Nuevas capturas de Killer7

En Jeux-France encontramos nuevas capturas de este interesante y sangriento título de Capcom:

Imagen



Gracias a Gaiden por el aviso.
Sangriento de por si. Debe estar bien este juego, a ver cuando sale...

Saludos
Me gusta la estetica del juego pero no se como quedara en pantalla.
Aun esta muy verde pa decir algo, el juego.

Pero un hurra por capcom y sus juegos sangrientos para GC.. [poraki]
tiene muy buena pinta... les queda tiempo, pero tienen q mejorar según que texturas... -->

Imagen

Salu2
Algunas imágenes me recuerdan al Sin City de Frank Miller.

Joder, un juego con el aspecto de Sin City seria la repera... todo en blanco y negro... [babas]
Graficamente me parece alucinante... pero no creo que el hijo de la vecina piense lo mismo. X-D

salu2[bye]
Saludos :)

Escrito originalmente por mcklain
Algunas imágenes me recuerdan al Sin City de Frank Miller.
Joder, un juego con el aspecto de Sin City seria la repera... todo en blanco y negro... [babas]


Me lo has quitado de la boca :Ð

Byes!
Speed_DC ;)
Jur, pues tiene una pinta acojonante ^_^ a ver si no tarda mucho en llegar ;)
Es muy curioso y muy impactante, no se, tiene un algo especial...
Es raro el efecto de los sitios, parecen flat-shaded y sin embargo...
Eh tio!!! Mola!! es innovacion total!! i eso es buenoo!!! respecto al juego le veo muy buena pinta!! k ganas de exarle el guante!!!! :D:D:D:D:D [bye]
Escrito originalmente por CaDeTe1
Es muy curioso y muy impactante, no se, tiene un algo especial...
Es raro el efecto de los sitios, parecen flat-shaded y sin embargo...



intentan imitar el estilo de comic a la tinta china de colores planos... eso si lo logran puede ser la reostia... pero a mi me ad que le falta un algo para ese "estilo", pero sigue impactandome... desde el primer dia q lo vi [360º]
Pues fijaos que lo que es a mi no me gusta nada de nada..... ya el cell shading no me entusiasma y aora lo lleban al maximo extremo.... solo espero que al menos este ahorra brutal en texturas lo usen para poner un sistema de luces y sombras muy muy chulo, y poligonos a cañon, xq la makina dar... da para mucho.

Saludos
Imagen


Viendo esta foto, queda mucho por hacer
REALMENTE IMPACTANTE.


Espero que no lo cancelen como cancelaron a sus hermanos que estaban en desarrollo
Escrito originalmente por hackito
Imagen


Viendo esta foto, queda mucho por hacer



Evidentemente, pero has leido lo que ha escrito el amigo Shadowland? Intenta imitar un comic, con colores planos, y si bien aun le falta un poco, creo que apunta muy buenas maneras.

PD: para que luego digan que el cell shading es para juegos "de niños"...
Escrito originalmente por CaDeTe1



Evidentemente, pero has leido lo que ha escrito el amigo Shadowland? Intenta imitar un comic, con colores planos, y si bien aun le falta un poco, creo que apunta muy buenas maneras.

PD: para que luego digan que el cell shading es para juegos "de niños"...



he comentado lo del comic, por que mi padre ha usado esa tecnica algúna vez, y en comics europeos/usa hasta hace unos años, en determinados generos se usaba mucho el usar el blanco y negro en ese plan, todo muy plano, muy marcado, lo que bien usado en manos de maestros, otorga un toque siniestro.

Es lo que intentan con este Killer 7. Eso si, esta claro, que este juego no va a ser apto para todo el mundo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
en comics europeos/usa hasta hace unos años, en determinados generos se usaba mucho el usar el blanco y negro en ese plan, todo muy plano, muy marcado, lo que bien usado en manos de maestros, otorga un toque siniestro.


A Sin City me remito. XD
Escrito originalmente por mcklain


A Sin City me remito. XD


si, quizas el mejor ejemplo [sati]

Salu2
COÑO!!!!
A pero ese es el aspecto real del juego?..ajajjajaj, y yo que pensaba que aun era una version alpha o algo , asi, y que aun estaba muy verde... :P
Bufff, pues te lo juro que estaba convencido...xDDDDD
Veremos a ver que hace CAPCOM con esto, por que la verdad que su ultimo juego el CHAOS LEGION ese de ps2 no me a gustado nada...pffffff, demasiado parecido al Devil , lo unico que tiene es buena musica y magias, pero en si , para mi no merece la pena...
Lo que si estoy ansioso por pillar, es el Resident 4, por que el 0 como lo veis? merece la pena dejarse los 65 € o ke?....

Saludos a Tod@s!!!
respondiendo a _Tsubasa_... tio pillatelo sin pensartelo!!! i respecto al killer, maxo tiene de molar cacho, esa innovacion, haver si revoluciona un poko, i a las compañias se les da por inventar cosas nuevas!! :D
PD: a mi ya me esta bien lo k hacen las compañias pero innovar un pokito no hace daño a nadie! 1 punto por capcom por tener las pelotas de hacerlo!!! [toctoc] [bye]
21 respuestas