Nuevas capturas de Kessen III

De nuevo hablamos de Koei, pero esta vez para ofreceros las nuevas imágenes de Kessen III.

El juego está previsto para finales de este mes en Japón mientras que los jugadores europeos tendrán que esperar hasta el verano del 2005.

Imagen
Pincha para aceder a la galería
Solo tengo el Samurai Warriors, si me alcanza lo compro a ver que tal

Salu2detes [looco]
Simplemente arffffffffffffff. Al fin se ven construcciones como diox manda, cosa que en los otros Kessen no es que fuera muy destacable. Y los árboles con pinta otoñal me gustan mucho. Hay otra imagen muy chula que se ve el mar, mención especial al pedazo de barco. Vamos, que creo que va a ser el mejor de la saga (o eso espero). Lo espero ansioso.
Tiene buena pinta, pero mucho tienen que cambiar el sistema de juego para que a día de hoy tenga algún atractivo, a parte de las interminables escenas de video y su magnífica banda sonora.

Como juego de estrategia era muy flojito y como juego de acción también. Al principio entretiene, la historia (los anteriores, todo en inglés) está bien, hasta te hace ilusión llevar "miles" de soldados aunque en pantalla siempre veas los mismos levantándose una y otra vez por mucho que les machaques. Pero, al cabo de unas horas es siempre lo mismo. La participación del jugador es anecdótica.

Eso sí, espero este Kessen III con ansias y confiando en que mejoren la jugabilidad.
Pues yo en una semana vendí 3 Kessens y en las mismas tardes del día de la venta volvió el cliente para cambiarlo por un juego de segunda mano, con el comentario de "este juego es agobiante y malo". Yo no he probado ninguno pero la verdad es que tampoco me dieron muchas ganas. :P
Yo tengo el primer Kessen, y la verdad deja bastante q desear,
es un juego muy monotono, y alcabo de poco al cajon de lo injugable, o a cambiarlo a la tienda, que si podeis lo recomiendo...

El kessen III por las screens de playfrance a primera vista parece otra cosa, creo que hay que darle una opotunidad.

[barret]

Salu2!
Realmente es un juego poco occidental.
haber k tal [toctoc] habra q juzgar
A mi el uno y el dos me flipan ^_^ espero con ansia el 3 ^_^.
A mí sí me gustaron, aunque menos que la saga Dynasty o la Samurai. Pero el juego es como la saga Tactics pero en tiempo real, y flipadísimo, me encanta eso de poder dirigir tus tropas cual general antiguo. Estos juegos están muy bien, pero hay que entenderlos para apreciarlos, y a eso, poca gente llega. A mí me parece que han mejorado muchísimo el motor. Lo malo, es que un juego así no puedes cogerlo en japonés, porque no te enteras ni de tu nombre.
he jugado al dinasty warriors y me parece genial enga a matar sin parar [qmparto] pero a lo largo de unas 5-6 horas ya estas hasta ....pero el principio siempre es genial ;)
en la galeria hay una imagen bastante graciosa hay un ejercito que parece le de papa noel XDXDXD
salu2
A mi el Kessen II me encanto por lo genial q es manejar a los ejercitos, los tipos de estrategia en las formaciones de los soldados, las decisiones antes de la batalla.......
11 respuestas