Nuevas capturas de Ikaruga

En Worthplaying encontramos más de 40 nuevas screenshots del shoot 'em up de Treasure que nos llegará en Abril.

Imagen Imagen
Hummmmmmm, hasta ahora no se han visto imagenes con el modo de pantalla girada ??? Espero que traigan este modo de juego. Por lo demas, lo estoy deseando. [oki]
Ya tocaba un juego de naves!! Parece muy guapo. He encontrado unos videos... podéis verlos aqui


Un saludo.
Esperemos que llegue a estas tierras porque el juego promete mucho [babas] [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Yuk
Esperemos que llegue a estas tierras porque el juego promete mucho [babas] [babas]



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=139127
y la version de GC, que diferencias trae con la de DC?
El juego en DC es impresionante, cuando salga en GC lo recomiendo a todo aquel que no haya disfrutado de el en DC... igual yo tambien me lo pillo solo por tenerlo en original ( si el de DC hubises salido en Europa ya lo tendria) :)
a pantalla girada? ummmm osea que si despues cojes y pones tu televisor panoramico en vertical te queda como una maquina recreativa no? jaja XDD
Tengo la version japo para dreamcast de este juego,
tengo que decir que es adictivo, tipico juego que acabas con los pelos de punta, los monstrus finales de fase se salen del mapa.

en fin esperare a ver que tal es la versión para ps2

salu2 [poraki]
Según Treasure, no tiene ninguna intención de que salga el juego en ps2. Las malas lenguas dicen que la máquina no puede con el juego...
Saludos
[Zyloj]

Hombre, que no lo saquen por estrategias comerciales vale, pero si podia con el una Dreamcast, una ps2 ya me diras...
Eso está claro, sólo comentaba los rumores que he leido por ahí. Y si no se puede hacer exactamente igual, siempre se puede cambiar la programación del juego. Si antes hacían conversiones de recreativas para máquinas de 8 bits, como no van a poder hacerlo para ps2.
Saludos
11 respuestas