Nuevas capturas de Killer 7

En IGN encontramos 15 nuevas imágenes del thriller de Capcom, previsto para el año que viene.

Imagen
Graficamente es genial.espero k el controy la historia esten a la altura.
Quiero [amor]

Otro de los magníficos para mi...Capcom se está forrando a mi costa xD

see ya
No os esperéis un gran guión, pues por lo que he visto y leído en una alguna entrevista, es más un juego estético, visual, no un MGS con montones de diálogos. A mi lo que no me gusta es esa pinta de Dragon’s Lair: da la impresión de que el personaje camina automático y de vez en cuando aparecen unas indicaciones en plan “hacia el tejado” o “habitación 05” y tú puedes elegir. Y cuando salen malos, se pone como en primera persona y te sale el punto de mira para que dispares. Si es así, lo veo soso, aunque estéticamente es maravilloso. Ya veremos.
Este va a ser el típico fps o shooter en el que se "auto-apunta" a los enemigos?? Espero que no.

Y en cuanto a la estética, a mí personalmente no me gusta. Lo veo más bien soso y vacío pero espero que solo sea pq aun kedan más del 50% de cosas por meter en los escenarios.

Saludos
Las fotos pueden engañar, es mejor tecnicamente de lo que parece. Para hacer que parezca todo tan "de comic" seguramente le meten un puñao de filtros.

Solo espero que la espera merezca la pena :)
yo los 2 videos que he visto del juego me ha gustado mucho.

la version ps2 sale por la misma fecha?¿
Este juego me sigue pareciendo algo raro.... habra que probarlo.

[360º]
Lastima que solo estara en Ingles, Aleman, Frances y en español va ser que no [noop] [noop] [noop] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aunque valga 45€ no me lo voy a pillar y eso que estaba en mi lista [snif] [snif]

www.capcom-europe.com

PD: Las malas costumbres no se pierden tan facilmente [uzi] [uzi]
8 respuestas