailer sacar tantos fallos... y el juegop pos la verdad es que no se ve muy bueno que digamos pero para eso habrá que probarlo. [reojillo]
pararecen graficos de Playstation1.5 [lapota]

lo salvaría si el juego fuera modo GTA y robaramos caballos y todo eso.... pero lo lo dudo [jaja]
Thorin_Saeba escribió:Por la foto esta pensaba que sería una cutrada, pero después de ver el resto sigo pensando que será una cutrada. Eso sí, una cutrada épica. Por lo visto en el trailer, la peli me parece una basura, con escenitas que cantan a lo Braveheart y mucho actor haciéndose el "héroe". Además, los muñecos que dan en Mcdonalds de la peli me parecen otra cutrada, y el peinado del prota es una mierda, por no hablar que la bso también me parece una basura. Y el maquillaje de la tí es también penoso, es más, seguro que este juego viene en una caja de mierda. Lo único que no es una mierda es los 60 euros que valdrá.


La mejor critica ke he visto en años ... Eres dios jajaja muy wena , acte kritico tus palabras valen oro. Respecto al juego puramierda.com
Dedicado a mis queridos amigos los bocazas:

¿Y si el juego es entretenido y divierte mucho?

Hay que ver como os gusta criticar antes de catar...... X-D

A veces (normalmente (siempre)) salen unos cuantos que dan (dais) pena..... }:/

Salu2
Yo añadiria que los personajes parecen maricas vestidos de esa forma... [qmparto] [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Por la foto esta pensaba que sería una cutrada, pero después de ver el resto sigo pensando que será una cutrada. Eso sí, una cutrada épica. Por lo visto en el trailer, la peli me parece una basura, con escenitas que cantan a lo Braveheart y mucho actor haciéndose el "héroe". Además, los muñecos que dan en Mcdonalds de la peli me parecen otra cutrada, y el peinado del prota es una mierda, por no hablar que la bso también me parece una basura. Y el maquillaje de la tí es también penoso, es más, seguro que este juego viene en una caja de mierda. Lo único que no es una mierda es los 60 euros que valdrá.


[qmparto]
nxname escribió:pararecen graficos de Playstation1.5 [lapota]

lo salvaría si el juego fuera modo GTA y robaramos caballos y todo eso.... pero lo lo dudo [jaja]



Q playstation 2 tienes tú? Pq la mía no mueve decentemente más de eso eh...
Sobre la peli: sin querer dar una opinión definitiva, lo que vi hasta ahora no me gusta. Es todo demasiado... "limpio" con ropas de tejidos sinteticos, sin mancha, peinados de ultima moda y todos muy bien maquillados y guapisimos del cagarse. Un buen ejemplo de como debe hacerse es lo de LOTR donde todos quedaban elegantes pero tienen el aspecto que deben tener. Vaya, que hasta tenian mierda en las uñas XD.

Sobre el juego: Los graficos no son muy buenos, pero es vistoso y parece que se ven bastantes personajes a una calidad decente. De todas formas esperemos que sea más divertido de lo que parece a primera vista. Me veo que va a ser el tipico juego que solo les va a gustar a los fanaticos del genero ambiental.
Nintedo


error ?¿ :p


la verdad q el juego promete bien poco.. pero igual es divertido y para unas partiditas con los colegas esta bien..

saludosss
cita de Thorin_Saeba:
Por la foto esta pensaba que sería una cutrada, pero después de ver el resto sigo pensando que será una cutrada. Eso sí, una cutrada épica. Por lo visto en el trailer, la peli me parece una basura, con escenitas que cantan a lo Braveheart y mucho actor haciéndose el "héroe". Además, los muñecos que dan en Mcdonalds de la peli me parecen otra cutrada, y el peinado del prota es una mierda, por no hablar que la bso también me parece una basura. Y el maquillaje de la tí es también penoso, es más, seguro que este juego viene en una caja de mierda. Lo único que no es una mierda es los 60 euros que valdrá.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Tio, eres la caña. Me he reido un monton,........


Venga, saludos.
cita de Thorin_Saeba:
por no hablar que la bso también me parece una basura.

Mira, la peli no la he visto y la bso no la he escuchado, pero viniendo de quien viene no puede ser mala.

El maestro Hans Zimmer, ganador de un oscar por la BSO de El Rey Leon, nominado en otras seis ocasiones y compositor de algunas de las mejores bso del cine de accion y belico, como Gladiator, El Ultimo Samurai, Marea Roja, La Roca, Lagrimas del Sol, Pearl Harbor, Mission Impossible 2, Hannibal, Black Hawk Derribado y muchas mas. Nunca me ha decepcionado y no creo que lo haga esta vez.

Por otro lado, las producciones de Jerry Bruckheimer me suelen gustar, pero hay de todo, asi que el resto de la critica me la creo de momento hasta que vea la peli :)

Respecto al juego, no creo que este mal para la PS2, pero para XBOX o GC... esta calidad es un poco [lapota] a ver si lo mejoran para las respectivas versiones.

Asi que ya sabeis, no me toqueis a Hans, que soy fan Nº 1 xD
12 respuestas