Nuevas capturas de Kaidô Battle 2: Chain Reaction

A pocos dias de su lanzamiento en Japón (el 26 de febrero), Genki ha distibuido nuevas imágenes de su juego de carreras.


Imagen Imagen
La verdad es que por las imagenes está muy guapo, será mejor que GT4 ? Es exclusivo PS2 ? veremos...
Salu2.
No se si es es exclusivo de PS2, pero solo sale en la negra de Sony, no está anunciado para ninguna consola mas.
y vendrá a Europa? a ver si saliera al menos en USA...
Tiene muuuuy buen aspecto, pero eso de si será mejor que el GT4..... :?

Será simulador o arcade?? Espero que lo 2º, pq en simulación ni le pisaría al rey XD

Supongo que ocurrirá como siempre. Muy buena pinta en las fotos, pero perderá al jugarlo.

Saludos.
Habeis jugado al Kaido Battle 1? veo que no.......

No sera mejor que GT4 por que el desarrollo del juego no tiene nada que ver. Si es como la primera parte, correremos siempre solos, para batir un crono de otro piloto(como si fuera un rally) y por ultimo sera bastante simulador..... otro tipo de manejo distinto al GT4 pero tirando bastante a la simulacion. Yo el primero lo disfrute muchisimo yen general me parece un buen juego...... asi que con que igualen al anterior y encima con esos graficos me vale.

Ah se me olvidaba, este juego si no me equivoco de los primeros en PS2 que introducia tunning y piezas. O sea que el 2 tendra bastate mas, y si es exclusivo de ps2, lo que pasa que el primero solo salio en Japon........(por lo menos es el unico que he encontrado) asi que el 2 no creo que salga en Pal.


Saludos
el primero solo salio para japon en la PS2.

por las capturas se ven muy interesantes las pistas.
creo que puede ser juego de compra segura.


¿GT4 vs KB2 ?

1.- gt4 tiene y tendrá mayor apoyo y presupuesto para el diseño del juego.

2.- son totalmente diferentes con metas diferentes

3.- si eres un tipo cool piensa en KB2 y si eres extreme fan de los coches GT4.

4.- ¿por que no comprar ambos?

5.- la peor polemica!!! [discu] discutir de juegos que todavia no han salido...

mejor hablemos de otras consolas y así le hechamos mas leña al fuego :-P
La primera parte: BUENIIISSIMO [beer] [beer] [beer]
Os lo recomiendo [fumando] [fumando] [fumando]

Y la segunda espectacular!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Kaidou Battle 1 es un juego impresionante.No digo que tenga mejores graficos ke el GT3 o 4 o el ke sea(pa el caso son todos iguales).Auke a mi me parece que esta a la altura.
Es simulador.El sistema de juego nos obliga a mejorar y mejorar en los derrapes constantemente.Aqui no vale lo de ganar por que tienes el coche mas rapido.
¿GT4 vs KB2 ?

Me kedo con el juego de Genki.Pa el otro ya tendre tiempo.

PD.Yo juego con la musica de Initial D en el ekipo,el juego parece otro.
no habeis probado shutokou battle??
Si, se trata del Tokio Extreme Racer, carreras en las autopistas japonesas, circulas por la autopista y con las rafagas picas a los coches, tiene para tunear los coches y buenos graficos. En japon ya ha salido la tercera parte, la cual probaré en breve.

Esta compañia de juegos "GENKI" se lo esta currando (kaido battle, shutokou battle,...). Hace un añito salio el shutokou battle para Pc y es un juego de coches online masivo donde la penya va circulando por la autopista y se pican entre ellos.

Ah y pa los fans de las pelis Fast and the furious decir que esta compañia es la encargada de hacer el juego ofical de la peli que proximanente podreis adquirir.

Salu2
10 respuestas