Nuevas capturas de James Bond: Everything or Nothing

En Gamekult han subido ni mas ni menos que 5 galerías con nuevas imágenes del próximo titulo basado en el famoso personaje del cine James Bond.

El juego de EA se espera para todas las plataformas a mediados del próximo mes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería
me mucha curiosidad... las fotos son increibles...

pd: menos mal que no le dieron exclusivo para alguna consola XD (estariamos hablando de ventas de las consolas)
La verdad que siendo de EA haran la version de ps2 y luego la portaran con los mismo graficos a xbox y gc. Y además la version de ps2 vendra traducida y doblada y las otras en un perfecto ingles. Si es que no nos conocemos ya. Y ademas si es multijugador online unicamente estara disponible en la ps2.

Pos eso EA [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Escrito originalmente por andye
La verdad que siendo de EA haran la version de ps2 y luego la portaran con los mismo graficos a xbox y gc. Y además la version de ps2 vendra traducida y doblada y las otras en un perfecto ingles. Si es que no nos conocemos ya. Y ademas si es multijugador online unicamente estara disponible en la ps2.


Pero bueno, si conoces el online de ps2 es como el que tiene un tio en Alcalá (ni tiene tio ni tiene ná), asi que no creas que realmente representa una mejora en relacion a las otras versiones, y te lo digo porque viendo el online de need for speed o medal of honor, bufff, patetico. Y pensar que EA se niega a implementar sus juegos para Xbox live por cuestiones mezquinas y mercantilistas, pero en fin, tenemos para online joyas impresionantes, asi que no echaremos de menos las mediocreidades de EA.
Por otra parte, yo iba a pillarme una copia pirata, pero desde que me entere que lo hacen en tercera persona, y que han dejado de lado la primera persona (seguramente porque la version patron sera ps2 y para juegos en fps, que requieren mucho sistema para lucir bien, la ps2 no es precisamente el soporte idoneo), pues ya se me han quitado las ganas de pillarme la copia, porque para favorecer la vistosidad en ps2 y que no se noten las carencias de la consola (seguramente en cuanto han metido mas texturas que en la entrega anterior aquello ha empezado a petardear que es un gusto) han jodido a todos los demas.
Salu2.
Menudo par de envidiosos los de los dos últimos post... en fin...
Kleguin, tu post es una joya, pero me quedo con lo de "menfadao y ya no voy a comprarme una copia del juego, hala". Menudo g********s.
4 respuestas