Nuevas capturas de Hunter: The Reckoning Redeemer

Vivendi Univerdal ha publicado varias imágenes de la nueva edición de Hunter: The Reckoning, previsto para otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy chulas, dejan a la 1ª parte en pañales, y eso que ésta ya era bastante espectacular gráficamente.

A ver si éste introduce más elementos aventura/RPG, porque el 1º resultaba algo repetitivo, era todo mata-mata.
Hombre por tener tiene buena pinta, a mi el primero me gusto, un poquillo dificil pa mi gusto, pero divertia. A ver que tal estara este, mientras no venga defectuoso de fabrica como el primero [qmparto]
El juevo la verdad ke se sale el ke tengo xo pero vamos creo ke kon la dificultad se han pasado 4 años o 5 por ke es brutal no paran de salir bichitos... vamos ke akaba rallando mil por ke kada fase te tienes ke hacer un estudio detenido de por donde ir , a kien matar ...pèro weno con 3 o 4 amigos es una bomba de juego ...


Pdt: todo esto viene a cuento de ke viendo las fottoss me parece ke esta secuela va por el mismo camino .... :P
Esperemos que los monstruos no sean todos iguales como sucedio en la primera parte.
a ver si ese xboxlive sale....
De momento recuerda a la 1ª parte, sangre, muchos bichos y tal, "mu wapo" pero a ver si arreglan los fallos del otro, decian que era el sucesor de Halo como mejor juego [qmparto] (en serio, lo lei por ahi [qmparto] )
La primera parte ere una orgia de violencia y zombis [uzi] [hallow] MOlaba mucho y esta segunda parte tiene muucha mejor pinta. Me lo pillare fijo.
Escrito originalmente por CaDeTe1
De momento recuerda a la 1ª parte, sangre, muchos bichos y tal, "mu wapo" pero a ver si arreglan los fallos del otro, decian que era el sucesor de Halo como mejor juego [qmparto] (en serio, lo lei por ahi [qmparto] )

Dime la pagina para apuntarla en mi libreta de webs que no he de visitar. [jaja]
Escrito originalmente por CaDeTe1
decian que era el sucesor de Halo como mejor juego [qmparto] (en serio, lo lei por ahi [qmparto] )


[+risas] Esa sí que es buena. Supongo que sería debido a que salió en mitad del verano, cuando no había nada mejor que llevarse a la boca, y había que darle un poco de bombo.

Por cierto, ¿os habeís fijado en que Halo se ha convertido en una especie de punto de referencia? Todos los juegos prometedores de Xbox y TODOS los fps's de cualquier sistema son comparados con Halo ("es mejor que Halo", "es más largo que Halo", "Tiene vehículos, como Halo"...), incluso cuando se trata de una comparación totalmente absurda.
Supongo que será algo que pasa con todos grandes juegos. Casi todos los plataformas se acaban comparando a Sonic's/Mario's, los de conducción a GT's...
tiene muy buena pinta, y la verdad esk aunk el 1 es muy rollo mata mata, es la mar de adictivo, y por lo ke se puede ver, tecnicamente esta bastante mejoradete, habra ke hecharle el guante a ver si esta a la altura de las expectativas [sonrisa]

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por franaloper

Dime la pagina para apuntarla en mi libreta de webs que no he de visitar. [jaja]


si mal no recuerdo, era un periodico, me parece... creo que era el suplemento ese de ariadna ;-) , del mundo, creo recordar, no estoy seguro. Y si no, pos una "cutreweb" de videojuegos que ahora tanto abundan [sati]
Escrito originalmente por Zhul


[+risas] Esa sí que es buena. Supongo que sería debido a que salió en mitad del verano, cuando no había nada mejor que llevarse a la boca, y había que darle un poco de bombo.

Por cierto, ¿os habeís fijado en que Halo se ha convertido en una especie de punto de referencia? Todos los juegos prometedores de Xbox y TODOS los fps's de cualquier sistema son comparados con Halo ("es mejor que Halo", "es más largo que Halo", "Tiene vehículos, como Halo"...), incluso cuando se trata de una comparación totalmente absurda.
Supongo que será algo que pasa con todos grandes juegos. Casi todos los plataformas se acaban comparando a Sonic's/Mario's, los de conducción a GT's...


Ahi la has clavao [+risas]
Escrito originalmente por Takumi
A ver que tal estara este, mientras no venga defectuoso de fabrica como el primero [qmparto]


Que defecto llevaba? :?
Escrito originalmente por Iori007


Que defecto llevaba? :?

Creo recordar que en algunos casos se colgaba y te dejaba a dos velas en medio de la partida.
la primera parte era la caña en multiplayer, esperemos que este sea al menos tan divertido como el anterior.

graficamente promete.
15 respuestas